Desvelado Origen Xbox 360!!!!!

Se acerca... ya puedes conocer el origen...

Imagen

Según la nota de prensa oficial, aunque ya hemos hecho miles de suposiciones en los foros y comentarios de xboxmaniac, Microsoft ha dado el último paso para conocer de qué va http://www.origenxbox360.com.

Desde invitaciones para el X05 de Amsterdam que será los próximos días 3 y 4 de Octubre, hasta la presentación de Forza Motorsports 2 o Fable 2 con el motor de Unreal 3. Se supone que muchas de las teorías serán realidad de una forma u otra a partir del X05, pero los que se apunten a esta carrera por averiguar qué es el "origen", tendrán un premio extra.


Aquí el mensaje a los medios:

El lanzamiento de Xbox 360, la consola de nueva generación más esperada del mercado, está a punto de ser una realidad.

Origen. Xbox promete a los jugadores el acceso a un auténtico Paraíso. ¿En qué consiste el Paraíso para un jugador? Creemos saberlo. ¿Tú qué opinas?

Internet está en plena ebullición de rumores. ¿Es Origen el anuncio de Halo 3? ¿Es una tienda Xbox 360 en Times Square, o será una secuela de Fable con el motor Unreal Engine 3?

¿Qué es Origen? Es el debut de los juegos de nueva generación. Un espacio real dedicado a los placeres del juego. Un lugar para jugar con Xbox 360 antes que los demás. Un lugar donde disfrutar con todos los títulos para Xbox 360. Un lugar donde competir con otros jugadores.

¿Cómo consigues entrar en Origen? Más de 600.000 jugadores ya han intentado averiguarlo. Han encontrado http://www.origenxbox360.com, pero el paraíso no está allí. Las puertas de Origen se abrirán pronto. La carrera europea para entrar en Origen empezará el 27 de septiembre del 2005.

Dónde: www.origenxbox360.com

Cuándo: 27 de septiembre de 2005

Se busca: Jugadores europeos que quieran participar.

FUENTE: http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2685
Xo entonces esto de q Qva al final? de una especie de presentación donde algunos la provaran antes? Y donde será eso? Cundo será?...... Más datos más.... Ojala sea algo así como la Dreamcast Experience, alguien se acuerda? Yo me la compre na más salió xqme convencieron allí... Quiero q esta vez me convenzan igual con la 360, q mi LCD de 32" la espera con ganas!!!!
Quien nos iba a decir que el secreto de M$ del cual toda la prensa on-line internacional ha estado pendiente durante semanas, iba a estar escondido en una de las primeras y mejores comunidades xbox de España.
Dunkam69 escribió:Quien nos iba a decir que el secreto de M$ del cual toda la prensa on-line internacional ha estado pendiente durante semanas, iba a estar escondido en una de las primeras y mejores comunidades xbox de España.
¿Esto es un post de Spam o algo? Lo digo por la insistencia en la web esa. Y de "revelado" nada.

Hasta mañana no sabremos de qué se trata en concreto. Que seguramente será un nuevo juego en plan Ilovebees pero con premios a tutiplén.

edit. Nada nuevo, en IGN ya se sabía:
Origen is? The debut of next generation gaming. A real place dedicated to gaming pleasures. A place to play Xbox 360 before anyone else. A place to play all the Xbox 360 launch titles. A place to take on other gamers.
Entrad en http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2685

aunk parece lo mismo, si veis hay una imagen nueva, de un conejo blanco y un arbol nuevo, con una cuenta atras diferente.

en la imagen aparece facetags, si poneis http://www.facetags.com nos llevaremos una sorpresa, nos redirecciona a http://www.origenxbox.com que ahora aparece esa foto del conejo y el arbol nuevo!!!
a vwer.........esa imagen .. q quiere decir????' que se han cargado la version CORE??????

es lo q se interpreta,viendolo no???

http://www.origenxbox.com/

saludos Oooh
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[fumando] En esto estoy muy perdido puesto que no he seguido esto de Origen. Pero supongo que se refieren a que el pack core no es el origen. No que lo vayan a quitar. O que lo que van a regalar no es un pack core. Yo que se, algo asi debe ser.

Aunque claro, si la idea a surgido despues de unos petas, pues vete tu a saber. Lo mismo te invitan a una fiesta HARDCORE [inlove] [sati] [reojillo]
ratataaaa
Como sea lo de diseñar los faceplates se los pueden meter por el c... pork yo no me pienso gastar 20€ en un pedazo de plástico que no sirve para nada.

Un saludo!!
por cierto dunkan.. es posible q io jugara contigo el dia q salio el xboxlive en el 2003?a la demo del moto gp??
es q en mi recuerdo tengo esa primera noche y juraria q estabas por ahi [comor?]

lo se ..estoy medio escacharrao [jaja]
A mi me empiezan a aburrir estas tonterias, debe ser cosa de la edad o algo, que hagan una consola que corra a 60fps y se metan los conejitos donde les quepan. :)
a mi tb me aburren..pero mas me aburren los q solo hacen q poner pegas a TODO lo q no venga de la gran N..[maszz]

habria q ver q dirias si esto fuera sobre revo [ginyo]
A mi todo esto mostrado me parece un fake... aunque bueno solo quedan unas horas para concerla la realidad...
¿¿ Xbox360 de colores ????


Imagen



[looco]
Az@zel escribió:A mi todo esto mostrado me parece un fake...


Enga, todo lo que sale es fake. TODO.

