Crío de 4 años agredido en un colegio

Hola a todos/as

Pues eso... al parecer un niño de 4 años ha sido agredido en repetidas ocasiones por sus compañeros en un colegio.

A este paso no sé a dónde iremos a parar [noop]

Saludos

licker escribió:Podías contarnos lo ocurrido con mas detalle y así sabríamos de que estamos hablando...

Pues la verdad es que no hay mucho que contar. Lo oí de casualidad en un programa de televisión que echan por las tardes con noticias varias. Por lo visto los compañeros de clase de este niño le pegaban y han llegado incluso a mearse encima de él. La madre, claro, fue al colegio a hablar con la profesora para decirle que como le enviaba el niño mojado para casa y a ésta última no se le ocurre decir otra cosa que "no se había enterado" ¬¬ Pero al parecer la madre ya ha ido varias veces a quejarse al colegio. Pero ya se sabe...
Las hostias en los colegios y poner motes han existido toda la puta vida, yo he llegao a casa con el ojo morao alguna que otra vez, el problema esque los niños están sobreprotegidos... (esto en casos normales, pero en casos de pandas que roban extorsionan meten navajazos y demas pues si, este pais ya da asco y habria que quemarlos a todos...)

Las hostias en los patios son buenas porque aprendes, pero en su justa medida
Toda la vida ha existido el "gafotas", el "gordo", el tal, el cual... que desde el primer día en parvulitos reciben cera para el resto de su vida.

Yo mismo recuerdo mi primer día de colegio, y recuerdo perfectamente la tirria que pillaron varios de los crios a uno de clase, que lo putearon de mala manera durante meses y meses. En fin, con cosas así aprendes a estar callado y ponerte cerca del bando que siempre gana, aunque sean unos cabrones desgraciados y te reconcoma por dentro. Eso, o eres un portento físico y mides el doble que los demás, pero es ley de vida XD

Cursos después en Primaria me tocó (con bastante sorpresa) ser el puteado tras haber estado toda la vida con los "puteadores", sólo que gracias a eso uno aprende y sabe como defenderse de ellos. Y recibieron hostias y escupitajos por un tubo XD

En fin, estas cosas han pasado toda la vida. Cosas de críos.
joder a kien no le han pegado una tundra en el colegio??

Antaño recuerdo ke mas de una vez los ke tenian un año o dos mas ke yo, me han dado unas ostias ke flipas pq pegaba a sus hermanos ke iban al mismo curso ke yo.

Ei, y aki estoy.

Se le esta dando demasiado bombo y platillo al asunto.

En parte tambien va bien pelearte cuando eres un crio pq aprendes a defenderte. Joder si no tendran 30 años y les tomara el pelo todo dios.

es ke no em creo ke a nadie de pekeño en el colegio no le hayan dado un par de tortas.
MIKIXX escribió:
es ke no em creo ke a nadie de pekeño en el colegio no le hayan dado un par de tortas.

Me llena de orgullo y satisfacción que la naturaleza me haya dado unas piernas tan ágiles. Jamás me han pillado.

Yo era de los de la premisa de "golpea primero, y si ves que vas a acabar mal... CORRE" XD

No sé, son cosas normales. Una cosa es el bulling en la adolescencia, pero esto...
¿¿Que aprendes que?? ¿¿que siempre hay un gilipollas en los grupos al que hay que putear sin razón??
Ojala os hagan mobbing laboral y lo solucionéis a escupitajos o a hostias como en el colegio...
Asitaka escribió:¿¿Que aprendes que?? ¿¿que siempre hay un gilipollas en los grupos al que hay que putear sin razón??
Ojala os hagan mobbing laboral y lo solucionéis a escupitajos o a hostias como en el colegio...
y eso a que viene?, que tiene que a un niño le den dos tortas con el mobbing laboral ¬_¬ ¬_¬
Una cosa es una tunda, que no paliza, de vez en cuando o un mote, y otra muy distinta que los compañeros se te meen encima como en este caso por ejemplo. Y de cualquier manera, no me parece una actitud "normal" en niños de 4 años.

