SLAYER_G.3 escribió:es que los de anda ya son la ostia, joder cuando voy al curro lo escucho y es que me parto, hoy se a echo pasar por uno de la agencia de viajes que tenian una pareja de novios una luna de miel contratada a australia, y el tio dicendole a la piva que porque se iban a australia que estaba muy lejos y die digale a su novio que es un incosciente porque no teneis ni un puto duro...xddddddddd
UFffffffff yo me pegaba unas panzadas de reir en el curro ke pa ke (hace 2 años de eso, ahora toy en otro curro xD) nos poniamos la radio a escuchar los 40 principales, y weno cada 3 horas ( por la mañana, habian 2 o 3 veces ke ponian bromas) y ufffffff no veas las risas, siempre ke decian "ahora vamos con anda ya" subiamos el volumen de la radio, no veas ke risas.
Sobretodo me acuerdo de 1, ke llama el de Anda ya haciendose pasar como un Sargento de la guardia civil, weno a eso ke llama un pavo y le dice ke tiene una multa por acceso de velocidad o algo así, y weno este de anda ya se le pone a hablar en plan de vacilon, el otro se rebota y empiezan los insultos, pero molan mazo por ke parece el Monkey island, uno dice un insulto y el otro le contesta, así, me acuerdo ke se dicen algo así como:
Anda ya: Voy a ir con la porra y te voy a lisiar
Multado: Me vas a comer la polla mascachapas de mierda, tu no eres sargento ni eres nah!
Anda ya: Tu eres un pin pin!!
Multado: Me estas poniendooooooo!! voy a ir pa ya y te voy kemar to los coches de la policia
Multado: Miraaaaaa ke voy allí con mi Rog Bailer (o como se escriba)
Anda ya: Si si.. traeme a kien kieras, traeme al perro ke hago un pincho moruno con el
En fin, de esos insultos ke te se kedan grabados xDD
Esta de marta es muy muy wena, pero es ke son todas wenas, buscar por la mula o por la web de los 40 (antes habian bromas alli) y ya vereis ke son muy wenas.
Como habeis dicho, lo mejor es cuando dice:
"Emm.. no eres antonio?"
"estoy como un boketa a cuadros.. emm.. nop, no soy antonio..."
Y empieza a ponerse nervioso "em.. ouh.. ah.emm... disculpeme"