¡Hola¡¿Esta Marta?

Joder con Marta

Seguro que algunos lo habreis oído,pero merece la pena volver a escucharlo [qmparto]
Si, lo habia escuchado, es buenisimo cuando se da cuenta de que no es Antonio [qmparto]

La duda que me queda es si lo dice porque llevan esa coña entre los 2 (el y Antonio) o porque es verdad XD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

el tio se caga... jajajaja
ya siento joder el hilo...

pero es repetido...

salu2 [beer]
Mas viejo que mi abuela, no creo que haya nadie que no lo conozca...

De todas formas, el link no chuta ein?

Edito: Ya va [ok]
Pues sí que es viejo el tema, pero yo me descojono cada vez que me lo pongo [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Backlash escribió:Mas viejo que mi abuela, no creo que haya nadie que no lo conozca...

Yo no lo conocía ¬_¬

PD: [qmparto]
Otro que no lo concocía... y que tb se ha partido el culo. Aunque fijo que pocos se han reído más que el locutor.
Yo tmpoko lo conocía, y anda q no me he reído [qmparto] [qmparto]
No lo conocia, pero es mortal, como me he podido reir.

Antonio??????
ya lo conocia pero hacia muuucho que no lo escuchaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero la pregunta es esa,estaria de verdad comiendosela a un cliente¿?¿? XD
diossssss ke buenoooo!!! jajjaajajajajaja
Lo escuché hace tiempo XD.

Saludos.
yo no lo habia escuchado antes, jajaja que bueno
Q fuerte [+risas]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
habia una de anda ya que era mas fuerte que esta,de un tio que le queria hacer una broma a su mujer,y cuando la llama a casa le coje un tio,el resto imaginaroslo...[carcajad]
ferry escribió:habia una de anda ya que era mas fuerte que esta,de un tio que le queria hacer una broma a su mujer,y cuando la llama a casa le coje un tio,el resto imaginaroslo...[carcajad]

Ese si que es tremendo,que al final tuvieron que cortar y todo,que pena me dio el chaval,que zorra ella.
joder que bueno termendoooo!!!!
Es de hace (lo menos) 3-4 años xD

Eso si, "es la polla" xD
Yo es la primera vez que lo escucho, pero es buenisimo ...
Lo habia escuchado hace mucho tiempo, pero da igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TREMENDO!!!!!!!! (aunque no llego a creermelo del todo). Y el de Anda Ya tampoco, pq mira que irte donde una tia que tiene telefono y encima cogerlo tu...
Lo ke no entiendo es por ke cuando lo llama dice "está Marta?" y le contesta "emm... como?"

No lo oye bien o ke? xDD
en que emisora salió esto?

Anda que ir a responder "se la está comiendo a un cliente" sin antes haber identificado al interlocutor XD XD lo digo por experiencia propia jejejejejee
xD no lo habia oido.. Muy bueno.. [sonrisa] [sonrisa]
Darkcaptain escribió:Lo ke no entiendo es por ke cuando lo llama dice "está Marta?" y le contesta "emm... como?"

No lo oye bien o ke? xDD

Supongo que la voz se parecía y quería confirmarlo antes de decir la barbaridad XD.

Al parecer le salió mal :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bueno, no lo habia escuchado nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es cuando le dice "eh.. ¿no eres antonio?"
es que los de anda ya son la ostia, joder cuando voy al curro lo escucho y es que me parto, hoy se a echo pasar por uno de la agencia de viajes que tenian una pareja de novios una luna de miel contratada a australia, y el tio dicendole a la piva que porque se iban a australia que estaba muy lejos y die digale a su novio que es un incosciente porque no teneis ni un puto duro...xddddddddd
Yo no lo habia escuchao... que risas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Backlash escribió:Mas viejo que mi abuela, no creo que haya nadie que no lo conozca...

mmm [reojillo] .. pos yo no lo conocía [360º]

sta bé[qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:es que los de anda ya son la ostia, joder cuando voy al curro lo escucho y es que me parto, hoy se a echo pasar por uno de la agencia de viajes que tenian una pareja de novios una luna de miel contratada a australia, y el tio dicendole a la piva que porque se iban a australia que estaba muy lejos y die digale a su novio que es un incosciente porque no teneis ni un puto duro...xddddddddd

Esa broma la hicieron el otro día, ¿la han repetido?.
ES muy bueno,yo era otro de los que aqmpoco lo habia oido
Alex_Maes escribió:
Esa broma la hicieron el otro día, ¿la han repetido?.
no se de que dia hablas pero el programa era el del dia o sea que no era repetido.
jajaja que bueno...es muy fuerte, la contestacion de atencion al cliente, creo que se rien los dos...que fuerte...mestaba descojonando sola, la vecina ha debido flipar, a quien se le ocurre contestar asi,jajjaja [qmparto] [qmparto]
Jejejeej, este ya lo habia oido es mas viejo que el cagar, pero es buenisimo, ahy otro por ahy nose si lo habeis escuxado vosotros, de un muxaxo que quiere darle una sorpresa a su novia y cuando llama lo coge un tio, jejejejej, que cabroncilla la tia dice que es el portero del edificio, haber si alguien lo tiene por ahy.

