Alguna ves has fumado marihuana?

1, 2, 3
si,se q es una pregunta tonta,pero...alguien ha probado eso?
[fumando] [fumeta]
Mejor no lo pruebes...
Sip,y me priva.

Pero,xq quieres saberlo?¿

Sólo por curiosidad o hay algo más?
mr.siniestro escribió:Sip,y me priva.

Pero,xq quieres saberlo?¿

Sólo por curiosidad o hay algo más?


OH

DIOS

MIO

Me he enamorado de tu avatar [boing] franziska, ven con papi!! éres la mas guapa!! X-D

En cuanto al tema del hilo, NO, fumar? para que? [burla3]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Si. Con 16 años me fumaba unos cuantos al dia. Ahora solo es algo semanal. Extrañamente, jamás he probado el tabaco solo. Solo acompañado de marihuana u otras sustancias.
SI.































































Pa que extender más la respuesta.
al principio te da la risa tonta, es un credito de alegria, con el tiempo puedes (a mi me paso) entrar en una depresion seria tener problemas de ansiedad, perdida de concentracion, ataques nerviosos y visita al psiquiatra.

Todo esto te lo digo porque lo he vivido, es verdad que no le pasa a todos, pero vamos, no merece mucho la pena arriesgarse.
Dj-Aeri escribió:franziska, ven con papi!! éres la mas guapa!! X-D

En cuanto al tema del hilo, NO, fumar? para que? [burla3]

Quita hombre, que para el final se acaba haciendo pesada. Donde esté la rubia de toda la vida...

En cuanto a los petas, tuve mi época en la que le dí bastante pero lo deje todo de golpe junto con el tabaco. No sé por qué, pero siempre que me echaba un peta me ponía de mala hostia. Y si me los fumaba de juerga me entraba sueño...

Así que al cajón.
yo la verdad nunca la he tocado.pero queria saber cuantas personas lo han hecho ;-)
Yo tampoco. Ni ganas la verdad... no le veo el que.

Saludos
Si, acabo de fumarme unos cuantos con los colegas. Marihuana muy poco, sólo hachís. Tampoco fumo tabaco XD



Saludos!
Fumar chiflos es una pijada, en serio. No vale la pena. Parecen inofensivos, pero a la larga te hacen "algo". Y si, es cierto, provocan ansiedad, y para quien no sepa lo que es (en sus carnes), mejor que no lo sepa, por que no mola nada.
Asi os lo digo (parezco un padre), no fumeis por hacer el chorra, es una gilipollez que no os va a traer mas que problemas (alegrías pocas). Alguno que fume a menudo (o a diario), puede pensar que por que cojones digo esto, pero esto va mas bien dirigido a quien no lo ha probado aun.

Ojo, los petas enganchan, no tanto como el puto tabaco, pero enganchan. Y al igual que con el tabaco, la mejor manera de dejar de fumar, es no empezar.

Saludos. [fumeta][toctoc]
Amén. si que los he probado y no le veo la gracia esa que dicen que tienen ein?

¿Alquien me la explica?
va a ser que si. [sonrisa]

Pero la verdad no es algo que me guste mucho, fumo cuando me encuentro con los amigos de la uni mas por costumbre que otra cosa (siempre fumabamos antes de los examenes jeje).

Ahora hace meses que nada... pero este hilo me está dando ganas. [hallow]
kakashi-sensei escribió:si,se q es una pregunta tonta,pero...alguien ha probado eso?


Si La he fumado , está buenisima .

La ultima ve fué la noche vieja del 2003 , menudo colocón pillé xDDDD XD
Sí la he probado.

Yo en parte si le veo la gracia pero jode la salud (ansiedad, depresión, mareos, hambre xD), así que lo dejé hace unos meses, junto con el tabaco.
María muy ocasionalmente, pero hash, lo que dice la peña, hasta que notas que te cuesta concentrarte, pérdida de memoria, quedarte a ratos pillado con la mente en blanco, pero aún con eso sigues fumando...
Si, y si la acompañas de Ali G ya es la ostia ^^'

Salu2
yo una o dos veces y creo q esta sobrevalorada.
Hola,

Tenemos que empezar a diferenciar, y empezaremos con las discusiones de siempre.

Fumarte uno o dos porros de vez en cuando está bien, te hace sentirte de una forma diferente, ver las cosas de otra forma etc... y no es perjudicial

Si fumas todos los días varios porros pues desde luego que te joden, producen ansiedad etc.