Saludos
Asitaka escribió:¿¿Que aprendes que?? ¿¿que siempre hay un gilipollas en los grupos al que hay que putear sin razón??

no, aprendes ke si no defiendes lo tuyo nadie lo hara por ti.
Las hostias a partir de segun que edad no sirven de nada. Eso si, una hostia bien dada a tiempo evita que se te suban a la chepa. Anda que no me habre peleado veces ni nada... Aquel que me decia algo despectivo patada en los cojones y a muerte a por el. Creo que entre 2 y 4 rompi 3 gafas xD (una por año) Las ultimas me las pago el colegio y desde ese dia, que curiosidad, siempre que habia bronca nos separaban al acto.

Ahora... yo he sido de siempre un salvaje. No se me caian los anillos por tirar una silla a la cabeza de alguien o tirarle por las escaleras. Llegue a estar apuntito de ser expulsado de mi instituto durante una semana por romperle el femur a un chico de color (me tocaba mucho los cojones) aunque finalmente me salve por los pelos xD (aun conservo el papelito rosa que nos hacian en las expulsiones xDDDDDDDD)

Un saludo
Katsia escribió:Hola a todos/as

Pues eso... al parecer un niño de 4 años ha sido agredido en repetidas ocasiones por sus compañeros en un colegio.

A este paso no sé a dónde iremos a parar [noop]

Saludos

Podías contarnos lo ocurrido con mas detalle y así sabríamos de que estamos hablando...
SLAYER_G.3 escribió:y eso a que viene?, que tiene que a un niño le den dos tortas con el mobbing laboral ¬_¬ ¬_¬

No hablaba de una pelea aislada, hablaba del acoso y derribo al que se somete a los niños, cosa muy normal para todos, claro siempre en todas las clases tiene que haber un niño al que poder putear agusto, y eso es lo que lleva luego de mayores al problema del mobbing, repetimos lo mismo que en el colegio, cogemos tirria a uno y le puteamos hasta hartarnos.

No digo que haya que sobreproteger a los niños, las peleas y la violencia es algo que tienen que experimentar para aprender, pero no creo que sea algo "normal" que siempre tenga que haber un "pringao" o "rarito" en todas las clases con el que poder cebarse.
Asitaka escribió:No digo que haya que sobreproteger a los niños, las peleas y la violencia es algo que tienen que experimentar para aprender, pero no creo que sea algo "normal" que siempre tenga que haber un "pringao" o "rarito" en todas las clases con el que poder cebarse.

Está claro, pero hay que tener en cuenta que de ese grupo de 15 críos que dejaban sólo al gafotas de turno, muchos simplemente se acoplan para no recibir lo mismo y al final los que acaban dándole collejas son tres. Es la ley de la jungla, comer o ser comido.

No sé, la infancia escolar de cada uno es muy especial, pero raro es que nadie haya estado en los 2 bandos, el de los puteadores y el de los puteados (aunque nunca me ha gustado putear a nadie, siempre me ha reconcomido mucho por dentro lo de joder a la gente sin motivo alguno) y la verdad, gracias a estar en uno, pude sacarme las castañas del fuego cuando fui el puteado.

Siempre va a haber un puteado (en mi caso, pasé de ser la silenciosa mano derecha del Jefe Puteador durante años, a ser el centro de las tonterías). Solo que algunas veces, ese pringado consigue sacar huevos y luchando, coloca en su sitio a los otros.

¿Que ojalá no hubiese pobres chavales puteados? Pues claro que sí, ojalá. Pero es ley de vida, y siempre va a ser así. Es como lo de levantar la falda a las niñas. Es natural e inherente al ser humano a esa edad.
Que sí, que esto viene pasando desde siempre; la única diferencia es que ahora vivimos una época de auge de psicosis mediática, que coge cualquier atisbo de injusticia aleatoria y la infla hasta convertirla en poco menos que en crisis nacional.

