Fallo en la instalacion del service pack 2 del windows XP

Hola:

Me falla la instalación del service pack 2 del windows XP.

Puede ser por que lo instalé con una copia de seguridad?

Tengo que formatear e instalar el windows con el original o hay otro modo?

Muchas gracias, un saludo.
por experiencia propia y de muchos usuarios te recomiendo no instalar ningun service pack a windows, lo que hace es solucionar unos problemas y crear nuevos.

entre los problemas que tengo ahora es que me llegue a saber que limita bastante la conexion a internet y tiene un ancho de bana reservado para otros equipos, cosa que tambien me limita mi ancho de banda.

el sp2 fue creado principalmente para protecciones online, nada que un buen antivirus y fiewall no puedan solucionar
[looco]

hay veces q lo flipo con las reocmendaciones

ningun service pack eh? Oooh
frogcoin escribió:por experiencia propia y de muchos usuarios te recomiendo no instalar ningun service pack a windows, lo que hace es solucionar unos problemas y crear nuevos.

frogcoin escribió:entre los problemas que tengo ahora es que me llegue a saber que limita bastante la conexion a internet y tiene un ancho de bana reservado para otros equipos, cosa que tambien me limita mi ancho de banda.

frogcoin escribió:el sp2 fue creado principalmente para protecciones online, nada que un buen antivirus y fiewall no puedan solucionar

Estás nominado al galardón LAMER'2005 ¿Como puedes afirmar semejante aberración?

1- Cualquier Service Pack o actualización crítica es OBLIGATORIO instalarla. Microsoft pone la seguridad en tus manos y tú la rechazas, con eso demuestras qué tipo de administrador eres.

2- Ni Windows ni ningun SP limita el ancho de banda. Eso es una mentira sacada de webs de crios de 12 años. Te recomiendo que leas un poco frogcoin: http://support.microsoft.com/?kbid=316666

3- El SP2 hace todo esto: http://www.ayudawindows.com/XP/ServicePack2.htm

PD: Lee y aprende antes de hablar y quedar mal, ¿acaso piensas que sabes más que Microsoft? pues lo llevas mal socio.
primero no ofendas a nadie, segundo es lo que opinamos algunos. no estoy "obligando" a nadie y hasta donde yo se la gente tiene derecho a opinar diferente.

que te gustan los service pack? pues instalalos todos nadie te detiene

se supone que un foro es para compartir opiniones, no para imponer una forma de pensar sobre los demas

brigate escribió:Cualquier Service Pack o actualización crítica es OBLIGATORIO

que te hacen ir a la carcel si no lo instalas? en fin como digo, respeto tu opinion, espero respetes la mia y no ataques a la gente.
Mi intención no era la de ofenderte pero si lo estás no es mi problema. Claro que puedes opinar lo que quieras y nadie de Microsoft te pondrá una pistola en la cabeza por usar lo que te venga en gana pero que sepas que hay una regla fundamental en cuestión de Seguridad informática, esa es la de tener tu sistema actualizado dia a dia. La gente que dice que Windows es una mierda lo hacen desde la ignorancia o desde el fanatismo, hay que ser un poco más objetivos y sabios a la hora de ponernos delante de un ordenador. Cualquier SO desactualizado es una mierda y un juguete frágil, sea Linux o Windows, me da igual.

Cuando he dicho <> me refería a que es sumamente recomendable instalar CUALQUIER actualización de seguridad. Eso sí, tambien te digo que si sigues en tus trece de no querer instalar SP2 te perderás muchas funcionalidades, perderás con el tiempo compatibilidad con programas y tu PC estará al alcance de cualquier niñato de 14 años que con mínimos conocimientos te hará un destrozo.

Por esa misma regla de tres formatea y ponte un Windows 95 o un MSDOS a pelo....

Por cierto un último detalle que te va a dejar las cosas claras: La información que yo doy es OFICIAL y FIABLE, en cambio lo que tú nos expones es tu experiencia personal que poco importa la verdad, y no es por ofender. Aquí parece que todos quieren saber más que Microsoft y su soporte técnico y va a ser que no.

Saludos.
El SP2 es una actualizacion MAS QUE RECOMENDABLE pero SOLO si ya viene integrada en tu windows XP o cuando lo instalas en una instalacion limpia (particion recien formateada)

frogcoin, gracias al SP2 mucha gente que no entiende mucho de informatica no se autoinfectaba con virus como sasser, blaster o welchia. Ademas de nuevas mejoras en lo que ha seguridad se refiere hace del SO un producto mas estable y mas compatible.