Como en todo hay que tener sentido, es como si pregunta si alguien probó un cubata y le decís que eso es lo peor, que no lo pruebe, que la gente acaba alcohólica, destruye su familia, etc.

Todo en su justa medida.
No, nunca, me da demasiado asco (al igual que quien lo hace) y lo veo absurdo.
jhony27 escribió:No, nunca, me da demasiado asco (al igual que quien lo hace) y lo veo absurdo.


Una pregunta, ¿te da el mismo asco la gente que fuma, o la que se toma unos cubatas?

Porque, el hecho de fumar es el mismo, y los efectos de unos porros son mucho menores que los del alcohol. Al menos el comportamiento de alguien que toma marihuana es mucho más civilizado que alguien que toma alcohol, y ya no estoy hablando de grandes borracheras.


Un saludo.
El_Chepas escribió:

Una pregunta, ¿te da el mismo asco la gente que fuma, o la que se toma unos cubatas?

Porque, el hecho de fumar es el mismo, y los efectos de unos porros son mucho menores que los del alcohol. Al menos el comportamiento de alguien que toma marihuana es mucho más civilizado que alguien que toma alcohol, y ya no estoy hablando de grandes borracheras.


Un saludo.


A mi mientras beban y no me molesten me da igual, pero el pestazo si que me molesta.
El_Chepas escribió:

Al menos el comportamiento de alguien que toma marihuana es mucho más civilizado que alguien que toma alcohol, y ya no estoy hablando de grandes borracheras.


Un saludo.


El comportamiento de una persona cuando bebe más de la cuenta es distinto en cada persona. No a toda la gente le afecta ni se comporta de la misma forma.

Saludos.
El_Chepas escribió:

Una pregunta, ¿te da el mismo asco la gente que fuma, o la que se toma unos cubatas?

Porque, el hecho de fumar es el mismo, y los efectos de unos porros son mucho menores que los del alcohol. Al menos el comportamiento de alguien que toma marihuana es mucho más civilizado que alguien que toma alcohol, y ya no estoy hablando de grandes borracheras.


Un saludo.


Si, tambien me molesta. No soporto ni el pestazo a porro, tabaco o a alcohol. Veo innecesario tomar sustancias que modifican tu comportamiento.
Johny27 escribió:No, nunca, me da demasiado asco (al igual que quien lo hace) y lo veo absurdo.


A mí perosnalmente me dan más asco los tarados que discriminan a las personas.
No soporto a los niñatos que van de guays por la vida,y tu macho acabas de elvarte como máximo exponente.



Si, tambien me molesta. No soporto ni el pestazo a porro, tabaco o a alcohol. Veo innecesario tomar sustancias que modifican tu comportamiento.


Que tú l oveas innecesario no te da derecho a menos`preciar a nadie.Seguro que eres el típico NERD que va por la vida diciendo que es diferente y que no se siente a gusto con la sociedad.........
mr.siniestro escribió:
A mí perosnalmente me dan más asco los tarados que discriminan a las personas.
No soporto a los niñatos que van de guays por la vida,y tu macho acabas de elvarte como máximo exponente.


De entrada no sabes el motivo por el que me dan asco, ni sabes nada sobre mi como para ir insultandome por ahí. Veo que de respeto andas cortito, pero bueno, no esperaba nada mejor.
Johny27 escribió: Veo que de respeto andas cortito, .


Ahhhh,pero tú sabes porque es el motivo por el cual fumo y por ello puedes faltarme el respeto.

Veo que el único cortito de por aquí eres tú,que encima querrás quedar ahora como una víctima :-|
Vyse escribió:A mi mientras beban y no me molesten me da igual, pero el pestazo si que me molesta.


Hombre, en ningún momento pensé que se refería al olor, cuando decía que le da asco la marihuana y la gente que la toma... como tpoco me dan asco los deportistas aunque estén sudados...

off: me encanta tu firma XD

Runew2001 escribió:El comportamiento de una persona cuando bebe más de la cuenta es distinto en cada persona. No a toda la gente le afecta ni se comporta de la misma forma.


Es una generalización, y como todas las generalizaciones, erronea. Pero nos sirve para hacernos una idea.

Jhony27 escribió:Veo innecesario tomar sustancias que modifican tu comportamiento.


Una cosa es que sea innecesario, y otra gente que te de asco la gente que lo hace. A mi me parece totalmente innecesario ir a ver el fútbol, y no por eso me dan asco los aficcionados.


