Cuando yo instalé el sp2 por primera vez no formateé el pc, y lo hice sobre una instalación hecha con una copia, no con la instalación del original, sobre el sp1.
De todas formas el sp2 que instalé fue el primero que salió en español, de 200 ó 300 megas, creo que ocupaba, que es el que tengo, y es lo primero que instalo después de formatear, y siempre usando la copia, no el original.
Después instalo las actualizaciones que salieron después, que me las voy bajando y guardando, y por último el parche que hay para solventar el problema ese de la reserva del ancho de banda. Aunque, si te digo la verdad, no tengo ni idea de si funciona o no, no sé como comprobarlo. En Ms-2 me dice que sí, que va bien.
Te adjunto el parche ese por si instalas el sp2 y te interesa el parche. Después de instalarlo te saldrá un aviso diciendo que se han cambiado unos archivos y que introduzcas el xp para restaurarlos, le dices que no y punto. Te dirá que te dará problemas, blablablá, pero sin pegas, yo, por lo menos, no las he tenido.
Enga, nos vemos.