Si no te gustan los SP y actualizaciones pues que disfrutes mucho con un USB con una velocidad bastante mas lenta, problemas gordisimos de seguridad y llendo siempre con el culo al aire.

Un saludo
"Haciendote pajas te quedaras ciego" Eso es una opinión o una desinformación?

Evindentemente los segundo. La recomendación que hizo frogcoin pertenece a la categoría de desinformación.

La opinión adecuada sería la que te han dado: instalar todos los SP. Otra cosa es que si el sistema ya está muy degradado (con aplicaciones mal desinstaladas) no es recomendable instalar el sP2 sin antes instalar todo el sistema de cero: formatear el pc y reinstalar el SO.

Para los valientes que les guste ir a "pelo" con su S.O. que luego no se quejen cuando se extiendan blasters, sassers y demás [toctoc]
Cuando yo instalé el sp2 por primera vez no formateé el pc, y lo hice sobre una instalación hecha con una copia, no con la instalación del original, sobre el sp1.

De todas formas el sp2 que instalé fue el primero que salió en español, de 200 ó 300 megas, creo que ocupaba, que es el que tengo, y es lo primero que instalo después de formatear, y siempre usando la copia, no el original.

Después instalo las actualizaciones que salieron después, que me las voy bajando y guardando, y por último el parche que hay para solventar el problema ese de la reserva del ancho de banda. Aunque, si te digo la verdad, no tengo ni idea de si funciona o no, no sé como comprobarlo. En Ms-2 me dice que sí, que va bien.

Te adjunto el parche ese por si instalas el sp2 y te interesa el parche. Después de instalarlo te saldrá un aviso diciendo que se han cambiado unos archivos y que introduzcas el xp para restaurarlos, le dices que no y punto. Te dirá que te dará problemas, blablablá, pero sin pegas, yo, por lo menos, no las he tenido.

Enga, nos vemos.

[beer]
hombre, MS no te obliga a instalarte los SP...

es como si tu tuvieras un coche, y el fabricante descubre un error de fabricacion por el cual el coche tiene 10caballos extras de potencia pero tiene un 30% mas de gripar el motor. el fabricante tambien te ofrece la reparacion de forma totalmente gratuita, que consiste en cambiar un fusible del portafusibles por otro nuevo que corrige ese error de diseño.

por supuesto, la decision final de poner o no poner el fusible es decision final del usuario del vehiculo, pero luego no vengas llorando si gripas el motor, porque el fallo estaba reconocido y la solucion disponible DE FORMA GRATUITA.

otra cosa es que tu hayas robado el coche y no puedas pedir el fusible especial porque tu nombre no concuerda con los papeles de tu coche... [666] entonces no llores y compra el coche 'original' :-p
Joder, qué manía con decir que Windows XP limita el ancho de banda. ¿A estas alturas aun hay quien se cree esa gilipollez?

¿QUÉ HACE EL SERVICIO QoS de Windows XP?

El QoS (calidad del servicio) es una función bastante comun en Internet, se usa para garantizar que unas transferencias no bloquean a otras. En Windows XP el protocolo reserva un máximo de un 20% del ancho de banda para paquetes de alta prioridad, de forma que estos siempre puedan transmitirse. Esto hace posible que por ejemplo, podamos estar descargando 2 ficheros de dos servidores a la vez, y mientras usar el IRC o el messenger y que los mensajes que enviamos y nos envian lleguen sin retraso. Si no hay paquetes de alta prioridad, ese ancho de banda se usa para transmitir paquetes normales.

Más información en http://support.microsoft.com/?kbid=316666

PD: Luego la gente se queja de su ISP porqué le va lenta la conexión, claro es normal, teniendo troyanos y spyware a punta pala y además deshabilitando QoS es normal que os vaya lenta la ADSL y encima le echeis la culpa a los proveedores de Internet cuando la culpa es vuestra por no saber usar un PC.
A que te refieres con eso del QoS?, es que yo lo tengo activado, por lo menos la casilla de verificación me dice que sí.

El parche ese hace otra cosa. Te pongo el adjunto y lo ves tú mismo, a ver si no hablamos de lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
12 respuestas