› Foros › Off-Topic › Miscelánea
licker escribió:Podías contarnos lo ocurrido con mas detalle y así sabríamos de que estamos hablando...
MIKIXX escribió:
es ke no em creo ke a nadie de pekeño en el colegio no le hayan dado un par de tortas.
y eso a que viene?, que tiene que a un niño le den dos tortas con el mobbing laboralAsitaka escribió:¿¿Que aprendes que?? ¿¿que siempre hay un gilipollas en los grupos al que hay que putear sin razón??
Ojala os hagan mobbing laboral y lo solucionéis a escupitajos o a hostias como en el colegio...
Asitaka escribió:¿¿Que aprendes que?? ¿¿que siempre hay un gilipollas en los grupos al que hay que putear sin razón??
Ojala os hagan mobbing laboral y lo solucionéis a escupitajos o a hostias como en el colegio...
Katsia escribió:Hola a todos/as
Pues eso... al parecer un niño de 4 años ha sido agredido en repetidas ocasiones por sus compañeros en un colegio.
A este paso no sé a dónde iremos a parar![]()
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:y eso a que viene?, que tiene que a un niño le den dos tortas con el mobbing laboral![]()
![]()
Asitaka escribió:No digo que haya que sobreproteger a los niños, las peleas y la violencia es algo que tienen que experimentar para aprender, pero no creo que sea algo "normal" que siempre tenga que haber un "pringao" o "rarito" en todas las clases con el que poder cebarse.
Siempre va a haber un puteado (en mi caso, pasé de ser la silenciosa mano derecha del Jefe Puteador durante años, a ser el centro de las tonterías). Solo que algunas veces, ese pringado consigue sacar huevos y luchando, coloca en su sitio a los otros.
TyPHuS escribió:
Está claro, pero hay que tener en cuenta que de ese grupo de 15 críos que dejaban sólo al gafotas de turno, muchos simplemente se acoplan para no recibir lo mismo y al final los que acaban dándole collejas son tres. Es la ley de la jungla, comer o ser comido.
No sé, la infancia escolar de cada uno es muy especial, pero raro es que nadie haya estado en los 2 bandos, el de los puteadores y el de los puteados (aunque nunca me ha gustado putear a nadie, siempre me ha reconcomido mucho por dentro lo de joder a la gente sin motivo alguno) y la verdad, gracias a estar en uno, pude sacarme las castañas del fuego cuando fui el puteado.
Siempre va a haber un puteado (en mi caso, pasé de ser la silenciosa mano derecha del Jefe Puteador durante años, a ser el centro de las tonterías). Solo que algunas veces, ese pringado consigue sacar huevos y luchando, coloca en su sitio a los otros.
¿Que ojalá no hubiese pobres chavales puteados? Pues claro que sí, ojalá. Pero es ley de vida, y siempre va a ser así. Es como lo de levantar la falda a las niñas. Es natural e inherente al ser humano a esa edad.
Asitaka escribió:hay 3, el tercero son los que pasan de movidas y van a su bola, claro eso jode al grupo ¿y que hacen? pasarlos al bando de puteados y claro ya puedes educar al niño que va a dar igual, ya le reeducan en clase.![]()
Que estoy deacuerdo con lo que dices, pero si tan ley de vida es, ¿¿por que no solucionar a hostias los problemas que tengas en el trabajo?? aaaaa, que somos gente civilizada y eso...![]()
TyPHuS escribió:Pero es ley de vida, y siempre va a ser así. Es como lo de levantar la falda a las niñas. Es natural e inherente al ser humano a esa edad.![]()
Asitaka escribió:
Edito: sobre el tema de la edad, si son cosas de crios pero no me compares levantar la falda con el acoso y derribo al que se somete a algunos niños, ademas esos comportamientos si los ves normales y aceptables cuando son crios, que esperas que todos salgan bien como tu, ninguno se quedara en el camino y se volvera un pervertido o un maltratador o simplemente un gilipollas (que de esos hay muchos)![]()
Que no te digo que no este deacuerdo pero joder se pasan ya 3 pueblos, mira tu el caso del niño yokin, yo solo digo que hay que controlar mas el tema y reducir las putadas en general, digo reducirlas por que ya se que no van a desaparecer pero bueno.
capzo escribió:Estais trillaos.