FAKE, la palabra de moda.
Lo dicho, ahora todos se creen lo que ven... por favor, la web origenxbox.com no esta relacionada con Microsoft, la web de Microsoft es origen360.com, con el numero 360 en el URL.
Resumiendo:

Buscan beta testers.
donde hay ke apuntarse para ser "petatester"? lo digo en serio

[fumando]
Bueno veo que hay gente que tiene poca fe y todo lo vez como un fake alla ellos xD.

Por cierto por muy potente que sea la consola si los programadores de los juegos no se lo curran el juego no tirara a 60fps.

En fin como sea para probar betatesters vendere mi alma al diablo por un puesto xD.

Enga un saludo.

PD:Estoy rallao en el insti y dentro de 20min la web tara up genial xD.
Ahora sale una cuenta atras nueva, la palabra facetags, un cartel con core prohibido, un conejo de verdad....de q va esto??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Registrant:
Domains by Proxy, Inc.

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: ORIGENXBOX.COM

Domain servers in listed order:
NS1.PHPWEBHOSTING.COM
NS2.PHPWEBHOSTING.COM

For complete domain details go to:
http://whois.godaddy.com


..... eso NO parece un dominio registrado por m$.. podeis comparar con otros
Denzel, en la direccion te olvidaste de poner 360. Si lo pones te aparecerá que está registrado por microsoft
:p
no me he olvidado de nada,la dirección que enlaza xboxmaniac redirecciona a ORIGENXBOX.COM que lleva otro texto y otra cuenta atrás.... que NO TIENE NADA (o eso parece) que ver con origenxbox360.com
1 min

Editado: No pasa naaa??
vale, ya ha acabado la cuenta atrás, y ahora ?

Porque no ha cambiado nada...
K no pasa na!!!
Coño muevete conejo, haz algo!!
y ahora que? pq no hace nada...ni actualiza nada.
............ [+risas] .......no pasa nada?? jejej
ha desaparecido un cero. [+risas]
Idem.

Atento a la pagina desde hace dias y esperando esta ultima media hora, y resulta que nada.

00. 00. 00. 0

Esto es to...esto es to... esto es todo, amigos.


Salu2.
Supongo que en una hora actualizaran la página o pondrán algo porqué sino vaya chasco...

yo creo que anunciaran un faceplate de Jo Dark en bolas.... XDDD
Seguramente sera a las 12 del país que lo a puesto, porque ese reloj funcionaba con la hora de windows, por ejemplo en Japon ya han pasado más horas y no ven nada, habrá que esperar a que sean las 12 en USA
exter escribió:yo creo que anunciaran un faceplate de Jo Dark en bolas.... XDDD
Pues merecerá la pena comprarse la consola solo por ese faceplate xDDD
Ahora es cuando tiene que salir el jefe maestro, freir los dos conejos de un disparo, comerse las manzanas y marcarse un "coming soon" o en su defecto "Nos veremos a la vueltita de la esquinita, dioleee"
Hay una cosa que estuve pensando...no seguirá esta pagina una franja horaria europea distinta a la nuestra?Igual esta se refiere a las 12:00 en alemania :S
XTeru escribió:Seguramente sera a las 12 del país que lo a puesto, porque ese reloj funcionaba con la hora de windows, por ejemplo en Japon ya han pasado más horas y no ven nada, habrá que esperar a que sean las 12 en USA


Esa teoria me parece bastante cierta, seguramente habra que esperar un poco mas...
seguramente sera las 12 del mediodia en USA, por cierto eso a que hora sera en spain???
Pues es podian currar una cuenta atras SIMULTANEA en todo interner...
si es ke...
raday escribió:Pues es podian currar una cuenta atras SIMULTANEA en todo interner...
si es ke...


La verdad es que si, porque vaya manera de dejarnos a todos con las ganas...
Pues si va por la hora de la sede de M$ quedan 5 horitas bien hermosas..
Yo confio en que sea a las 12:00 en un pais europeo ya que parece que el origen va a tener algo que ver con el X05
La diferencia de hora española con respecto de la de EEUU según que zona horaria de los USA donde esté hecha la web es de diferencia:

6 horas en Nueva York - Miami
7 horas en Chicago - Dallas
8 horas en Salt Lake City - Denver
9 horas en Seeatle - San Francisco - Los Angeles

Si la hora es la de cualquier otro pais europeo por lo del X05, sea el que sea como mucho será 1 hora de diferencia.


Os podeis aclarar aqui
Podrían haberse lucido...y vaya chasco, aquí esperando a ver algo. No creo que sea problema de la zona horaria, y en el caso de que sea así.... no se que decir.








MODE DECPTION = ON [snif]
¿Pero la cuenta atrás no está ajustada a la hora GMT? (eso dicen, puesto que es una promoción para Europa) Entonces en realidad para nosotros la web de XBOX360 se abrirá a las 13h.
Acabo de hacer la prueba, he puesto el reloj de windows a la hora de EEUU y le he dado a la web. Resultado, el esperado, aún faltan algo más de 6 horas para que se cumpla la cuenta allí...

A esperar toca...
Microsoft lo que a conseguido es que cientos de miles de frikis esten antentos (Alguno habra puesto hasta la alarma del reloj) de una web que sale un arbol y 2 conejos .. eso si que tiene merito y no la Xbox360.
si es asi si, dentro de una hora (bueno, ahora media) estará listo!
Se llama poder de convocatoria, yo estaba en una entrevista de curro a las 11:45 pensando en los conejos (de la web).

Diskun, por lo de ayer de las 18 horas, todos somos humanos, como bien dices... XD

Saludos!!!
78 respuestas
1, 2