Nenes... voy a matar a alguien... la segunda vez ya que me pasa esto...

Cuanto hijo de puta suleto por dios, hace unos dias le robaron la moto a mi novia tambien, una scooter Aprilia , por suerte la encontraron al dia siguiente pero no sabe el hijo de la gran puta la suerte que tuvo, resulta que el subnormal este la tenia aparacada debajo de su casa como si no pasase nada y para mas señas justo al lado del gimnasio al que voy, yo siempre voy por las mañanas y ese dia no pude ir, la suerte fue qeu la encontro una amiga de mi novia , le aviso y llamo a la policia, y estando alli esperando llego el gilipollas con un colega para irse con la moto, salia del portal de su casa justo enfrente de la moto y en fin que al verse sorprendio el imbecil se vuelve a subir a su casa y le pillo la policia cuando llego.

Pero si llego a ir esa mañana yo al gimnasio como hago el 99% de los dias, dios yo no aviso a la policia le espero al lado de la moto y le meto de ostias hasta que se me caigan las manos, putos niñatos de mierda , me importa una mierda lo que me caiga a mi despues (si tiene huevos a denunciarme), pero la satisfaccion de ostiarle no me la hubiera quitado nadie, a este le quito yo las ganas de robar para una buena temporada.

Lo peor es que con la mierda de ley del menor a este le daran un tiron de orejas y para casa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
50 respuestas
1, 2