yo tengo unos creative inspire p7800 7.1 analogas y me van perfectos, las recomiendo al 100% yo los uso para todo y en exeso

musica, juegos y mas que nada en pelis, muy recomendadas. yo tambien tengo una audigy 2 zs, no en tenido problema alguno ya que la audigy decodifica todo por si sola, en sonido 7.1 y en 5.1 a 7.1, esta configurado para que lo que se escucha en los traseros se escuche en los laterales, y envuelve mucho a la hora de ver pelis, en el caso de sonido 2.0 (2 canales)
utilizo el decodificador dts:neo6 en modo cine que trea la audigy, y se escucha muy bien, en peliculas se escucha las voz solo en el cental, y
en los otros 6 se escucha muy buen, solo les baja las voz y no se nota mucho, en el caso de la musica tambien las voz principal solo se escucha el en central, 2das voces en los frontales y con un poco menos de volumen en los demas altavoces, en ambos se escucha exelente la separacion de canales que realiza y da exelente el efecto de 7.1
al utilizar el dts:neo6 solo es para 2.0 a 5.1, por eso solo se van a escuchar los traseros y no los laterales, pero el juego de altavoces tiene una opcion de 5.1 a 7.1, 6.1 a 7.1 y directa (7.1 a 7.1 xD)
que es un pequeño swish en el bajo, que es perfecto para escuchar 2.0 en 7.1
yo tenia unas logitech x-530 5.1 y tambien las recomiendo mucho, pero valio la pena cambiarlas,
el bajo tiene una muy buena potencia y las bosinas tambien, son 90w rms power y 125w total sistem power
suficientes para estremecer mi cuarto de 5mx7m y creeme que si levantan
y estan muy baratas para lo que son en realidad
tambien estan las creative inspire t7700 7.1 tambien las recomiendan un poco mas que las p7800, y son casi lo mismo, pero creo que un poco mejores, son mas conosidas, las que puedas conseguir, no te arrepentiras,
en conclucion te recominedo cualquiera creative inspire 7.1, pero por experiencia las p7800
salu2
edit...
estas son las mias p7800
http://us.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=113&product=10594
creo que las p7800, t7700, t7900 y las td7700 todas tienen la misma potencia, precio parecido, misma apariencia, mismo ruido en señal, mismos accesorios, creo que bienen siendo las mismas pero con un minimo de variaciones, cada una las venden en diferentes zonas del mundo...
asi es que recomiendo que te pilles las t7900 ya que aparentan ser las mas recientes, y con soporte para mejores sonidos y efectos,
de nuevo salu2