Killer 7 en español??

Pues si, por lo menos eso parece indicar la nintendo accion de este mes, lo analizan y confirman el juego estara traducido al idioma de cervantes. Ademas si no me ekivoco el otro dia lo analizaron Cybernet, ke es un programa del canal buzz, y en las imagenes salian las voces en ingles y los textos en castellano ein?
Sera cierto lo ke dice nintendo accion??
pues parece ser que el retraso en españa a sido para traducirlo a nuestro idioma, una gran noticia de confirmarse.
salu2.
Seria una excelente noticia para todos aquellos que estan esperando este título, por mi parte estoy en el filo de la duda, entre darle la oportunidad o pasar de él, creoq que lo alquilare para formarme una opinión más justa de él, lei una review en una revista inglesa donde le ponían como grande de GC.

Veremos.........
Despues de ver hoy otra vez en el kiosko la Nintendo Acción, me sigue dando verguenza ver el logo de nintendo en la revista y un pokemon en la portada 5 años despues, todo sigue igual...
VySe escribió:Despues de ver hoy otra vez en el kiosko la Nintendo Acción, me sigue dando verguenza ver el logo de nintendo en la revista y un pokemon en la portada 5 años despues, todo sigue igual...


y a mi tmb,solo pokemon pro weno..

ojala venga el juego en español,aunk sea subtitulado..me estallo 60 euracos en el,si no paso d el totalmente ( y no es x no saber ingles pro es una putada esperaar mas x lo mismo y pagar mas..)
Doblado no va a venir en ninguno de los casos, Capcom tiene la costumbre de hacer sus juegos con las voces en Inglés cuando están ambientados en los Estados Unidos (vease los RE o este Killer 7), incluso para el mercado Japonés.

Si finalmente viene en castellano es una buenísima noticia [Ooooo] que aunque las voces en inglés son bastante claras, fastidia un poco tener que concentrarte en escuchar cada palabra para no perderte na.

Que no sirva de precedente, pero, gracias EA [fies] (que ya tiene gracía tener que agradecerle que lo traduzcan...)
si se confirma ke el retraso es debido a la traduccion de los textos ke me reserven uno XD

salu2
Ackman escribió:si se confirma ke el retraso es debido a la traduccion de los textos ke me reserven uno XD

salu2


Que sean 2.

Ahora si, como no lo traduzcan... que se espere sentadito hasta que lo pille baratito ...
Este juego parece tener uno de los argumentos mas complejos que se hallan visto,cuando leí hará 1 mes(+ o -)que vendría en ingles me
dio 1 bajón considerable [snif] ,por lo tanto me alegra que capcom se
estire y traduzca este juego tan interesante. [Ooooo]
Capcom no, EA [borracho] [borracho] [borracho] Debe ser lo bueno de las compañías grandes :Ð
Que buena noticia!!! Por fin podré jugarlo en condiciones, ya lo he jugado bastante pero muchas cosas no las entiendí. (y eso que se bastante ingles. :()
SI ya decía yo que no podía ser que tardaran tanto en sacarlo aquí por ninguna razón en concreto, algo tenía que haber...

Saludos.
pos si sale en español puede ke si ke me lo pille por ke al estar en inglés me habia tirado para atrás [pos eso]
JEJEJ ahora todos lo que los poniais a parir os retractais, hay que ver lo que hace una traduccion :D

Yo por mi parte suspenso a nintendom capcom o EA por lo que ha echo con este juego, porque podrian haberlo traducido tranquilamente y haberlo sacado a la vez que en otros paises.

Por cierto yo lo tengo en ingles, version uk y me encanta, se echan de menos los subtitulos en ingles :D pero bueno :D es la poya :D

Toy en la ultima fase ya y es impagable, a los que han dicho que era una mierda el no poder controlar el movimiento que solo va por carriles, camaras fijas y demas, que se den cuenta que es lo de mas innovador que he visto en los ultimos tiempo, un juego adulto, para lo qeu dicen que en nintendo no hay juegos para mayore [poraki] es salvaje, transgresor e inmoral, me rio yo de los grand thef autos, si sale hasta una prostituta tirandose a un imbalido de manera totalmente explicita, por dios :D es de lo mejor que hay en la cube ....


killer 7 THE BEST !!!!!!!!!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Tuigthy escribió:si sale hasta una prostituta tirandose a un imbalido de manera totalmente explicita


No veo el momento de ke salga oO

Lo de la prosti me ha dejado [+risas]
.:- escribió:ItachI[-:.]