Que está bien por un lado, ya que contribuye a la concienciación de estos problemas, pero por otro, levanta alarmas muy a la ligera.
Fulanita aparece un día con el ojo morado en el trabajo -> su pareja le zurra.
Grupo de suramericanos paseando -> Latin Kings bandoleros.
Y con esta (escueta) noticia, lo mismo. Niño de 4 años es agredido en el colegio... -> ¿bullying?

Si no llega a unos niveles de acoso significativos, una pelea de patio de colegio no es para tanto (que es lo que interpreto que ha pasado).

Que es cierto que empezamos a tener un panorama en algunos colegios que ríete tú de Alcalá Meco, pero a falta de detalles que lo confirmen, esta "noticia" peca de una completa falta de criterio que no contribuye en nada a la causa por la que pretende luchar.

Saludos.
Siempre va a haber un puteado (en mi caso, pasé de ser la silenciosa mano derecha del Jefe Puteador durante años, a ser el centro de las tonterías). Solo que algunas veces, ese pringado consigue sacar huevos y luchando, coloca en su sitio a los otros.

OK, pero joer, que estamos hablando de chavalines de 4 años :? !. Ni siquiera cuando empece la EGB a los 6 vi "mobbing" escolar de ese en serio, solo algunos insultillos y ya está.

En mi opinión, no es bueno que desde esas edades los chavales entren en el tema de la "competencia social" o el "prestigio", etc. (no sé como llamarlo, supongo que se me entiende xD), pero al fin y al cabo, creo que es un reflejo de la sociedad de la (ultra)competencia y del "voy_a_llegar_a_la_fama_como_sea" en la que estamos hoy en día.

P.D: aunque no iría nada mal ver la noticia algo más extendida pa ver si sólo a sido un bofetón de rabieta, jeje.
TyPHuS escribió:
Está claro, pero hay que tener en cuenta que de ese grupo de 15 críos que dejaban sólo al gafotas de turno, muchos simplemente se acoplan para no recibir lo mismo y al final los que acaban dándole collejas son tres. Es la ley de la jungla, comer o ser comido.

No sé, la infancia escolar de cada uno es muy especial, pero raro es que nadie haya estado en los 2 bandos, el de los puteadores y el de los puteados (aunque nunca me ha gustado putear a nadie, siempre me ha reconcomido mucho por dentro lo de joder a la gente sin motivo alguno) y la verdad, gracias a estar en uno, pude sacarme las castañas del fuego cuando fui el puteado.

¿Que ojalá no hubiese pobres chavales puteados? Pues claro que sí, ojalá. Pero es ley de vida, y siempre va a ser así. Es como lo de levantar la falda a las niñas. Es natural e inherente al ser humano a esa edad.

Vale que es inebitable pero creo que se puede reducir mucho ese tipo de acoso con una buena educacion, porque curiosamente no habia 2 bandos (puteadores y puteados) hay 3, el tercero son los que pasan de movidas y van a su bola, claro eso jode al grupo ¿y que hacen? pasarlos al bando de puteados y claro ya puedes educar al niño que va a dar igual, ya le reeducan en clase. [bad]

Que estoy deacuerdo con lo que dices, pero si tan ley de vida es, ¿¿por que no solucionar a hostias los problemas que tengas en el trabajo?? aaaaa, que somos gente civilizada y eso... :-P
A mí me pegaron una paliza entre 4 o 5 el primer día de párvulos.. lo bueno es que ni sé porqué fué, ni recuerdo quienes fueron...
Unos días das, y cuando te toca recibir, o espavilas o recibes siempre, ley de vida. (qué mal suena lo primero [jaja]).
Recuerdo un compañero 'puteado' durante bastantes años, que a la que empezó a integrarse en 'nuestro' grupo, casi se puso como líder. Es cuestión de carácter.
Asitaka escribió:hay 3, el tercero son los que pasan de movidas y van a su bola, claro eso jode al grupo ¿y que hacen? pasarlos al bando de puteados y claro ya puedes educar al niño que va a dar igual, ya le reeducan en clase. [bad]

