Kdd de basket para este fin de semana?

Bueno a ver quien se apuntaria este fin de semana para jugar al basket.

La idea seria hacerla como la ultima vez, podemos alquilar la cancha del Vallehermoso el sabado por la tarde dos horas, de 6 a 8 por ejemplo y luego salir a tomar algo.

Aunke estamos abiertos a todo tipo de sugerencias


En fin... a ver a quien se apunta :P



Edit:


Se anula de kdd de basket pq no hay suficientes jugadores, pero sigue en pie la kdd. A las 6 en la salida de metro de Islas filipinas(línea 7).
Yo en principio me apuntaria (si es baloncesto de espectador), pero me gustaria tirar una piedra y luego esconder la mano. ¿Algo que no sea baloncesto?

Por ejemplo, ¿a alguno le haria gracia ir a patinar sobre hielo o jugar a los bolos (por poner un par de ejemplos)?
Vallehermoso supongo sera Madrid, como en anteriores kedadas. Katxis! Yo no puedo, lo mas cerca que voy a estar es pamplona, y el domingo asi que nada.

Pasadlo bien!!
yo sigo lesionado de mis rodillas :'(
a ver si algun dia se puede hacer por aqui cerca,que eso me pilla lejillos [+furioso] [decaio]
Yo iría, pero ya se sabe, 500 kms se hacen pesaos.


KDD en Almería ya :D
superbas escribió:Yo iría, pero ya se sabe, 500 kms se hacen pesaos.


KDD en Almería ya :D


en malaga,mitad y mitad xD
Nafai, te veo echándote un solitario [+risas].
¿Que es tan bueno que nadie se atreve o qué?, yo le he visto jugar y es MU malo [poraki], así que apuntaos los de la zona pa reiros un rato [ginyo].





P.D.: yo ni a mirar esta vez. Grimnir, esquivo tu piedra (no sé patinar y nunca he jugado a los bolos, aunque no me importaría probar...) y lanzo una más gorda, ¿qué fue de aquello de los billares?
La verdad es que Nafai le da miedo a la gente, pero por lo déspota que es en EOL. :-P

Bueno, yo se apunta. ("A punta pala", me parece que se dice)



PD: En la kdd intentaré no hacer este tipo de comentarios imbéciles. :-(
Este finde voy a Madrid y Vallehermoso me pilla MUY cerca; el problema es que no se si podré ir
yo es que no tengo ni idea dnd esta vallehermoso, no tengo coche y no tengo a nadie que me lleve, asi que va a ser que no.
SLAYER_G.3 escribió:yo es que no tengo ni idea dnd esta vallehermoso, no tengo coche y no tengo a nadie que me lleve, asi que va a ser que no.

El transporte publico existe. :-P
Yo lo siento mucho, mira que me gustan esos partidillos pero este fin de semana lo tengo imposible.
Hola!

Pues yo me apunto casi seguro. Tendria que confirmar, pero vamos, que en principio podeis contar conmigo.

A ver si se apunta mas gente, que hay ganas de jugar!

Un saludo!
el transporte publico existe, yo tengo abono pero no se donde esta vallehermoso si alguien lo dice pues de lujo a ver si puedo enganchar a mi hermano y vamos pa alla y si la aceis el domingo y la puedo poner de excusa para no ir a la komida familiar organizada me salvais el dia [jaja]
el transporte publico existe, yo tengo abono pero no se donde esta vallehermoso si alguien lo dice pues de lujo a ver si puedo enganchar a mi hermano y vamos pa alla y si la aceis el domingo y la puedo poner de excusa para no ir a la komida familiar organizada me salvais el dia [jaja]
Metro: Estación Canal, Lineas 2 y 7
Yono creo que vaya, el sábado tengo un torneo de baloncesto (en Vallehermoso además), asíque dudoque esté con fuerzas de ir (además llevo ya dos días con gripe), pero igual me paso a mirar y a las cañas de después, ya lo diré ;)

Saludos

PD: Gracias Necane por avisar :)
Hola, yo en principio me apunto, no se si de espectador o de jugador, segun como este el nivel...
Macer_K escribió:
PD: En la kdd intentaré no hacer este tipo de comentarios imbéciles. :-(


Como si pudieras evitarlo!!! [sati]


En fin, me encantaria pero me pasa como a sammocz, este finde imposible. [buuuaaaa]
La parada mas cercana es linea 7 Islas filipinas
nafai escribió:La parada mas cercana es linea 7 Islas filipinas


Adjunto el archivo de GoogleEarth con la posición de las canastas exteriores del Vallehermoso, para más pistas.