No veo el momento de ke salga oO

Lo de la prosti me ha dejado [+risas]



ya te digo es la caña [burla2] [burla2]


me lo acabo de pasar esta misma tarde, es la ostia...

final rayante que te cagas y encima hay cosillas ocultas como en los residents de capcom :D :D :D

killer 7 te deja flipao, el final no te lo esperas :D :D :D
un juego adulto, para lo qeu dicen que en nintendo no hay juegos para mayore [poraki]es salvaje, transgresor e inmoral, me rio yo de los grand thef autos,


Estaría bien, si no fuera porque en otras consolas hay Killer 7 y también GTA [tomaaa]

En fin, en el cubito se ve mas bonito [ginyo]
Ayer me lei el analisis del Killer 7 en la hobby consolsas y pone que NO está traducido al castellano, en cambio en la nintendo acción ponía que si que lo está ¬_¬ ¿Alguien sabe algo seguro?

Saludos
Pues parece que finalmente se han reido de nosotros y después del retraso ni traducción ni pollas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya me lo alquilaré y veré.

¿El análisis de la Hobby es multiplataforma? O sea, de PS2 y GCN o sólo de GCN [fies]
Salva "Spike" escribió:Ayer me lei el analisis del Killer 7 en la hobby consolsas y pone que NO está traducido al castellano, en cambio en la nintendo acción ponía que si que lo está ¬_¬ ¿Alguien sabe algo seguro?

Saludos


al final como siempre tocara esperar a ke salga el juego para saberlo... porke menudo cachondeo... ¬_¬

salu2
Confio en nintendo, siempre kuida a sus usuarios en la medida de lo posible, y si se ha retrasado es por ke lo van a traducir. Si señor! [chiu]
Lo malo es que lo ha retrasado la distribuidora (EA), no Nintendo :-(
la hobby dcie k no y la nintendo k si ...xDDDD

weno,analizando en frio hay dos opciones:

1. K salga traducido y x lo tanto tenga otra compra obligada mas

2.K salga tal cual salio ace un tiempo y mas caro,lo k me ahorraria el dinero pa otro juego,k en esas fexas abundan...

en ESTE caso,no hay mal k x bien no venga...




















PD: eso si las ganas k tendra de kemar las sedes de EA si no llega traducido aumentarian a un 200% del 100% posible...
Lo siento pero vendrá integramente en inglés tanto textos como voces, y lo peor no es eso sino que muchas escenas "habladas" en inglés ni siquiera las subtitulan al ingles, es decir que viene sin subtítulos, estos sólo aparecen cuando hablas con algunos personajes que hablan con la voz distorsionada y como ni los ingleses lo entienden le meten subtítulos.
El nivel del ingles, no es estilo zelda,shenmue...que eran muy fáciles de comprender, vendrá en un inglés que será lo suficientemente dificil y enrevesado para perderse, incluso si hubiera venido en castellano sería difícil entender la trama.
Aún así me lo compraré porque es una autentica obra maestra, es diferente a todo, bueno por 45€ caerá fijo el día 16 d septiembre que es cuando saldrá en España.



Por cierto:
Nintendo Acción dijo:subtitulos español
HobbyConsolas dijo: todo en inglés
Superjuegos dijo: todo en inglés

Esperemos que el manual de instrucciones venga en español pq sino ya es un cachondeo.

Un saludo,chao
acecombat escribió:Lo siento pero vendrá integramente en inglés tanto textos como voces


fuente?? ein?
Pos se lo va a comprar rita la cantaora [enfa]
luego se kejaran de las ventas... ¬_¬ mas tarde ke toda europa y encima sin traducir... para enmarcar oiga... [reojillo]

eso si, si al final viene con subtitulos en español (ke va a ser ke no cawento) sere el primero en pillarlo

salu2
el juego es sublime, no he visto juego mas innovador en los ultimos tiempos, trama endiablada, y ademas lo dicho si no sabeis ingles ni os acerqueis, porque yo aun teniendo un nivel medio, las escenas habladas sin subtitulos no te enteras ni de la mitad :D
pos kreo ke s elo va a komprar su %$·")(&/ madre! [+furioso] porke yo no tengo ni idea de inglés [buuuaaaa]
Sabeis si ademas de en España tambien se retraso el juego en Italia??

Lo digo porke en la pagina de EA Italia ponen ke el juego estara traducido al italiano. Por esa regla de tres...

http://www.electronicarts.it/products.view.asp?id=6937


No es por nada , pero la noticia es de julio ..... yo ya lo tengo en inglés , y estoy esperando para ver si al final sale traducido para seguir con él.
No puede ser que metan el gambazo de esa manera, no me lo creo, aunque tratandose de EA ...
eggs_toucher escribió:Sabeis si ademas de en España tambien se retraso el juego en Italia??

Lo digo porke en la pagina de EA Italia ponen ke el juego estara traducido al italiano. Por esa regla de tres...

http://www.electronicarts.it/products.view.asp?id=6937


No se si se retraso o no... pero lo que si se es que la version europea solo contenia Ingles, Aleman y Frances...