Para mí no existe 3er bando. Ese supuesto bando de pasivos es lo que ya he comentado: o te callas y vas al bando de puteados, o te conviertes en "puteador pasivo". Vamos, que ni cortan ni pinchan y pasan del cabronazo al que acompañan y que quiere que le rían las gracias, pero prefieren tenerlo de su lado.

A esa edad da muchas vueltas la vida. Yo pasé de ser mano derecha del GRAN PUTEADOR (sin decir ni una sola palabra, y llevándome bien con todo el mundo, intentando que los puteados no fuesen "tan" puteados) a ser el puteado durante casi todo un curso, y luego me convertí en semi-líder del grupo otra vez, y no porque yo quisiese por interés propio, sino porque me lié a hostias con media clase y acabaron mal, y me cogieron respeto.

Que estoy deacuerdo con lo que dices, pero si tan ley de vida es, ¿¿por que no solucionar a hostias los problemas que tengas en el trabajo?? aaaaa, que somos gente civilizada y eso... :-P

Pero es ley de vida, y siempre va a ser así. Es como lo de levantar la falda a las niñas. Es natural e inherente al ser humano a esa edad.

;)
Claro. Es bueno que te peguen en el colego. Se espabila, ¿verdad?. O a lo mejor no se espabila, se adopta el comportamiento de abuson, y le pegas a mujer e hijos. Sale la noticia en la tele, y los foreros de EOL se indignan, y dicen "¿hasta donde vamos a llegar?" :Ð
TyPHuS escribió:Pero es ley de vida, y siempre va a ser así. Es como lo de levantar la falda a las niñas. Es natural e inherente al ser humano a esa edad.

;)

Vamos que le levante las faldas a mis compañeras en el trabajo ¿no? X-D

Edito: sobre el tema de la edad, si son cosas de crios pero no me compares levantar la falda con el acoso y derribo al que se somete a algunos niños, ademas esos comportamientos si los ves normales y aceptables cuando son crios, que esperas que todos salgan bien como tu, ninguno se quedara en el camino y se volvera un pervertido o un maltratador o simplemente un gilipollas (que de esos hay muchos) [sati]

Que no te digo que no este deacuerdo pero joder se pasan ya 3 pueblos, mira tu el caso del niño yokin, yo solo digo que hay que controlar mas el tema y reducir las putadas en general, digo reducirlas por que ya se que no van a desaparecer pero bueno.
Estais trillaos.
No es normal ni con 4, ni con 30 años.
Tambien decir que no se, nos dices que le han pgeao pos vale pero ni fuente ni hechos en detalle ni na, pues uno se piensa que lo tipico, le han dao dos yoyas y los tipicos padres que montan el puto cirio por cualquier cosa.
Asitaka escribió:
Edito: sobre el tema de la edad, si son cosas de crios pero no me compares levantar la falda con el acoso y derribo al que se somete a algunos niños, ademas esos comportamientos si los ves normales y aceptables cuando son crios, que esperas que todos salgan bien como tu, ninguno se quedara en el camino y se volvera un pervertido o un maltratador o simplemente un gilipollas (que de esos hay muchos) [sati]

Está claro que algún descarriado se convertirá en maltratador o violador. Pero no porque le pegue collejas al vecino, ni sea un puteado. Cualquiera por diversos factores puede acabar siendo un delicuente, y lo sabemos perfectamente. En las "buenas" y "malas" familias.

