Alguna ves has fumado marihuana?

1, 2, 3
Necane escribió:
es un no, yo no he fumado nunca ;)


Chica sana... el tabaco es algo que tendria que erradicarse por completo... yo creo que es la peor enfermedad del siglo XX como la peste en su tiempo.... y si lo piensas bien es algo tan tonto... pero no se cada uno hace lo que quiere...
Enter Sandman escribió:La primera regla en este hilo debería ser: "Nunca digas de esta agua no beberé", porque que os quedan, 50 años de vida? (mínimo) y eso, amigos míos, es muchísimo tiempo.

Yo por lo menos tengo las ideas claras, y no soy fácilmente influenciable. Así que me atrevo a afirmar que NO LO HARÉ JAMÁS.

Enter Sandman escribió:Tercera: "Nunca he fumado, no me gusta". Error. No has fumado = no sabes si te gusta o no.

Creo que Necane lo ha dejado bien claro antes. No hace falta probar una cosa para saber si te gusta o no...

Enter Sandman escribió:Reglas aparte, no me creo que a alguien no le guste el olor, porque a mi todos (fumadores y no fumadores) me dicen que huele de p*** m****.

¡JA!

Enter Sandman escribió:No es que critique a los no-fumadores, simplemente pido comprensión y un poco de objetividad a la hora de tratar este tema, porque, creo yo, que en este tema es muy habitual ver a gente a la que le han comido la cabeza.

Y yo pido comprensión a los que fuman para que por lo menos no me pongan el puto cigarro al lado de la cara y tan sólo decirlo te lo acercan más (Por ejemplo en el fútbol). Y lo que se suele pedir no es objetividad, es verlo desde el punto de vista del fumador.
Y no, no vayais de víctimas, que no lo sois (No lo digo por nadie en concreto, sino en general)

Un saludo!!
Una vez fumé, recién este año, nunca antes lo había probado... la verdad es que no le sentí nada extraño, ni adherente ni nada, lo sentí como un cigarrillo normal con diferente sabor no más.
Tampoco fumo, así que no tengo ese hábito ni nada, y nunca más lo he probado ni tengo ganas, supongo que es cosa de que a algunos les pueda provocar alguna adicción y a otros no.
Lo de tragar humo no va conmigo, ni que sea humo de las risas, pero cada uno es libre
Link escribió:Si, y si la acompañas de Ali G ya es la ostia ^^'

Salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La última vez q fumé cn los colegas, pusimos la peli de ALI-G. Nunca me he reido más en mi vida, lo juro. Al día siguiente me dolía la mandíbula d tanto reirme.

Lo d la maria es q es según te pille el cuerpo, lo mismo te da por reirte, que te pones malo. En una romería, nos fumamos 1 porrillo yo y otro colega a medias. Pues bien, mi colega se puso malísimo y yo estaba tirao en el suelo, partiéndome el culo y contando hormiguitas. Una hormiguiiitaaa, dos hormiguiiiitaaas, tres hormiguiiiiitaaaas . . . [jaja] [jaja]

Salu2 ! ! !
Sí, hasta ayer.

Ayer "gracias" a la marihuana pasé por una experiencia que no se la deseo a nadie y por la que jamás en la vida me gustaría volver a pasar, ahora ni siquiera me apetece hablar pero os contaré lo que me pasó por si lo que me sucedio puede ayudar a alguien o evitar que suceda lo que ayer me sucedio.

NUNCA JAMÁS VOLVERÉ A FUMAR NI HACHIS NI MARIA NI NADA DE NADA, QUIERO VIVIR LIBRE.
Esta bien como experiencia, otra cosa es que te envicies en fumar esto o el hash, si os digo la verdad a mí me han dado todos los puntos con esto, tanto de deshuevarme vivo por chorradas, como meterme en un cine a ver una peli y alucinar con tu nueva percepción...
Johny27 escribió:Yo si lo considero que es censurable desde el momento que es ilegal, y no deberia fomentarse su uso (cosa que se hace mucho) aunque sea una vez al año, pero ese es otro tema. Algo que siempre me ha sorprendido es que no se pueda hablar de donde bajar cosas (por ejemplo) pero si de sustancias ilegales.


Que yo sepa, el consumo de marihuana no es ilegal, mientras lo consumas en tu casa.

Lo que es ilegal es el tráfico y llevarlo por la calle. Si tu en tu casa fumas, nadie vendrá a detenerte.

Pero no lo voy a usar como argumento de autoridad pq no tengo a mano ninguna ley que lo diga para poderlo demostrar.

Barbiman escribió:De todas formas, me da mucho mas mal rollo un borracho o un encocado o enpastillado que un fumeta...


Por norma general ...(bueno, NO GENERALIZO que luego pasa lo que pasa...)

...Segun los que yo he visto, un borracho se subestima un monton. Un fumeta, no.

Moki_X escribió:Una pregunta: la pastilla esa marrón que se caliente y se va desmenuzando con los dedos para después liarla en el porro, que es? marihuana? y si no, ¿que es y de que planta proviene?


Eso, en teoria, sale de la resina de los cogollos. Aunque, solo será así si tu mismo lo haces de las plantas que tengas.

Si es la piedra que te ha pasado un colega de un colega...pfff..no quieras ni pensar lo que lleva... [reojillo]

MegaPs2 escribió:¿Pero os fumais los cogollos?


Si, los cogollos, previamente pasados por un triturador (grinder)

Arker escribió:Yo por lo menos tengo las ideas claras, y no soy fácilmente influenciable. Así que me atrevo a afirmar que NO LO HARÉ JAMÁS.


yo de ti diria algo parecido :

"mucho tienen que cambiar las cosas para que pruebe eso".


Respuesta al tema del hilo: SI.

Un saludo!
Sí.

Y ojala hiciesen como en Holanda,que te los venden hechos y de distinto potencial,joder.
DYLAN_X escribió:Y ojala hiciesen como en Holanda,que te los venden hechos y de distinto potencial,joder.


Dios te oiga.........o ZP XDXDXDXD

Por mucho que le suban el precio por los impuestos,siempre será mejor.María y hachís de calidad,dandote la cantidad exacta y sin tener que mirar para atrás ni temblar cuando pasa un coche patrulla.....

Soñar es gratis no?¿
110 respuestas
1, 2, 3