Mister Eol: 1ª Ronda 1ª Parte

1, 2, 3, 4, 59
Damas y Caballeros, da comienzo EL concurso: ¡¡¡Mister EOL 2005!!! (bieeeeeeeen bieeeeeeen uuuuuu guapoooooooos bravooooo)

Tengo el gusto y el honor de presentaros a los concursantes de esta primera parte:



[COLOR=darkblue]kurras

Backlash
The Passenger
Gerim
King_Albe
Legolas2069
Figane
ElComeAlmejas
Pazguato2001
Adris
[/COLOR]

[COLOR=orangered]Nando

Titomonxi
Bou
D4nt3
Salu@
Kanuteiro
Jimmy_Pistolas
Th0rin
Largoguns
Llioncurt
[/COLOR]

[COLOR=purple]DevilKenMaster

El Pixxxa
El_adry
Josman2_9
Oslando
iTor
Poseiido
Pablosales
Dyne
Kerlinger
[/COLOR]

[COLOR=blue]Salinger

JaviRBB
Pacgo!
The_Blind
Borreguito
Drew
Slayer_G.3
Axphisiao
McK
Loko_bcn
[/COLOR]

[COLOR=darkred]Anderson

e-Minguez
Do0z
[/COLOR]


El jurado está formado por las siguientes chicas:
  • Campa
  • Gad
  • Nenita
  • Tere
  • Luna
  • Evanschild
  • Faith
  • Rammsteingirl
  • Utena
  • Nube
  • Nylsa
  • Coricel
  • Lidita
  • Hamtara
  • Roberta
  • Necane


El metodo de votación es el siguiente:
Tenéis que mandarme un e-mail a mistereol@gmail.com con vuestros votos y si preferís que se mantengan en el anonimato o no.
El formato será el siguiente:

Mister EOL
- 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para
Mister Simpatía
- 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para
Mister Elegancia
- 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para

No podéis repetir a un concursante en la misma categoria.
Si no hay foto en el perfil del concursante (ni en este hilo en caso de que no le haya dado tiempo a subirla) no podéis votarle en la categoria de Mister EOL.

Si eres un concursante sin foto en el perfil puedes poner en este hilo una imagen tuya (que no descuadre el foro por favor).

El plazo de votación fue del 19 al 21 de Septiembre.

Deben votar todos los miembros del jurado.
La noche del 20 al 21 se dieron a conocer los concursantes que pasan a la final. Es que el jurado fue mu rápido votando XD

Mucha suerte a todos [beer] y una vez más, gracias por participar.

[bye]
así me gusta campa, el trabajo bien hecho XD

aunque yo desde hace un rato me estoy arrepintiendo de haberme apuntado a esto, y cada segundo que pasa mas aun [tomaaa] [tomaaa]

si es que quien me manda a mi meterme en estos líos...
No votes, no pongas fotos, no mandes mails, no digas nada, sabotea este concurso de tercera y se feliz. [666]
esto................. kieres decir k los ke no estamos en esa lista, saldremos en una segunda ronda o nos dejas por imposible[666]

alomejor somos suplentes[qmparto]
Ya estás nervioso perdido eh pass [looco] [looco]

Joer regalito... lo he dicho mil veces, ya paso de volverlo a escribir [burla2]
hola! llevo dias sin seguir el tema de el certamen y ahora me encuentro con este post... weno me parece bien repartirnos, ya que somos bastantes tios los que optamos al "cetro de mister eol-mens" XD

tambien veo que entro en la primera ronda y solo queria desearle suerte a todos los participantes.;)

ouuu!!!
Round 1... FIGHT! [chiu]

o tambien...