No deja de ser una experiencia más en la vida, y como tantas otras, hay que hacerlas con mesura. No lo considero censurable en absoluto, aunque tampoco elogiable. Es simplemente algo que puedes hacer o no, pero siempre con respeto y sentido. Y estoy hablando de marihuana, no lo aplico a otras cosas...


Un saludo.
El_Chepas escribió:Una cosa es que sea innecesario, y otra gente que te de asco la gente que lo hace. A mi me parece totalmente innecesario ir a ver el fútbol, y no por eso me dan asco los aficcionados.


Vale, matizaré más. Me da pena que haya MUCHA (no todos) gente que "necesite" fumarse un porro para pasar una noche divertida. Hablo de la experiencia con un grupo de "ex-amigos" que tuve. Y si, estoy quemado con el tema porros, ya que tenia dos amigos (ahora solo se pueden calificar como tarados) que "controlaban" mucho, y ahora son como fantasmas en vida. Todo el dia liados con el tema y con una lucidez mental digna de una piedra de riachuelo. Pero ellos controlaban.


El_Chepas escribió:No lo considero censurable en absoluto, aunque tampoco elogiable. Es simplemente algo que puedes hacer o no, pero siempre con respeto y sentido. Y estoy hablando de marihuana, no lo aplico a otras cosas...


Yo si lo considero que es censurable desde el momento que es ilegal, y no deberia fomentarse su uso (cosa que se hace mucho) aunque sea una vez al año, pero ese es otro tema. Algo que siempre me ha sorprendido es que no se pueda hablar de donde bajar cosas (por ejemplo) pero si de sustancias ilegales.

Un saludo.

P.D.: Asi si da gusto hablar, con buenos modales.
Un poco mas de respeto, ke tu me puedes dar asco ami pero me lo callo. Como ya han dixo no tampoco sabes nada de la gente que fuma ni porque lo fuma .No te molesta el olor del tabaco cuando lo fuman? O el pestazo de los putos borrachos? Pues ya esta, mutuo respeto y ya.

Que porque hayas tenido mala experencia con tus colegas no todos somos como ellos.

Salu2
Si, cuando estuve de excursion en Amsterdam.
Por el resto, nunca jamas la he vuelto a probar y de echo nunca he fumado un cigarrillo, solamente la probe cuando estuve de excursion alli y punto final.
Que por cierto, es muy relajante, pero no me gustan los humos.
Nenes, calma, que ya sabemos cómo acaban estas discusiones.

Alejo, ¿has sido tú, verdad? A que te lo devuelvo...
No,nunca y tampoco me llama la atención en absoluto
paso de la marihuana........no me va
No y no lo probare nunca...
salu2
El problema de la Marihuana es no saber que efectos tiene y para que te puede ir bien. Muchos niñatos fuman por el hecho de ser ilegal y "cosa de adultos". La marihuana fisicamente no engancha demasiado, quizás síquicamente un poco más....

Mezclarla con alcohol es fatal...
De todas formas, me da mucho mas mal rollo un borracho o un encocado o enpastillado que un fumeta...
Pues otro más que tampoco ha fumao (ni piensa hacerlo)
Si a secas, aunque a) hay mucha gente que se cree q es la moda o yo que se hostias b) hay mucho listo que va ahí d viciado tool puto dia y c) hay mucha confusion y habladurias sobre el tema que son totalmente falsos, otros no, claro está...Esos tres factores son determinantes en esta sociedad para que ni se le ocurra a nadie provarla antes de tenrrlos claros...


PD no quiero que se me malienterprete, no estoy haciendo apologia, simplemente que si alguien se decide, lo tenga minimamente claro too eso... SI fuera por mi, no se la dejaría provar a nadie, hay mucha gente que abusa y eso no es bueno...


Saludos [beer]
si la he fumao.........
Una vez, la probé y no me sentó nada bien ( me dio nauseas) [mad] .....y desde entonces no me ha llamado nunca la atención y no la he vuelto a probar ratataaaa chao
Pues a pesar de que muchos amigos mios fuman yo nunca lo he echo, nunca he visto la necesidad para hacerlo, me lo paso bien tal como voy pues paso de fumar que eso quita dinero [toctoc]
Pues va a ser que no,bien que probado los cigarrillos y el alcool, pero la marihuana nunca pq no me gusto el sabor a cigarro....
A parte de que soy deportista...
si y a quien le guste ¿por que no?

Adjuntos

110 respuestas
1, 2, 3