Un saludo para todos menos para el gato.

Adjuntos

Digo sí. Sí.

Que conste que yo ya estaba apuntado, pero lo dejaré escrito por si acaso
Necane escribió:que tienes en contra del gato?



1º - No te debería importar en absoluto.

2º - No hablo de ese gato, hablo del "gatopardo" que ha posteado antes.

3º - El primer punto, lógicamente, iba de coña.

A ver si dejamos de spamear y se apunta alguien más, que nos da para poco más que un "21". :(
Yo seguramente vaya, pero soy muy malo en el basket, así que iría de espectador.

Bueno, lo que sea lo confirmo esta noche, y veo de paso si puedo convencer a alguien.

Un saludo ^^

PD: Gracias Necane por avisar ;)
Yo de momento voy, si no surge ningun imprevisto.

Gracias por el privi Necane :P

Salu2
Necane escribió:que tienes en contra del gato?

Imagen


Ignorale guapa, es solo que la mala leche se le desborda sin poder evitarlo, ya lo comprobaras en la kdd. XD
Yo también iré de espectador, como siempre. A este paso, echamos un 21 o algo tranquilo porque casi nadie va a querer jugar XD

Gracias a Necane por el aviso :)

Pd. Apmomp, no seas vago y vente.

A que hora es la kdd?
Bueno, de momento lo siento pero no puedo ir a la kedada, nisiquiera sé si podré ir al torneo que tengo por la mañana de basket, ya que sigo con gripe y no se me quita :(

A ver si de aquí al sábado mejora algo y puedo jugar el torneo e ir a la kedada :)
IXION escribió:Yo también iré de espectador, como siempre. A este paso, echamos un 21 o algo tranquilo porque casi nadie va a querer jugar XD

Gracias a Necane por el aviso :)

Pd. Apmomp, no seas vago y vente.

A que hora es la kdd?


El Nafias dijo que "por ejemplo" de 6 a 8 no estaría mal... y yo creo que es de las mejores horas, aunque a las ocho empieza a ser demasiado de noche y quizá no se vea demasiado, pero bueno.


Alekseyev escribió:La leche se le desborda sin poder evitarlo


:O !!!! Eres un guarrote!! dijiste que no ibas a contar lo que hiciésemos aquella noche!!!!

PD: ¿Cuándo la repetimos? XP
Sip, seria la mejor hora, de 6 a 8

Mande un sms a Neo, asi que espero que esta noche entre y diga algo, todavia no sabia si tenia partido le sabado, asi que ya veremos, por ahora no somos muchos para jugar asi que.... no se yo...
Macer_K escribió:
El Nafias dijo que "por ejemplo" de 6 a 8 no estaría mal... y yo creo que es de las mejores horas, aunque a las ocho empieza a ser demasiado de noche y quizá no se vea demasiado, pero bueno.




:O !!!! Eres un guarrote!! dijiste que no ibas a contar lo que hiciésemos aquella noche!!!!

PD: ¿Cuándo la repetimos? XP



Ya te dijo el medico que tienes que aprender a distinguir entre la realidad y tus depravados sueños eroticos o de lo contrario no te recuperaras de tu adiccion a los hombres musculosos. [666]
Vale, de 6 a 8. Pero me refería a si vamos a quedar 10 o 15 minutos antes para irnos reuniendo y luego irnos a las canchas.
IXION escribió:Yo también iré de espectador, como siempre. A este paso, echamos un 21 o algo tranquilo porque casi nadie va a querer jugar XD

Gracias a Necane por el aviso :)

Pd. Apmomp, no seas vago y vente.

A que hora es la kdd?


Anda, mira que bien, ¿tú vas finalmente tío? si es así ya quedaremos antes para ir juntos, ¿va?

