Kdd de basket para este fin de semana?

Lástima que pille lejos de Bcn, por cierto, ¿lo hareis del palo And1? ¿A lo freestyle y demás?

ArT
ArT escribió:Lástima que pille lejos de Bcn, por cierto, ¿lo hareis del palo And1? ¿A lo freestyle y demás?

ArT


xDDDD vamos tio...esta gente ya tiene una edad reconocida y se pueden dislocar o incluso sufrir algo gravemente...echaran una pachanga digo yo...a mi tambien me pilla lejos,lastima.
yo tb me apuntaria de espectador el cuerpo ya no me esta para estos trotes , gracias ixion por el aviso.
Bueno... ¿entonces como queda la cosa?
Parece que la kdd sale adelante por participantes (espectadores), pero no por jugadores. ¿Hacemos kdd de basket? ¿Hacemos kdd? ¿Hora y lugar?

Mas que nada porque la kdd seria mañana, y queda poquito tiempo [mad]
De basket va a ser que no, me ha mandado Neo un sms y no puede, asi que no hay gente suficiente.

Lo demas ya es decision vuestra, de los "espectadores" :P
Yo no me encuentro muy bien, como mañana este igual paso.


Lo siento pero lo estoy pasando bastante mal con el medicamento que estoy tomando.


Sry
¿Entonces al final que? Para una quedada a la que iba a ir.

¿Por que no vamos a ver Torrente 3?
nafai escribió:De basket va a ser que no, me ha mandado Neo un sms y no puede, asi que no hay gente suficiente.

Lo demas ya es decision vuestra, de los "espectadores" :P


Eummmm, ¿eso quiere decir que si no hay kdd de basket no te apuntas? Si es el caso apuntate leñe, que lo importante es mas la kdd que la pachanga al baloncesto :P

PD: A ver Torrente 3 me niego, y hablando de cine, el Metodo mola un cojon :D

PD2: Nafai, ¿podrias editar tu primer post y poner el metro y la hora para mañana? Asi quien quiera buscar info la tiene en el primer post, aunque a saber si miraran... pero menos da una piedra. Gracias ^^
Grimnir escribió:
PD2: Nafai, ¿podrias editar tu primer post y poner el metro y la hora para mañana? Asi quien quiera buscar info la tiene en el primer post, aunque a saber si miraran... pero menos da una piedra. Gracias ^^


Hecho :)
Grimnir escribió:
PD: A ver Torrente 3 me niego, y hablando de cine, el Metodo mola un cojon :D


Ok, solo era una idea, ya que lo del baloncestos decae por momentos...
Yo estra tarde me voy al Corte inglés a comprarme la PSP, lueg lo que querais.

Grimnir escribió:Yo en principio me apuntaria (si es baloncesto de espectador), pero me gustaria tirar una piedra y luego esconder la mano. ¿Algo que no sea baloncesto?

Por ejemplo, ¿a alguno le haria gracia ir a patinar sobre hielo o jugar a los bolos (por poner un par de ejemplos)?


Este el el segundo post del hilo y creo que visto lo visto es una gran idea ir a los bolos o cualquier otra cosa en la qe no necesitamos ser tantos...
GENOME escribió:
Ok, solo era una idea, ya que lo del baloncestos decae por momentos...
Yo estra tarde me voy al Corte inglés a comprarme la PSP, lueg lo que querais.

Este el el segundo post del hilo y creo que visto lo visto es una gran idea ir a los bolos o cualquier otra cosa en la qe no necesitamos ser tantos...


Joum, la postdata de Torrente 3 creo que me ha sonado algo borde, lo siento. Es que la pelicula no me llama la verdad (aunque el personaje siempre me ha hecho gracia).

Respecto a esta tarde lo mejor creo que es hablarlo cuando nos juntemos, y ya decidimos a donde vamos, aunque espero que alguien se conozca esa zona, porque yo ando la mar de perdido por Islas Filipinas ^^U
Pues a mi no me parece mal ir a ver Torrente 3, aunque eso ya lo podemos hablar cuando estemos todos allí...

Entonces, ¿a las 6 en Islas Filipinas? Ir confirmando vuestra asistencia, a ver si voy a quedarme solo. :P

Ah, ahora mismo no tengo móvil asi que estaría bien tenerlo todo decidido dentro de poco, no sea que cambiéis de planes y no tenga forma de enterarme...
ok a las 18.00 en islas filipinas aunke tendre q salir de mi casa a las 16.30 LOL

Necane q no se te olvide lo q ya sabes plisss
Necane escribió:d torrente nada :(

y tranquilo, q vamos unos cuantos seguro :p

Ok, allí estaré.

Me llevaré algo de dinero por si hay que ir a ver esa peli que tanto le gusta a Necane... XD
Ale, ya está puesto el hilo. Pasaros por allí y mirad lo que os habéis perdido ;)
66 respuestas
1, 2