Killer 7 en español??

Gurlukovich escribió:Como ya dije me lo pillaré de todas formas a pesar de las criticas profesionales, lo cierto es que las criticas de muchos jugones lo ponen por las nubes. El ingles no es tan problema; el Resident Evil original me lo pasé en ingles cuando aun iba al instituto y no tube problemas para pasarmelo y entenderlo, pese a no tener ni subtitulos, y lo mismo con Shenmue, un juegazo que merecia jugarse sin dudas, y el mas importante, el Ocarina of Time, para mi siempre será la Master Sword, no la Espada Maestra.

Y si es malo que lo traduzcan, peor seria que no lo hubieran traido (por desgracia, lo pondriais mas a parir por ir en ingles que por que no lo trajeran, mientras muchos pondreis en un pedestal a los Chrono tal o los Xenogears cual).


El ingles de killer 7 no es comparable con los juegos que han nombrado, porque yo también me lo pase y también iba al instituto y eso que siempre iba justo en ingles. Yo he probado la versión de PS2 y sin subtítulos apenas vas a entender nada, y menos cuando hablen en la cinemáticas, ya que en algunas directamente no ponen subtítulos.

No si se si has jugado, pero viendo tus comentarios me da la impresión de que no. El juego es una pena que no me lo vaya a comprar para Cube, mas tarde y en ingles. Que los de EA vayan a timar a su madre.
a ver,voy a dar mi humilde opinión.Hace unas semanas que lo juego en play 2,y tengo que decir que me está encantando.Es el típico juego del que no me esperaba absolutamente nada y me está fascinando cada vez más.Gráficamente me encanta(me recuerda muchisimo al fear effect de psx que me vicié en su dia lo que no está escrito),es super adulto y muy,muy fuerte......lo que pasa es que si no tienes un buen nivel dei nglés oido,es como el que tiene un tio en alcalá.Las escenas cinemáticas NO están dobladas,y ahi es dónde está el grueso de la historia....en pocas palabras,que si un juego como killer 7 es un 70% de guión y coges palabras sueltas...ya la hemos cagado.Lo único que está traducido son las escenas in-game,que tampoco es que te diga mucho de la historia.Yo pensaba pillarlo en gamecube solo si estuviera en castellano,cosa que no ha sido asi,para poder enterarme bien de la historia, pero ahora...seguiré jugando el play y se acabó.Me parece una vergüenza por parte de cpcom,electronic arts o quien coño sea traer un juego con 2 meses de retraso,cuyo mayor fuerte es LA HISTORIA,y traerlo en el idioma de shakespeare,y ni siquiera con escenas traducidas....lo siento mucho pero que se lo metan por el culo,y que sigan haciendo amigos en españa,que les va muy bien.Una penita.....la verdad,porque éste juego es para darle tiempo,y si estuviera traducido podriamos hablar d euna pequeña joyita.Saludos.
Cierto que no lo he probado, pero aun sin subtitulos me extrañaria que fuera mas dificil de entender que el inglés del vagrant story, lo estube jugando un poco el otro dia y sinceramente, no se entiende un carajo XD, menos mal que me suelo basar siempre en contexto.

Pero aun asi seguro que es mejor que venga asi que que no venga. Por cierto, la edicion española y la italiana son la misma? Porque si es la misma y la italiana trae subtitulos, ahi teneis una buena forma de entender algo [chulito]. Solucion sencilla para los que no tienen ni guarra de ingles, y es que poniendo la RAI por satelite se entiende todo.

Y en el fondo siempre viene bien repasar idiomas...

PD: La version europea tiene frances y aleman, fijo que alguna palabreja tamben se puede sacar de los subtitulos que oriente.
Gurlukovich escribió:Cierto que no lo he probado, pero aun sin subtitulos me extrañaria que fuera mas dificil de entender que el inglés del vagrant story, lo estube jugando un poco el otro dia y sinceramente, no se entiende un carajo XD, menos mal que me suelo basar siempre en contexto.

Pero aun asi seguro que es mejor que venga asi que que no venga. Por cierto, la edicion española y la italiana son la misma? Porque si es la misma y la italiana trae subtitulos, ahi teneis una buena forma de entender algo [chulito]. Solucion sencilla para los que no tienen ni guarra de ingles, y es que poniendo la RAI por satelite se entiende todo.

Y en el fondo siempre viene bien repasar idiomas...

PD: La version europea tiene frances y aleman, fijo que alguna palabreja tamben se puede sacar de los subtitulos que oriente.