Salu22
habia otra radiofonica de los cuarenta principales, que un chico llamaba a su novia para declararse en directo, se supone que la chica vivia sola y cuando llaman responde otro hombre....fue muy fuerte el pique del novio, se decia que era una leyenda urbana, que no era verdad, incluso salio en un libro de leyendas urbanas pero yo estaba escuchandolo ese dia y puedo dar credito a que eso es cierto, una semana despues, el de la radio llamo al chico en directo para saber como habia ido todo, y os podeis imaginar el drama...el chaval echo polvo, por no decir el amante, que acabo en el hospital..
yo era el cliente afortunado [inlove]
IMPLOSION escribió:yo era el cliente afortunado [inlove]

No tienes fe
ferry escribió:habia una de anda ya que era mas fuerte que esta,de un tio que le queria hacer una broma a su mujer,y cuando la llama a casa le coje un tio,el resto imaginaroslo...[carcajad]

nosequeponer escribió:Jejejeej, este ya lo habia oido es mas viejo que el cagar, pero es buenisimo, ahy otro por ahy nose si lo habeis escuxado vosotros, de un muxaxo que quiere darle una sorpresa a su novia y cuando llama lo coge un tio, jejejejej, que cabroncilla la tia dice que es el portero del edificio, haber si alguien lo tiene por ahy.

Salu22

KUNGFUNDIDA escribió:habia otra radiofonica de los cuarenta principales, que un chico llamaba a su novia para declararse en directo, se supone que la chica vivia sola y cuando llaman responde otro hombre....fue muy fuerte el pique del novio, se decia que era una leyenda urbana, que no era verdad, incluso salio en un libro de leyendas urbanas pero yo estaba escuchandolo ese dia y puedo dar credito a que eso es cierto, una semana despues, el de la radio llamo al chico en directo para saber como habia ido todo, y os podeis imaginar el drama...el chaval echo polvo, por no decir el amante, que acabo en el hospital..

...

La broma que ha puesto DYLAN_X está bien, pero me acuerdo que una vez escuché una tb en la que el novio que estaba fuera de casa, llamaba a su novia y resulta que contesta al teléfono un tio. Imaginaos que situación.

[+risas]
SLAYER_G.3 escribió:es que los de anda ya son la ostia, joder cuando voy al curro lo escucho y es que me parto, hoy se a echo pasar por uno de la agencia de viajes que tenian una pareja de novios una luna de miel contratada a australia, y el tio dicendole a la piva que porque se iban a australia que estaba muy lejos y die digale a su novio que es un incosciente porque no teneis ni un puto duro...xddddddddd

UFffffffff yo me pegaba unas panzadas de reir en el curro ke pa ke (hace 2 años de eso, ahora toy en otro curro xD) nos poniamos la radio a escuchar los 40 principales, y weno cada 3 horas ( por la mañana, habian 2 o 3 veces ke ponian bromas) y ufffffff no veas las risas, siempre ke decian "ahora vamos con anda ya" subiamos el volumen de la radio, no veas ke risas.

Sobretodo me acuerdo de 1, ke llama el de Anda ya haciendose pasar como un Sargento de la guardia civil, weno a eso ke llama un pavo y le dice ke tiene una multa por acceso de velocidad o algo así, y weno este de anda ya se le pone a hablar en plan de vacilon, el otro se rebota y empiezan los insultos, pero molan mazo por ke parece el Monkey island, uno dice un insulto y el otro le contesta, así, me acuerdo ke se dicen algo así como:

Anda ya: Voy a ir con la porra y te voy a lisiar
Multado: Me vas a comer la polla mascachapas de mierda, tu no eres sargento ni eres nah!
Anda ya: Tu eres un pin pin!!
Multado: Me estas poniendooooooo!! voy a ir pa ya y te voy kemar to los coches de la policia
Multado: Miraaaaaa ke voy allí con mi Rog Bailer (o como se escriba)
Anda ya: Si si.. traeme a kien kieras, traeme al perro ke hago un pincho moruno con el

En fin, de esos insultos ke te se kedan grabados xDD

Esta de marta es muy muy wena, pero es ke son todas wenas, buscar por la mula o por la web de los 40 (antes habian bromas alli) y ya vereis ke son muy wenas.

Como habeis dicho, lo mejor es cuando dice:

"Emm.. no eres antonio?"
"estoy como un boketa a cuadros.. emm.. nop, no soy antonio..."

Y empieza a ponerse nervioso "em.. ouh.. ah.emm... disculpeme"
40 respuestas