Buenas! Antes de nada decir que he utilizado la búsqueda avanzada pero no he encontrado ningún hilo en el que contestaran a esto...
Quiero hacer un pedido en el Apple Store, y quería saber si puedo usar el descuento de educación, porque no estoy muy seguro y no vaya a ser que después de hacer el pedido me digan algo...Estos son los requisitos que ponen en la web
Apple Store escribió: Contrato de compra
¿Puedo comprar aquí?
Al hacer clic en el botón “Acepto” , confirmo que:
• soy mayor de edad
• soy estudiante con carnet de estudiante en vigor o bien maestro, profesor, tutor u otro tipo de supervisor de estudiantes en un centro educativo español
• doy mi conformidad a que Apple se ponga en contacto conmigo para comprobar mi actividad. Tras la solicitud, facilitaré un comprobante de mi actividad, estando de acuerdo con que Apple rechace mi solicitud si no aporto un comprobante válido para Apple. La decisión de Apple será irrevocable.
En octubre empiezo un ciclo formativo de grado medio, pero claro no me han dado ningún carnet, y no sé que documentos puedo aportar para certificar que soy estudiante.
¿Alguien sabe qué carnet es ese que piden? ¿Cómo te lo piden? ¿Un scan o algo así?
Si después de todo esto Apple no me acepta los comprobantes que le mande,¿qué harán?
Umm perdonad estas pregunas,es que es la primera vez que compro con el descuento de educación.
Un saludo y gracias[oki]