Insisto, el ingles de Vagrant Story es difícil como tu dices, pero lo estas leyendo, pero en el killer 7 no xD. No comparemos.
Con toda la esperanza que tenia de que saliera en español, al final creo que no lo voy a jugar ni en la play [nop]

Suspenso a los distribuidores de Capcom, que con esto y con lo del Haunting Ground se estan luciendo ultimamente [nop]
Rock Lee escribió:
Insisto, el ingles de Vagrant Story es difícil como tu dices, pero lo estas leyendo, pero en el killer 7 no xD. No comparemos.


exactamente.Es lo que intentaba decir.Lo dificil no es entender el texto traducido(teniendo un nivel de inglés más o menos normal no hay problema,yo llevo jugando a juegos en inglés desde hace años),lo jodido de killer 7 es que las escenas habladas no están traducidas,entonces tienes que tener un nivel de inglés oido de puta madre para enterarte del 100% de la conversación.....y si es un juego en el que lo más importante es la historia...apaga y vámonos..... [nop]
lo pillare...pero cuando este de likidacion xk parece k no lo pillara nadie ( y menos aki ) asi que no creo k tarde muxo en bajar de esos 45 euros que cuesta..

PD: mientras ire a x el hulk nuevo k lo ponen de pm [toctoc]
Una ayudita para los que aun quieran jugarlo (como yo) y quieran enterarse de la pedazo de historia. Gracias a aficionados y no a EA, Capcom o quién se yo}:/ nos podemos enterar de lo que dicen en las escenas sin subtítulos. En Gamefaqs hay guías con la transcripción de todos los diálogos de los vídeos, algo es algo. Yo lo que haré será jugar y cuando salga una escena me la veré intentando afinar el oído, cuando acabe y me de cuenta que no me enterado de ná ein? X-D, se pausa el juego y te lees la transcripción y a seguir.

PD: las guías son de yankies, supongo, así que están en inglés tb, pero bueno, leyendo inglés llevamos toda la vida si nos gustan los RPG.
Es una pequeña gran putada como decís el que no estén subtituladas las escenas (aunq simplemente fuese en inglés). Capcom siempre ha hecho eso en sus juegos, aunq no se puede comparar un Resident Evil con Killer 7.
De todas formas, hace un tiempo que decidí meterle caña al inglés y ya sólo juego en ese idioma, y si no mentero de los diálogos....... pues a afinar el oído y a subir el volumen. El caso es q uno se entere de la trama principal la primera vez q juegue, y creo que se puede conseguir, ya nos enteraremos de los detalles en la segunda y tercerca partida.
Para mí no es excusa el idioma. Esto lo aprendí con el Ocarina of Time que pensé: "el que en Hyrule se hable inglés no me va a impedir que disfrute de esta obra maestra". [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me lo piye en play.com, asi q venia en ingles XD pero weno, visto q en españa tb viene en ingles me parece fatal. ahora bien, que alguien diga que no se lo va a piyar porq no esta en español me parece una pataleta tipica de crios. Mas halla de entender o no la historia del juego, esta la experiencia que supone Killer7, es algo diferente a todo lo demas, en cosa de 20 minutos te haces con el control y entiendes todo lo de la sangre y demas (el manual en este caso ayuda bastante) y luego, lo juntas con los puzzles tipo resident evil y ya vamos, flipanding [chulito]
yo me lo estoy pasando por 2º vez porq todavia no me he creido que sea tan bueno, es de lo mejor de GC junto a RE4, ultimamente capcom esta que se sale [qmparto]
saluds a todos!!

p.d.: master! we're in a tight spot!! in a really tight spot!!
si te digo q no me entero de la mitad de la ultima frase que as puesto me voy a enterar de la trama sin substitulos, porque a mi SI me interesa enterarme de la trama, aunque sea algo sin igual, que lo sera, pero la historia es parte del juego, y sino me entero estoy desperdiciando el juego.
Al final no me lo pillo,me echa muy para atras el idioma y el sistema de jugarlo.. [reojillo] [noop] Oooh
Rotam_ZXB escribió:yo me lo piye en play.com, asi q venia en ingles XD pero weno, visto q en españa tb viene en ingles me parece fatal. ahora bien, que alguien diga que no se lo va a piyar porq no esta en español me parece una pataleta tipica de crios. Mas halla de entender o no la historia del juego, esta la experiencia que supone Killer7, es algo diferente a todo lo demas, en cosa de 20 minutos te haces con el control y entiendes todo lo de la sangre y demas (el manual en este caso ayuda bastante) y luego, lo juntas con los puzzles tipo resident evil y ya vamos, flipanding [chulito]
yo me lo estoy pasando por 2º vez porq todavia no me he creido que sea tan bueno, es de lo mejor de GC junto a RE4, ultimamente capcom esta que se sale [qmparto]
saluds a todos!!