Venga tío, nos vemos!
Si no tengo nada que hacer (cosa que no sé), puede que me de una vueltecilla por allí ;).

Un saludo!
Ya os lo confirmaré pero puede que vaya... Eso sí, de espectador. :P

Nos vemos.
Duque... pues no estaría nada mal que te pasaras a vernos, que entre tus viajes y demás tipo de curro tardamos en verte años.

EDITO: De momento para jugar somos:

Nafai
Macer
HANS_4
Probotector
Yo

No seguros:
ikiu y su hermano
GENOME

No somos muchos de momento... Nafai, llama a estos dos a ver si aunque no conozcan el foro deciden pasarse.

NEO, I need you [tomaaa]
vadin escribió:Duque... pues no estaría nada mal que te pasaras a vernos, que entre tus viajes y demás tipo de curro tardamos en verte años.

EDITO: De momento para jugar somos:

Nafai
Macer
HANS_4
Probotector
Yo

No seguros:
ikiu y su hermano
GENOME

No somos muchos de momento... Nafai, llama a estos dos a ver si aunque no conozcan el foro deciden pasarse.

NEO, I need you [tomaaa]


Ostias que rapido me metes en la alineación [qmparto]

Toy roto fisicamente (jodido tratamiento...) pfff, no se..., si veo que sois 4 gatos los que estais dispuestos a jugar, pues me tendre que animar, eso si, nada de golpes bajos ¿vale? que lo mismo tengo que dejar descendencia algun dia [buuuaaaa]


Salu2 [Ooooo]
A ver si nos aclaramos un poco, que entre tanto post no sé cuándo, a qué hora ni dónde hemos quedado... :P [+risas]
Probotector escribió:
Ostias que rapido me metes en la alineación [qmparto]


Como todos decían que iban como espectadores y tú no has dicho nada, te ha tocado. Ahora no vale decir que no, que te habías equivocado, que eras sólo espectador... ¡HABERLO PUESTO ANTES! XD XD [poraki]

Dahn, de momento a las 18h. en el Vallehermoso, aunque también hay que ver cuantos somos para alquilar la pista, además, quien venga en metro que se organice para quedar antes en una parada (Islas Filipinas fue el punto de quedada en la anterior para los que venían en Metro).

Lógicamente la pista no está aún pillado porque no sabemos los que vamos a ser... ya que de este hecho depende también el tiempo que se vaya a jugar y lo que tengamos que poner cada uno (los espectadores pagan el doble que para eso van a ver un espectáculo).
Madre! Que recuerdos de los viejos tiempos, no?

Yo ya sabeis que no podré estar porque ahora vivo digamos que un poco lejos, pero acordaros un poco de mi, vale?

Saludos a todos, a Becquer, a Jesucristo... a todos, vamos :D :D
Buenas.

Pues tal y como esta el tema por ahora, mucho tiene que cambiar de hoy a mañana para que salga bien. En fin... habra que dejarla para otra ocasion
Bueno pues.... contad conmigo, yo iré aunque solo será para animar. Llevaré faldita rosa y pompones de esos pa animaros a todos xDDDD en plan... rollo trabolo xD
Sly_Marbo135 escribió:Bueno pues.... contad conmigo, yo iré aunque solo será para animar. Llevaré faldita rosa y pompones de esos pa animaros a todos xDDDD en plan... rollo trabolo xD


¡Veis! que la gente no se raja, vamos animaos que esta quedada se hace por mis "eggs of steel" :Ð


Salu2
Pq no haceis una kdd "normal"?

Para jugar al basket no somos suficientes, pero "espectadoress" hay de sobra, asi que...
nafai escribió:Pq no haceis una kdd "normal"?

Para jugar al basket no somos suficientes, pero "espectadoress" hay de sobra, asi que...


Ya digo que aunque no dure ni 3 minutos corriendo, juego si hace falta xDDD

¿Cuantos hacen falta?


Salu2

PD: tu lleva el balón, ya pensaremos algo xDDDDDD
pues yo me retiro de la kdd ya que la comida familiar es ineludible y mi hermano tiene el pie jodido asi que saludos y que lo paseis bien
66 respuestas
1, 2