Que no te digo que no este deacuerdo pero joder se pasan ya 3 pueblos, mira tu el caso del niño yokin, yo solo digo que hay que controlar mas el tema y reducir las putadas en general, digo reducirlas por que ya se que no van a desaparecer pero bueno.

No es lo mismo críos de 4 años que los de Jokin. Adolescencia y parvulario es una comparación de demasiaaaado tiempo. Pero está claro y estoy totalmente de acuerdo en que se deben controlar mucho más estas cosas.

En teoría, con educación se arreglan estas cosas. Pero también se debería arreglar con eso la homofobia, el maltrato de género, y demás mierdas que siguen existiendo en nuestra sociedad. Vamos, que es muy fácil decirlo y al final ni hostias.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que si, que todos estuvimos en el bando de los puteado o en el de de los puteadores pero a mi que nadie me diga que con 4 años eso es normal o pasable.
a ver, ostias en los colegios siempre han habido y siempre las habran, en parvularios, en egb y en el instituto...... lo importante es que sigan siendo como han sido siempre, ostias hoy y mñn a jugar a futbol todos... lo grabe es lo que empieza a despuntar, las pandillas, palizas por que si, etc, los acoso y derribo etc etc, cosa que no suelen ser normales.

Si, siempre hay el pringado que se lleva todas las bromas, faltas de respeto, etc, algunos con motivo y otros sin, pero yo por lo menos muy muy pocas veces, (menos de 4), he visto q le curraran a alguien sin motivo, solo por que si.
Pero creo que algo debe estar cambiando, xq mi hermano cada 2 x3 se esta zurrando con alguien en el colegio (y no las busca, solo que tiene poca paciencia, al contrario que yo, que tengo mucha y no me provocan facilmente) cuando yo, me habre pegao una vez en mi vida, y nada, 2 ostias mal dadas.
Tampoco he visto en mi etapa escolar un todos contra 1.
Pues yo no estoy de acuerdo con tanta violencia. A mi me ha tocado estar en ambos bandos. Yo siempre fui tranquilo, callado y solitario, hasta 6 de EGB que los ilusos de mi clase fueron a por mi pensando que no haria nada. Entonces ese dia en plan "el puño de la estrella del norte" solo quede yo y 5 compañeros en el suelo (el caso es que a mi no me castigaron y a ellos si) . Entonces volvi a mi rutina de tranquilo, callado y solitario (ahora extremadamente solitario) , asi hasta 1º de bachillerato (pues en la ESO tambien me putearon) .

Nunca he estado a favor del bullying pues me parece una opresion que puede llegar a deprimir a los niños (a mi me lo hacian , con la diferencia de que al ser gordo y grande, cuando me tocaban mucho los cojones las devolvia) y lo peor es que se considera normal.

Todos nos hemos llevado guantazos. Pero de ahi a llevarte una paliza y mas con 4 años, es que no se, me parece muy fuerte
capzo escribió:Estais trillaos.
No es normal ni con 4, ni con 30 años.

Suscribo lo dicho. No es normal. Somos personas, no animales. Y desde pequeños hay que educar a los crios. La violencia no es la solución. Hoy habían dos tios gritando en medio de la calle, en todo el centro de la ciudad. Me daban vergüenza ajena.
demnim escribió:Las hostias en los colegios y poner motes han existido toda la puta vida, yo he llegao a casa con el ojo morao alguna que otra vez, el problema esque los niños están sobreprotegidos... (esto en casos normales, pero en casos de pandas que roban extorsionan meten navajazos y demas pues si, este pais ya da asco y habria que quemarlos a todos...)

