Mister Eol: 1ª Ronda 1ª Parte

15, 6, 7, 8, 9
DevilKenMasters escribió:En eso tengo 0 votos [decaio]

Cambia la marca del jamón para otra vez [oki]
Por curiosidad, ¿se pueden ver los votos dados en la 1ª ronda? Me pica, me pica... :P

See ya!!! [bye]
Campanilla, no es por meterte presión que se que estás enfermika, pero quedaría muy bonito y ordenado con un recuento de votos en el post inicial [ayay]

Edito: Hice una cita inservible.
Para esta primera parte no lo veo muy necesario la verdad... y ahora no tengo ganas [burla2]
Campanilla escribió:Para esta primera parte no lo veo muy necesario la verdad... y ahora no tengo ganas [burla2]


Yo, comprender. Pero para la siguiente ronda a ver si te portas y nos pones unas gráficas [boing]
Ya veremos a ver como os portáis ¡¡vosotros!! XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] vaya!!!!! si he salido votado.,.. muchas graciassssssssssss...

por dios si creo que me estoy poniendo hasta rojo.... [buuuaaaa]
DevilKenMasters escribió:En eso tengo 0 votos [decaio]

Estarás muy bueno, pero todo lo no ibas a tener... XD
Eeeh, que simpatía y elegancia tengo a raudales! Pero claro, como yo no me paso por 'la ciruela' esa que haceis, pues nadie ha podido apreciarlo y me marginan [mamaaaaa]
DevilKenMasters escribió:Eeeh, que simpatía y elegancia tengo a raudales! Pero claro, como yo no me paso por 'la ciruela' esa que haceis, pues nadie ha podido apreciarlo y me marginan [mamaaaaa]

Ey, ey... Que yo he mirado mensajes de todos los participantes; no he votado por amiguismos o favoritismos, ¡hombre ya! XD
DevilKenMasters escribió:Eeeh, que simpatía y elegancia tengo a raudales! Pero claro, como yo no me paso por 'la ciruela' esa que haceis, pues nadie ha podido apreciarlo y me marginan [mamaaaaa]

Ni que todas las tias fueramos del ciruelo ¬_¬
Hola a quien lo lea.

¡Que nervios! Mucha suerte a todo participante de este escaparate cárnico XD, muchos ánimos a Campanilla por el trabajo agónico que está realizando (nadie interprete peloteo con intención de recopilar puntos...XD), de verdad, mucho trabajo que te has dado con este concurso, tómate aspirinas o frenadoles o los remedios de la abuela, ¡pero ponte buena!.

Y otro elogio al saboteador oficial del concurso, que me he echado unas risas con el que no veas, como una hormiguita sigue con su misión celestial, ¡ánimo machote!

Saludetes a tutti li frutti.

EDITO: Joer, quería poner este post en la segunda ronda...me voy a ella y lo pego, con el permiso de Campanilla.

Un saludo.
A mi me gustaria saber quien me ha votado... [risita] (si, soy un pesado, y lo se [+risas] )
Salu2!
Mister Simpatía:
Anderson ########


Espero que ninguna se ofenda, pero chicas, que irónicas que sois.[666]
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9