Start your engines!!! XD
bueno, estoy subiendo alguna que otra foto a mi perfil (quien me mandaría...), ya puestos, de cabeza al río:P

a ver si no tardan mucho en validarlas...
:-p Que comience el juego! Suerte a todos [angelito]
Borra las fotos del perfil. Sabotea. [666]
Gato feo, la verdad es que me estas ayudando mucho a mantener el hilo a flote. Gracias [beer] [sonrisa]
Ale señores, ya tengo mis votos (en realidad desde esta tarde xDDD) Ahora que voten las demas :Ð :Ð


PD: pass te imaginaba con más pelo XDDD [+risas]
Roberta escribió:PD: pass te imaginaba con más pelo XDDD [+risas]


pues si te esperas a que me las validen, tengo otras 3 fotos mas de camino al perfil, y una de ellas es con greñas y barba (salgo sonriendo, es la única que tengo sonriendo y me están diciendo que la ponga:P), otra de ultrapiiiiiiiiiijo, y otra en el curro ahí levantando el pais, para que se me vea en todas mis facetas XD
Roberta escribió:Ale señores, ya tengo mis votos (en realidad desde esta tarde xDDD) Ahora que voten las demas :Ð :Ð


PD: pass te imaginaba con más pelo XDDD [+risas]


creo k muchos les pasara eso, ke veiana a pass, con mucho mas pelo, ni ke fues un oso leñes[qmparto]

campa, ni ke fuese nuevo, por un hilo tuyo, ya me conoces si no meto cizaña no soy yo [angelito] [666]
Pass lo siento pero acabo de enviar los votos, no podía esperar a que a todos os validaran las fotos :S es que por semana estoy demasiado ocupada como para mirar 40 perfiles (me he vuelto loca [mamaaaaa] )
No desesperéis, todavía podéis mandar sobornos XD
cuantos grupos ahi??esto que va como la champion o asi?
es que con las fiestas no e podido seguir mucho el hilo y no me apeo,
por cierto no aparezco en la primera ronda por eso pregunto.
pd;ya me han validado las fotos asi que chicas soy todo vuestro.
bien, tengo 4 fotos mas de camino a mi perfil para que las validen, al final he sumado una mas a la lista [tomaaa]

y la culpable es faith, que me lía, me lía XD

Así que eso, si a alguna le apetece ver unas fotos mas, aviso de que en mi perfil faltan por llegar unas cuantas, en las que según faith (que no segun yo >_< salgo mejor, e incluso en 1 sonriendo XD).

po eso.
Campanilla escribió:Gato feo, la verdad es que me estas ayudando mucho a mantener el hilo a flote. Gracias [beer] [sonrisa]


No lo digas en voz alta, al final me pagas lo convenido


Hasta entonces dejad ya las fotos coñe:


SABOTAJE!!!!!!!!!!! [sati]
Joe, yo tenia unas de estudio (una era un bicho bola rodando, y la otra mi sombra) y no las han aceptado al parecer...[snif] da igual , con la foto de la super moto es facil [burla2]
the passenger escribió:bien, tengo 4 fotos mas de camino a mi perfil para que las validen, al final he sumado una mas a la lista [tomaaa]

y la culpable es faith, que me lía, me lía XD

Así que eso, si a alguna le apetece ver unas fotos mas, aviso de que en mi perfil faltan por llegar unas cuantas, en las que según faith (que no segun yo >_< salgo mejor, e incluso en 1 sonriendo XD).

po eso.

Ahi ahi, echandome a mi el muerto XD

Dios, por fin he terminado de ver todos los perfiles!!!! Cuanta gente.. Por cierto, me he apuntado los q no tienen fotos aun y son 18, espabilen!! XD

Bueno, tengo una lista preliminar, la iré puliendo con los dias..
Bueno, pues ya están mis votaciones. Tengo que deciros que me ha costao muuuuuuuuucho mucho...sois muy complicados los hombres ( [poraki] ). Besitos a todos y wenas noches!
Faith escribió:espavilen


Me apunto esta para el miss elegancia [jaja]

[oki]
Ale, un legolas menos en la lista de Faith. XD
Vaya hombre, para una vez q me ekivoco... Uno menos [snif]
Campanilla escribió:Ale, un legolas menos en la lista de Faith. XD


¿ es que había alguno XD?