Las hostias en los patios son buenas porque aprendes, pero en su justa medida

Totalmente de acuerdo, quien no se ha dao de leches o ha acabado con el labio partido alguna vez. [looco]

Yo a los "niñitos" de papa de hoy día los enviaba a la jungla a sobrevivir con las fieras a ver si se hacian un porvenir mejor que el que les espera con tanta sobreprotección e intento de sacacuartos de sus padres demandando a lo colegios. [lapota]
q espabile leches
a mi cuando era pequeño me dieron bastante [+risas] asta que llegue al isntituto y me hice amigod e todos los matones y entonces si alguien me hacia algo les pegaban por mi [burla2]
con esos putos crios de papa que van con sus navajas y sus mierdas atemorizando a todo el que pasa por delante, pues habria que enseñarle disciplina a ostias (no se como esta tan mal visto soltarle un sopapo a un niñato), y los que no aprendieran a base de ostias pues se coje su navajita, se les ata a una silla y deberian cortarle una oreja a lo reservoir dogs.
esqe no se a donde vams a llegar.
A ver, que yo me entere. Como a vosotros os han zurrado, es normal y hasta bueno que se haga. Incluso con niños de 4 años.

Pues qué queréis que os diga. Putear a un niño de 4 años y meterle tanto miedo en el cuerpo que se niegue a volver al colegio no puede ser bueno para el crío.

Yo estuve en el bando de los puteados hasta que un día me dio por hacer uso del judo que había aprendido. Pero eso fue con 10 años, no con 4, por Dios, que no es lo mismo.

Yo estuve tan puteada en el colegio que a mí me puteaban hasta los profesores.

¿Aprendí? Pues sí, claro que aprendí muchas cosas. Cómo integrarse en el bando de los malotes, por ejemplo, para que te respeten. Pero nada de eso me sirvió después, porque con la edad las cosas van cambiando. Por mucho que aprendamos a correr o a responder a las tortas, cuando somos adultos las situaciones no se resuelven ni corriendo ni pegando.

Por mucho que digamos que son cosas de críos, no lo son, puesto que no todos los niños pasan por lo mismo. Y tan malo es sobreproteger al niño como dejarlo desprotegido. Además, ¿qué queréis que aprendan, que siempre ganan los malos? ¿Y qué pasará cuando al aprender eso sean ellos los que tengan el comportamiento agresivo? Si un niño pega a otro, ¿le damos las gracias por enseñarle lo que es ley de vida o le castigamos por portarse mal?
LadyStarlight escribió:Pues qué queréis que os diga. Putear a un niño de 4 años y meterle tanto miedo en el cuerpo que se niegue a volver al colegio no puede ser bueno para el crío.

Claro, claro y con 4 años se va a enterar el chaval de lo que es el acoso, verdad? Ja ja y ja Yo creía que al colegio se entraba con 5, pero bueno y eso en Parvulos.
LadyStarlight escribió:¿le damos las gracias por enseñarle lo que es ley de vida o le castigamos por portarse mal?

Ni le damos las gracias ni lo convertimos en un "hijoputa malnacido" o directamente en un "inductor al suicidio"(por dios...)

Sencillamente es algo k no se a poder evitar en la vida, m refiero a las galletas, las palizas obviamente se pueden solucionar dando de batazos a los "graciosos" ke las propinan
La culpa es de los videojuegos como GTA :Ð

Ahora en serio, si, el que mas o el que menos nos hemos peleado en clase, pero joder, con 4 años pegarle una paliza a uno y MEARLE... ¿eso lo habeis visto muy a menudo?

Y en cuanto a la fuente de la noticia, bueno, hace años vi la misma noticia en dos cadenas diferentes. Eran programas tipo "el caso"

La noticia era la siguiente:

Cadena A: En un instituto de Granada (creo) un chaval le toca el culo a una compañera. Esta se lo dice al novio, el cual, indignado espera a la salida al tocaculos. No viene solo, viene con 3 o 4 compañeros con malas ideas. Se lian a golpes con el tocaculos, pero la gente consigue apartarlos, aunque no pueden evitar que uno saque una navaja y se la clave al tocaculos en un costado. Al hospital en estado grave.