p.d.: master! we're in a tight spot!! in a really tight spot!!


si en que es un juegazo estoy totalmente deacuerdo contigo,a mi me está encantando y pensé que sería una mierda,pero también soy de los que piensa que,aunque yo hoy en dia casi todo lo juego en inglés,ya que reconozco que tengo un buen nivel,es una triste gracia que en españa no podamos jugar un juego en castellano.se que es una utopía y que es un tema que ya se ha hablado un millón de veces,pero me sigue dando mucho por culo(con perdón) el desprecio que se nos hace no trayendo un juego traducido.¿o es que todos tenemos que saber inglés por cojones?,y cuando dices lo de la pataleta de crios.........¿tu jugarias a un juego en japonés por muy bueno que sea si sabes que no te vas a enterar de nada?....yo al menos no,pues en un juego busco,como mínimo, enterarme de la historia.pues ahora imagínate a todos los jugadores de videojuegos españoles que no saben ni papa de inglés y que no se van a enterar ni del nodo...¿no es una pena?.....a mi al menos si me lo parece...pero bueno,podemos llamar a capcom para que los apunte a una escuela de idiomas..... :P . saludos.
Vivo en Paletolandiaa....rollz!!! xD.
Después de haberlo catado media hora, puedo decir q, de momento, el juego me parece una pasada... de los dialogos... la mitad, pero bueno, tiraré de la transcripción que han hecho en gamefaqs, y así mas o menos tiraré (eso si, con el diccionario al lado XD). De veras, en cuanto t haces cn el sistema... da gusto jugar, una delicia.
TiRuPiRu escribió:Después de haberlo catado media hora, puedo decir q, de momento, el juego me parece una pasada... de los dialogos... la mitad, pero bueno, tiraré de la transcripción que han hecho en gamefaqs, y así mas o menos tiraré (eso si, con el diccionario al lado XD). De veras, en cuanto t haces cn el sistema... da gusto jugar, una delicia.


completamente decuerdo.Estoy en la misión final y no dejo de asombrarme con éste juego.Sin lugar a dudas para mi una de las grandes sorpresas del año por absolutamente todo...(bueno,por todo no...está en inglés...) eso si,creo que es uno de esos juegos,como viewtiful joe y algún otro que o te encanta o lo odias.sublime.psicodélico,extraño,bizarro pero tiene algo realmente especial.un 10 para capcom un 0 para sus distribuidoras.

que pasada la misión de alter ego,la que se desarrolla en la república dominicana,cuando te enfrentas a los superheroes en un combate tipo street fighter .impresionante.estos de capcom están sonaos.
Yo lo jugaré mañana, a ver que tal, y el problema es más grave que el no traerlo traducido, es que en España, no se tiene ni puta idea de inglés, cuando en casi toda Europa lo hablan más o menos bien, aprended inglés leñe, que es muy facil :p

PD: Ayer pusieron por la tele que estabamos entre los más burros de Europa.
Pero lo teneis ya PAL ESP? Está confirmado entonces que no tiene subtítulos en español? [snif]
MargaritoPiruli escribió:Pero lo teneis ya PAL ESP? Está confirmado entonces que no tiene subtítulos en español? [snif]


Solo cuando hablan con voz distorsionada y menos mal porque no se entiende una mierda, y el capullo ese de rojo a lo teletubi me pone nefermo con lo de master, estamos jodios master, y chorradas por el estilo XD

la historia que es la que tenia que ir subtitulado no lo va XD
Tuigthy escribió:Solo cuando hablan con voz distorsionada y menos mal porque no se entiende una mierda, y el capullo ese de rojo a lo teletubi me pone nefermo con lo de master, estamos jodios master, y chorradas por el estilo la historia que es la que tenia que ir subtitulado no lo va


Contesta a margarito hombre [666] Solo esta subtitulao al español cuando sale la voz distorsionada?? O esta finalmente en ingles o ke??
I´m sorry but the puto game Killer 7 is in English, thank you EA [noop] [noop]
the fucking, aprendamos idiomas X-D ; vaya tela, 2 meses más tarde y sin subtitulos.
Yo me lo pienso pillar, pero PAL UK, después de la cagada no pienso comprar el juego en España. Ayer me sentí ofendido cuando fui al CMail de aquí de Málaga y vi la caja: la portada muy wapa, la verdad, pero al darle la vuelta....... la sinopsis en italiano y español, y abajo las banderitas (todas británicas menos los manuales) como viene siendo ya costumbre en los juegos de Capcom.