Todavia hay esperanzas...
yo estoy jugando a la versión de play 2 y sinceramente me está encantando,pero me lo compraria de cabeza en castellano,ya que aunque las conversaciones in-game están subtituladas las cinemáticas no,y la verdad es que no me entero ni del nodo, y es un juego con una historia muyyyy buena y muy complicada(o al menos eso parece).Hombre,si la nintendo accion pone que va a estar en castellano.....seguiremos teniendo fe...de hecho,no entenderia su retraso en españa si no es por que va a ser traducido.......vamos,digo yo..... [bye]
Hombre, también se dijo que el Rebel Strike estaría totalmente en castellano y que el Twin Snakes estaría totalmente en inglés, y al final mirad...

Salu2!!
Yo le tenía ganas a este juego, pero como el juego no venga en castellano el Sr. Capcom Europe se lo puede meter por donde le quepa. Parece que estemos en la época de los 16 – Bits.
Pues segun Meristation el juego esta completamente en ingles, acaba de salir la review, y ojo la nota bajita bajita.
Este juego es Diossssss, y si en Meristation le dan un 6,8 significa que no es un juego para casuals, lo cual quiere decir que es imprescindible.
Al ataquerrrr esos 45€ van a ser los mejor aprovechados desde que compré el REremake
Bueno, pues ya sabemos que viene en inglés. Hace tiempo que no juego a mi GC así que voy a tener que pillarmelo.
si sale por 45 euros ya tardais en pillarlo, el jueo me costo a mi mas de eso en uk, eso si me dieron una camisola :D

pero si el juego es dios, los de meri hacen gala de su inectitud y puntuan mal el mejor juego que ha salido en cube en los ultimos tiempos :D


pillaoslooooooooo si no quereis aqui en españa, en uk, que vale 19 libras en game :D


ya tardais!!!!!
pues nada, un juego menos ke comprar... [toctoc]

salu2
Ackman escribió:pues nada, un juego menos ke comprar... [toctoc]

salu2


Lo mismo digo...
pues nada, un juego menos ke comprar...

Lo mismo digo...


Peor para vosotros. [noop] [noop]

Espero que no hubierais comprado el Zelda Ocarina of Time, pq ese también venía en inglés.
[sonrisa]
acecombat escribió:


Peor para vosotros. [noop] [noop]

Espero que no hubierais comprado el Zelda Ocarina of Time, pq ese también venía en inglés.
[sonrisa]


pues es un craso error el que cometeis y por 19 libras no veo desorbitado, seguro qeu teneis muchos juegos en ingles :D y jugais con ellos,

eso si en este no os vais a enterar :D eso os lo aseguro :D
acecombat escribió:


Peor para vosotros. [noop] [noop]

Espero que no hubierais comprado el Zelda Ocarina of Time, pq ese también venía en inglés.
[sonrisa]


pues peor para mi, a mi no me traen un juego mas tarde ke al resto de europa y encima sin traducir, ke si rian de su tia abuela... :-| peor para mi? peor para ellos, menos juegos ke venden...

y por cierto, no compre en su momento el OOT porke no tuve n64, pero por lo menos venia con un librito de textos...

a todo esto... compararme el Zelda OOT con el Killer7 me parece un poco... ejem ¬_¬ ejem... porke el nivel de ingles de ambos esta a años luz...

salu2
Cierto, la comparacion es desproporcionada... Pero Killer 7 es sin duda, y no me corto al decirlo, uno de los mejores juegos del catalogo de GC.

Es una p***** por parte de EA que venga sin traducir, pero ni mucho menos es para darle esa nota tan lamentable que le han dado los ineptos de Meristation...

Killer 7 es un juego SOBERBIO y no hay mas
Otro juego ke van a vender menos por mi parte [tomaaa]

Nos han tomado el pelo asi a lo grande y como sea verdad eso de ke en Italia si sale en italiano se pueden meter el juego por donde les quepe. [agggtt] Propongo ke todos los ke tengan pensado comprar este juego lo compren pero lo hagan importado, ke en españa no venda una mierda a ver si se enteran ya }:/

Por cierto meristation mostrando otra vez el lado mas casual ke llevan dentro. En el analisis le ponen por las nubes diciendo ke es un juegazo y luego esa nota??? Quizas si el nombre del juego fuera GTA "noseque" la nota hubiera subido misteriosamente [toctoc]
Como ya dije me lo pillaré de todas formas a pesar de las criticas profesionales, lo cierto es que las criticas de muchos jugones lo ponen por las nubes. El ingles no es tan problema; el Resident Evil original me lo pasé en ingles cuando aun iba al instituto y no tube problemas para pasarmelo y entenderlo, pese a no tener ni subtitulos, y lo mismo con Shenmue, un juegazo que merecia jugarse sin dudas, y el mas importante, el Ocarina of Time, para mi siempre será la Master Sword, no la Espada Maestra.

Y si es malo que lo traduzcan, peor seria que no lo hubieran traido (por desgracia, lo pondriais mas a parir por ir en ingles que por que no lo trajeran, mientras muchos pondreis en un pedestal a los Chrono tal o los Xenogears cual).
84 respuestas
1, 2