Ya lo digo yo: Pon un Legolas en tu vida, todo el mundo necesita uno

EOL es muy cruel con los fallos ortográficos, no es nada personal [666]
Gracias por los animos!

¬¬
La verdad es que no me ha quedado muy claro el sistema de grupos ni nada, menos mal que no hay categoría de Mister tocho :-|
repito que faith (si, te hecho a ti el marrónXD), me ha dicho que las ponga por que salgo mejor que en las otras (a mi me parece que salgo mal en todas, pero bueno, eso nos pasará a muchos:P).

salu2;)
Procedamos al reparto de puntos... [666]
The passenger, gane quien gane... tienes un móvil de puta madre xD

6230, buena elección, yo lo tengo en blanco ;-)
holaaa! yo ya estoy echandole un ojillo alos perfiles, hay mucho chico y hay q votar bien!! Suerte a todos!besitosss
el 6230 si señor, pero lo cogí por que me salió tirao de precio, yo soy de los que pagar por un móvil, lo mínimo XD

al haber salto de página, por si alguna no ve mi post,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703224782#post1703224782

[risita] [risita]
y los demas donde estan???
ya me habeis echado antes de tiempo. Crueles [buuuaaaa]
Ya en serio, y la segunda ronda? XD
Sois la leche... en serio... pero en el mal sentido... [poraki]
Skareb escribió:
Ya en serio, y la segunda ronda? XD


Pues... despues de la primera ronda, imagino :p (Es decir, que aun falta...)

Ante la duda, preguntale a Campa, que le gusta que le pregunten XD
Si por favor, muchas veces lo mismo ¿eh? :_______ )
Os complicais mucho la vida XD La primera ronda durará unos dias (cuantos ya no lo se, q campa diga) y los q no aparezcan en la primera ronda, no se asusten, aparecerán en la segunda dentro de unos dias XD
enga amos, oye campa y cuando se vota la segunda ronda? y donde te mandamos los votos? y cuantos votos son? se puede repetir chico? [666]
[fies] guay

(Ganando puntos para mister pregunta tonta)
Iba a decir que sí a todo lo que me preguntéis a partir de ahora pero mejor no XD No a todo XD Qué leñe, "Pregúntaselo a Alejo" a todo XD
Gad escribió:enga amos, oye campa y cuando se vota la segunda ronda? y donde te mandamos los votos? y cuantos votos son? se puede repetir chico?



[qmparto]
Campanilla escribió:Sois la leche... en serio... pero en el mal sentido... [poraki]


Yo estoy calladito y formal [inlove]
Joe... ende luego... esto es de profesioná que es una barbaridá!!!

Jajaja, qué gracia me está haciendo a mí el concurso este.

PD: Al, apúntate ya anda, que se te va a pasar el plazo. Con tu perseverancia seguro que te dejan apuntarte.
Anda COÑO !!..joer que mi perfil esta vacio.. :-? ...tenia unas fotillos.. pero han desaparecido, intentare meter algo ahora...

sorry

EDITO:jurlll ya he puesto varias .. pero supongo q tardara alugn tiempo hasta q me las validen

pongo una del clan ..al menos pa q me veais el careto mientras :)



Imagen

P.D. encajo mejor en "mister madurito EOL " [jaja]

saludos
q fuerteee :D he pasao jooooer y he kitao las fotos bueno las vuelvo a poner.... y lo de simpatia y to eso como lo juzgais XD? pq yo posteo mu pokiyo eh enga

asias asias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pazguato2001 escribió:Imagen

P.D. encajo mejor en "mister madurito EOL " [jaja]



Y viendo que la foto tiene ya pa dos años, mas todavia [qmparto] [qmparto] , total para cuando un mister eol geriatrico??'


Saludos
Vale, con la firma que me he puesto es imposible perder. [poraki]


Ale, a votar, a votar.
Jajaja si se tiran piedras entre ellos... esto va a molar [jaja]
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59