Apple Store Educación

Buenas! Antes de nada decir que he utilizado la búsqueda avanzada pero no he encontrado ningún hilo en el que contestaran a esto...

Quiero hacer un pedido en el Apple Store, y quería saber si puedo usar el descuento de educación, porque no estoy muy seguro y no vaya a ser que después de hacer el pedido me digan algo...Estos son los requisitos que ponen en la web

Apple Store escribió: Contrato de compra

¿Puedo comprar aquí?
Al hacer clic en el botón “Acepto” , confirmo que:
• soy mayor de edad
• soy estudiante con carnet de estudiante en vigor o bien maestro, profesor, tutor u otro tipo de supervisor de estudiantes en un centro educativo español
• doy mi conformidad a que Apple se ponga en contacto conmigo para comprobar mi actividad. Tras la solicitud, facilitaré un comprobante de mi actividad, estando de acuerdo con que Apple rechace mi solicitud si no aporto un comprobante válido para Apple. La decisión de Apple será irrevocable.

En octubre empiezo un ciclo formativo de grado medio, pero claro no me han dado ningún carnet, y no sé que documentos puedo aportar para certificar que soy estudiante.

¿Alguien sabe qué carnet es ese que piden? ¿Cómo te lo piden? ¿Un scan o algo así?

Si después de todo esto Apple no me acepta los comprobantes que le mande,¿qué harán?

Umm perdonad estas pregunas,es que es la primera vez que compro con el descuento de educación.

Un saludo y gracias[oki]
Pues yo me he comprado este verano un ipod por apple store educacion y puse que estaba en la universidad en la que entro este mes, no me pidieron nada y tengo entendido que no se lo piden a casi nadie, aunque yo tenia el papel de la matricula y eso.

Yo te aconsejo que lo pidas y yasta, si te piden algo (que es muy raro) pues le explicas lo que has dicho aqui y yasta, lo peor que te pueden hacer supongo que sera cancelarte el descuento.
Kaven escribió:Pues yo me he comprado este verano un ipod por apple store educacion y puse que estaba en la universidad en la que entro este mes, no me pidieron nada y tengo entendido que no se lo piden a casi nadie, aunque yo tenia el papel de la matricula y eso.

Como es eso? t venden Ipod's mas baratos si dices q eres estudiante? En caso d ser asi, link d Apple Store Education x favor.... XDXD. Lo pregunto en serio, q tenia pensao piyarme un Ipod.... [tomaaa]

Salu2 ;)
En ipods tb hacen descuentos para estudiantes???

Pos he ido navegando por la web y he llegado a la conclusión que no. A desembolsar los 300 napos se ha dicho. [discu]
Ruben[FF)NEO escribió: link d Apple Store Education x favor....

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

Ahí lo tienes XD

Un offtopic: Al elegir el modo de pago, está la opción de pagar por transferencia. ¿Sabéis cuánto cuesta? Es que no tengo tarjetas de pago y entonces tendría que pagar con otra cuenta...

Un saludo y gracias por contestar :p
Coño, y de cuanto es el descuento???

Si es jugoso ya me veo yo pillando uno para estas navidades, que le tengo ganas a un mp3.
El descuento es que los gastos de envio son gratis
[triston]

Joder, que timadores...y yo que pensaba que podria valer pa algo...pa eso me lo compro en otras paginas que me los encuentro casi 40 eurs mas baratos.
Asitaka escribió:El descuento es que los gastos de envio son gratis

Pues al menos en el iPod nano no.

En vez de costar 200 cuesta 183 y pone que los gastos son gratuitos

Un slaudo
el_adry escribió:
Pues al menos en el iPod nano no.

En vez de costar 200 cuesta 183 y pone que los gastos son gratuitos

Un slaudo

no me habia fijado, pues si que esta bien y encima te lo serigrafian con el texto que quieras gratis [sonrisa]
el_adry escribió:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

Ahí lo tienes XD

Un offtopic: Al elegir el modo de pago, está la opción de pagar por transferencia. ¿Sabéis cuánto cuesta? Es que no tengo tarjetas de pago y entonces tendría que pagar con otra cuenta...

Un saludo y gracias por contestar :p

Respondo las dudas:

Para pagar por transferencia creo que tiene que ser un compra mayor de 1000 euros, no estoy muy seguro pero cuando yo lo compre vi algo de eso.

El descuento no son los gastos de envios gratis (estos siempre son gratis para los ipods), es un descuento del 8% en cualquier producto, en el nano te ahorraras poquito pero yo me compre el photo de 60gb y de 429 se me quedo en 395 que son 35 € y esta bastante bien.

Lo de la serigrafia tambien es una promocion gratis por comprarlo en esa web.

Y el link ya lo a puesto el_adry

Espero haberos ayudado ;)

Edit: Acabo de mirar y efectivamente para transerencia tiene que ser una compra mayor de 1000€
Aqui lo puedes comprobar Pago applestore
Kaven escribió:Edit: Acabo de mirar y efectivamente para transerencia tiene que ser una compra mayor de 1000€
Aqui lo puedes comprobar Pago applestore

Pues tendré que pagarlo con otra cuenta.

Kaven escribió:Espero haberos ayudado ;)

A mí desde luego que sí.

Gracias tio! [oki]

PD: Cuánto suelen tardar en darte una master card desde que lo solicitas?
el_adry escribió:
PD: Cuánto suelen tardar en darte una master card desde que lo solicitas?

Ese ya ni idea, supongo que dependera de la entidad bancaria y eso, no se. Supongo que preguntando donde la pides te lo diran.

Por si alguien lo quiere saber, pedi el ipod con el grabado laser un viernes y me llego el miercoles por la mañana. Quede bastante satisfecho con todo :D
Pues cojonudo q rebajen los Ipod's, se me qda el nano d 4Gb en 230€ si es el 8% d descuento, algo es algo XD. Muxas gracias por el descubrimiento :).

Salu2
13 respuestas