Cadena B: En un instituto de Granada (creo) un chaval le toca el culo a la compañera. Esta se lo dice al novio, el cual, indignado le espera a la salida con muy malas intenciones. No viene solo, viene con un grupo de amigos 7 u 8, armados con palos, una barra de hierro incluso un puño americano. Se lian a golpes, pero el tocaculos, gracias a su dominio de artes marciales, los mantiene a ralla mientras vecinos acuden en su ayuda. En un descuido, uno de los agresores saca una navaja con la intencion de clavarsela, pero un vecino, en el ultimo momento consigue apartarla lo justo para salvarle la vida, aunque se la clava en el costado.

Misma noticia, pero no veas como cambian los detalles. Me quede asi [flipa] por que, ademas fue verla en una cadena y cambiar y verla en otra...Fiaros de los medios sensacionalistas, fiaros....
Z_Type escribió:La culpa es de los videojuegos como GTA :Ð

Ahora en serio, si, el que mas o el que menos nos hemos peleado en clase, pero joder, con 4 años pegarle una paliza a uno y MEARLE... ¿eso lo habeis visto muy a menudo?

Y en cuanto a la fuente de la noticia, bueno, hace años vi la misma noticia en dos cadenas diferentes. Eran programas tipo "el caso"

La noticia era la siguiente:

Cadena A: En un instituto de Granada (creo) un chaval le toca el culo a una compañera. Esta se lo dice al novio, el cual, indignado espera a la salida al tocaculos. No viene solo, viene con 3 o 4 compañeros con malas ideas. Se lian a golpes con el tocaculos, pero la gente consigue apartarlos, aunque no pueden evitar que uno saque una navaja y se la clave al tocaculos en un costado. Al hospital en estado grave.

Cadena B: En un instituto de Granada (creo) un chaval le toca el culo a la compañera. Esta se lo dice al novio, el cual, indignado le espera a la salida con muy malas intenciones. No viene solo, viene con un grupo de amigos 7 u 8, armados con palos, una barra de hierro incluso un puño americano. Se lian a golpes, pero el tocaculos, gracias a su dominio de artes marciales, los mantiene a ralla mientras vecinos acuden en su ayuda. En un descuido, uno de los agresores saca una navaja con la intencion de clavarsela, pero un vecino, en el ultimo momento consigue apartarla lo justo para salvarle la vida, aunque se la clava en el costado.

Misma noticia, pero no veas como cambian los detalles. Me quede asi [flipa] por que, ademas fue verla en una cadena y cambiar y verla en otra...Fiaros de los medios sensacionalistas, fiaros....

En ambos casos la culpa es de la gilipollas de la novia...

por otro lado, luego si ese novio le pega de ostias saldra con el "con lo trankilo k era, porke hara esto?"
Bueno, al margen de quien sea la culpa en la noticia, me referia al hecho de que la misma "notica" dicha en dos cadenas, difieren bastante en los detalles. Vamos que lo mismo ni le han meado al crio, ves a saber...

Una cadena era C9 y la otra no se, A3 o T5, lo mismo tiene...
Meterle mano a una tia es totalmente injustificado, no me jodas. Ella que iba a hacer, decirle que no volviese a hacerlo? Ella hizo bien, se lo dijo a su novio. Es este el que, en vez de ir solo a aclarar las cosas va con intencion de dar una paliza al "salido" Gilipollas uno y gilipollas el otro. La chica es la que menos culpa tiene, al contrario, es la victima.

Si con 4 años saben amargar a una persona tambien deben saber comportarse. En esos casos mano dura, aunque la culpa tambien es de los padres por no enseñarles un minimo de respeto a sus propios hijos.

Un saludo
Retroakira escribió:Ni le damos las gracias ni lo convertimos en un "hijoputa malnacido" o directamente en un "inductor al suicidio"(por dios...)