No es normal ni con 4, ni con 30 años.
demnim escribió:Las hostias en los colegios y poner motes han existido toda la puta vida, yo he llegao a casa con el ojo morao alguna que otra vez, el problema esque los niños están sobreprotegidos... (esto en casos normales, pero en casos de pandas que roban extorsionan meten navajazos y demas pues si, este pais ya da asco y habria que quemarlos a todos...)
Las hostias en los patios son buenas porque aprendes, pero en su justa medida
LadyStarlight escribió:Pues qué queréis que os diga. Putear a un niño de 4 años y meterle tanto miedo en el cuerpo que se niegue a volver al colegio no puede ser bueno para el crío.
LadyStarlight escribió:¿le damos las gracias por enseñarle lo que es ley de vida o le castigamos por portarse mal?
Z_Type escribió:La culpa es de los videojuegos como GTA![]()
Ahora en serio, si, el que mas o el que menos nos hemos peleado en clase, pero joder, con 4 años pegarle una paliza a uno y MEARLE... ¿eso lo habeis visto muy a menudo?
Y en cuanto a la fuente de la noticia, bueno, hace años vi la misma noticia en dos cadenas diferentes. Eran programas tipo "el caso"
La noticia era la siguiente:
Cadena A: En un instituto de Granada (creo) un chaval le toca el culo a una compañera. Esta se lo dice al novio, el cual, indignado espera a la salida al tocaculos. No viene solo, viene con 3 o 4 compañeros con malas ideas. Se lian a golpes con el tocaculos, pero la gente consigue apartarlos, aunque no pueden evitar que uno saque una navaja y se la clave al tocaculos en un costado. Al hospital en estado grave.
Cadena B: En un instituto de Granada (creo) un chaval le toca el culo a la compañera. Esta se lo dice al novio, el cual, indignado le espera a la salida con muy malas intenciones. No viene solo, viene con un grupo de amigos 7 u 8, armados con palos, una barra de hierro incluso un puño americano. Se lian a golpes, pero el tocaculos, gracias a su dominio de artes marciales, los mantiene a ralla mientras vecinos acuden en su ayuda. En un descuido, uno de los agresores saca una navaja con la intencion de clavarsela, pero un vecino, en el ultimo momento consigue apartarla lo justo para salvarle la vida, aunque se la clava en el costado.
Misma noticia, pero no veas como cambian los detalles. Me quede asipor que, ademas fue verla en una cadena y cambiar y verla en otra...Fiaros de los medios sensacionalistas, fiaros....
Retroakira escribió:Ni le damos las gracias ni lo convertimos en un "hijoputa malnacido" o directamente en un "inductor al suicidio"(por dios...)
Sencillamente es algo k no se a poder evitar en la vida, m refiero a las galletas, las palizas obviamente se pueden solucionar dando de batazos a los "graciosos" ke las propinan
DiGiJoS escribió:Ahora... yo he sido de siempre un salvaje. No se me caian los anillos por tirar una silla a la cabeza de alguien o tirarle por las escaleras. Llegue a estar apuntito de ser expulsado de mi instituto durante una semana por romperle el femur a un chico de color (me tocaba mucho los cojones) aunque finalmente me salve por los pelos xD (aun conservo el papelito rosa que nos hacian en las expulsiones xDDDDDDDD)
Un saludo
Katsia escribió:La madre, claro, fue al colegio ha hablar con la profesora para decirle que como le enviaba el niño mojado para casa y a ésta última no se le ocurre decir otra cosa que "no se había enterado"