Desvelado Origen Xbox 360!!!!!

Desde luego si la presentación es para Europa, la hora debe ser GMT porque cualquier país europeo esta en GMT +1 o más, excepto Inglaterra, Portugal y un cachito de España ;) con lo que ya se les ha pasao la cuenta.

Nos queda esperanza de que sea así. Aunque ya lo podían haber aclarado los muy cabritos.

Un saludo
Weno, 8 minutitos para la 1:00, aer si hay suerte [tomaaa]
que sera sera???


deja vu O_o
Se os une un nuevo usuario y seguidor de xbox 360 :)

SE han movido los conejos o he tenido un dejavú xD
Bua me voy al curro..... luego lo veré, han cambiado los conejos no?
A la 1 se han movido los conejitos xo nada +
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa
Se ha comido la manzana con LSD XD
LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE E VISTO EN MI VIDA A SI SE RESUME
A1R escribió:LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE E VISTO EN MI VIDA A SI SE RESUME


y hay uno ke corre XD XD
Oooh Oooh [decaio] Oooh Oooh

Madre mía....ahora hasta el 10 de Oct....

Salu2...
A1R escribió:LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE E VISTO EN MI VIDA A SI SE RESUME


Huy ke poco has vivido¡¡¡ :P
a mi me a gustado mucho..... es que el hype es malo para la salut mental.
Hostia que bueno, me estoy partiendo el culo con los conejos, que rayada mas inmensa! [carcajad]

Esto es una chorrada, como las otras de MS pero tiene gracia, es original y capta nuestra atencion, que es lo que a ellos le interesa.
tengo visiones......... 399€ y una pelea con la mujer pal 2 de diciembre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De momento esto esa algo aburrido, bastante aburrido , lo e tenido q cortar, no se a q viene , aver si alguien me lo explica, no quiero poner burradas, pero al final ......
Saludos y Suerte los q han tenido q esperar tanto para ver.... ...digo eso
pazguato2001 escribió:por cierto dunkan.. es posible q io jugara contigo el dia q salio el xboxlive en el 2003?a la demo del moto gp??
es q en mi recuerdo tengo esa primera noche y juraria q estabas por ahi [comor?]

lo se ..estoy medio escacharrao [jaja]


Seguramente si, ademas creo que hemos coincidido tb por el wolfstein, creo que tu antes jugabas con un tal Pancho q es de aqui de Granada ¿estoy en lo cierto?
Joder yo hago el test y eso es una mierda cuando mando los datos me dice siempre esto....Looks like the servers are playing up. Please try again....

Os pasa lo mismo?... a ver si lo arreglan porque llevo ya probando mil veces y siempre igual.
a mi siempre me dice que OOopps parece que has falladao o algo asi en una ventana que no me deja ni ir a introducir datos , y eso me lo dice en la de la pregunta de desempate? :?
Dunkam69 escribió:
Seguramente si, ademas creo que hemos coincidido tb por el wolfstein, creo que tu antes jugabas con un tal Pancho q es de aqui de Granada ¿estoy en lo cierto?



estas en lo cierto..miembros clan P2JCKAS :p

Saludosss [beer]
A mi me ha molado bastante la paranoya, a mi si me ha dejado enviar los datos, pero me dice que siga intentandolo, sera puta, es que la ultima pregunta es una rayada.

Pazwa es un paquete en el live
nicosur escribió:Pazwa es un paquete en el live


[toctoc] la verdad es q en casi todos los juegos si.. cosas de la 3ª edad supongo .... [beer]

por cierto contigo a q he jugado?? ein?

saludos
karakol escribió:a mi siempre me dice que OOopps parece que has falladao o algo asi en una ventana que no me deja ni ir a introducir datos , y eso me lo dice en la de la pregunta de desempate? :?


A mi igual... después de que ya el servidor no petase lo que me decia eso... esto está fatal hecho... porque las prguntas del test tan acertadas ya que eran super estupidas y fáciles xDDDD.
pazguato2001 escribió:a mi tb me aburren..pero mas me aburren los q solo hacen q poner pegas a TODO lo q no venga de la gran N..[maszz]

habria q ver q dirias si esto fuera sobre revo [ginyo]


lo has clavado...
78 respuestas
1, 2