Sencillamente es algo k no se a poder evitar en la vida, m refiero a las galletas, las palizas obviamente se pueden solucionar dando de batazos a los "graciosos" ke las propinan

No, ya sé que no se pueden evitar, pero mirar para otro lado, decir que son cosas de críos y dejar impunes los malos comportamientos no me parece nada adecuado.

Luego os quejaréis de que los niños están maleducados. Total, que los niños hagan lo que les da la gana, que sean caprichosos, irrespetuosos o incluso agresivos son cosas de niños.

Es que no lo entiendo, por un lado nos quejamos de que se les deja hacer lo que quieran, que si los padres no les echan cuenta, que si no hay disciplina... pero cuando pasan cosas como esta se dice que son cosas de niños. Pues serán cosas de niños, pero los niños tienen que aprender lo que está bien y lo que está mal.
DiGiJoS escribió:Ahora... yo he sido de siempre un salvaje. No se me caian los anillos por tirar una silla a la cabeza de alguien o tirarle por las escaleras. Llegue a estar apuntito de ser expulsado de mi instituto durante una semana por romperle el femur a un chico de color (me tocaba mucho los cojones) aunque finalmente me salve por los pelos xD (aun conservo el papelito rosa que nos hacian en las expulsiones xDDDDDDDD)

Un saludo

Y quieres que te felicitemos?

Casualmente los que ven normal estas situaciones de violencia son los que la han vivido en sus carnes... "como a mi me han pegado", ¿que se joda no?

Si fuera vuestro hijo ya veriamos que hariais si vuestro hijo viene todo meado... panda de hipócritas, seguro que no diriais que es normal...
Por supuesto que no pero gracias a ello nadie mas se atrevia a putearme. Lo que no iba a hacer es permitir que unos gilipollas tuvieran la base de su diversion teniendome de blanco para desahogos y que luego encima el que acabara mal (con problemas psiquicos o fisicos en caso de paliza) ncima fuese yo. Pues no.

Y en esas edades cuando son un grupo contra ti no sirven las hostias porque te acaban zurrando entre todos y escapar corriendo no esta bien visto. Solucion? Ser mas bruto que ellos.

Ahora mismo no lo haria ni me enorgullezco de haberlo hecho pero se que gracias a esa actitud tan extremista no acabe deprimido y asqueado al salir de ese ccolegio.

Un saludo
Katsia escribió:La madre, claro, fue al colegio ha hablar con la profesora para decirle que como le enviaba el niño mojado para casa y a ésta última no se le ocurre decir otra cosa que "no se había enterado"

Es inaceptable que pase esto en un colegio, donde se supone que tu hijo está al cuidado de unos profesores que deberían velar mas por lo que pasa, esta vez ha sido una paliza, pero mañana puede ser que le salten un ojo o le metan un petardo en el oido o le hagan alguna lesión de por vida, después ¿a quien se reclama?,¿ te va a devolver tu hijo al 100 % la reclamación?, ¿no habrá que anticiparse y prevenir que no pasen estas cosas, que tan "normales" ven algunos.
A mi me han tenio puteado desde chico, hasta 3º de eso, que mas o menos, pegaba palos verbales a los chulitos de turno...
Simplemente porque no era del pueblo, no era orgiveño...
Y puteado de llegar a cambiarme de instuto un año, para volver al siguiente.

Yo no veo normal que con 4 años, niños de tu edad, porque los mayores abusones, que no matones,siembre han existido, pegen una paliza, junto con meada incluida vamos, ni de coña...

Despues os quejais de que chavalines de 10-12 años os saquen una navaja a la mas minima...

Saludos!
Visto los escrito me parece muy fuerte ya vamos esque dios mio donde vamos a llegar, como bien han dicho arriba esto tiene que ser hoy hostias y mañana todos a jugar con la pelota. pero con toda la mierda que tenemos jovenes promesas aspirantes a yonki o ingeniero superior en delincuencia pues es pa hecharse las manos a la cabeza, tendriamos que haberlo frenado hace tiempo,
42 respuestas