Pues eso, ya lo he encargado, espero que play.com no tarde mucho :p
Yo ya he jugado un rato y 2 cosas:

El nivel de inglés es bastante alto, vamos que no os espereis una cosa fácil de entender, porque no, los personajes hablan de forma diferente, y su pronunciacion no es de escuela de idiomas.

Y luego he flipado, vaya fritura de juego, parece de Takashi Miike; me va a gustar mucho, creo.
Si que tiene un nivel alto de inglés, pero todo es ponerse. A mí también me recuerda a paranoia del Miike, como Ichi the Killer pero habiéndose fumado algo. Lo que he jugado me ha encantado.

PD: he jugado más y solo puedo decir una cosa: sublime.
Joder, es la pera este juego, los de Capcom se han portado con GC, me quedaré con las ganas de saber que coño era el Dead Phoenix, o algo asi; lo del inglés, como tengas un inglés de instituto, no haces na.
es que estamos ante la revolution de los juegos XD XD

nos la han metido "doblada" XD XD
X mi parte va a caer pq me encanta la ambientacion del juego y x el idioma mas o menos me defiendo pero estos juegos no son pa olvidarlos q lo he podido probar y es demasie gore y rallante de ahi q me atraiga tanto [chiu]

Un saludo gente !!! [bye]
El juego es una maravilla. Grandes gráficos con un estilo único, dividido en capítulos como si fuera una serie de anime, con puzzles a tropel, un sistema de juego que sorprende por su sencillez y aún así capacidad, especialmente en el aspecto de shooter. Y el guión sublime, con momentos de paranoia únicos.
que nadie lo compre sin haber jugado antes, hacedme caso
Uala, un resident, vaya grandes!
Al final me lo he comprado, eso si via play.com. Es mi manera de darle un tiron de orejas a EA españa.

El juego es bastante mejor que en play2. Tiene mejores graficos y sobre todo unos tiempos de carga, mucho mas cortos.

El unico problema, es el puñetero idiomas. Pero bueno, con mi ingles medio, me estoy medio enterando de lo que pasa. Y las escenas que no estan subtituladas, son pocas, la mayoria de las conversaciones tienen subtitulos. Ademas de momento, no estoy teniendo ningun problema para avanzar, y la verdad es que no tiene pinta de que esto vaya a suceder.

Creo que el juego merece la pena, por sus graficos, musica y ambientacion. Si lo estabais esperando, ¡¡¡compradlo en play.com¡¡¡
Me lo pasé el viernes pasado y he de decir que tiene uno de los mejores guiones de la historia del videojuego. Así de categórico. Pos eso.
A mí me llegó hace unos días de play.com (bueno, a mí no, a mi colega NEF, q lo compré gracias a él), y al igual que AcidApple es mi manera de protestar. Tengo q decir q el juego está increíble, y aunq el nivel de inglés es chungo, me estoy medio-enterando, y con eso me basta por ahora, ya comprenderé la historia completa en la segunda partida, que tiene una pinta increíble.

El juego es una puta obra maestra, y así queda todo dicho. En mi opinión debería jugar todo el mundo, ya que se nota que está milimetricamente calculado cualquier detalle como cualquier peli de Tarantino, y eso es mucho para la época que vivimos en donde las compañías salen con remakes, secuelas, precuelas, etc...

En fin, que estoy flipando, y el idioma no me va a impedir disfrutar de él :p
Bueno, pues ya me he pasado el juego. Es increible, me ha encantado. La jugabilidad es muy buena, y salvando las diferencias me ha recordado un poco al RE4, con todo esto de apuntar y disparar. Se me ha hecho muy adictivo el eliminar a los enemigos apuntando a los puntos vitales.

El punto negro a sido el idioma. No he podido enterarme de los detalles de la historia, y sobre todo al final se hace muy compleja. Pero bueno, la verdad es que la transcripcion de los textos que hay en gamefaqs me ha ayudado bastante... jejeje

Enga pues, a disfrutarlo todos X-D
84 respuestas
1, 2