Noticias milagrosas para SC

1, 2, 3
Hola que tal?
Tengo una duda, los juegos como, ride racer o nintendogs que para poder jugar han de grabar partida o sino no te dejan continuar. La sc como lo va tratar? es decir, apartir de la proxima actualizacion va a emular el cartucho DS al 100% y asi cuando el juego grabe lo hara en la cf/sd?
No somos adivinos, no me cansare de decir esa frase.

Tampoco tengo una maquina del tiempo para probar el kernel/parche y volver a contarlo.
Pero parece que no sirve de nada decirlo...

Hay gente que dice que hara falta el cartucho, y otros dicen que no hara falta, pero ninguno es romman, asi que no me lo creere hasta que no lo diga o vea el parchecito

Ojala, x dios emule el cartucho, pq tengo mono de nintendogs
Ryoohki escribió:
Ojala, x dios emule el cartucho, pq tengo mono de nintendogs


Yo tengo el Daigasso que lleva un save de 2M pero aún no tengo la tarjeta CF, así que estamos en las mismas [+risas] .
darkluigi escribió:
Yo tengo el Daigasso que lleva un save de 2M pero aún no tengo la tarjeta CF, así que estamos en las mismas [+risas] .



con el daigasso no arranka el nintenguau [beer]
Pues según me dijo por msn, soportará salvar sin problema...
y sobre el nintendogs, yo ando jugando ya :p eso si, con un nintendogs jap para las partidas... pero en ingles con el USA. xD
Razielus escribió:



Ya se que no hay ningun adivino por aqui XD,pero me preocupa que al ser un flash diseñado para GBA (Con un Soporte exepcional eso si),con los nuevos juegos de NDS,sufra alguna limitacion/ralentizacion

Perdon por la pregunta futurista XD pero como el pack me sale sus 68 eurillos,pues tenia que preguntarlo XD

Cual es vuestro punto de vista respecto a eso

Un Salu2 y Gracias ¡¡

PSD: Ryoohki tenias la razon sobre la SC,sorry por mostrarme tan "ateo" XD


yo tengo la supercard y estado jugando a juegos de ds y no e notado ni 1 ralentizacion.Pero todavia no se pueden jugar a juego de mas de 256Mb

en cuanto a lo del passme yo me compraria el superpass porque segun e leido con el flashme y el passme normal algunos juegos en el slot no funcionan en cambio en el superpass funciona asta el mario(el unico k tengo)

Saludos^^
Producto
1 x SuperCard [CF -> GBA/NDS] 43.95EUR
1 x SuperPass NDS 13.95EUR

Weno pues ya esta pedidaa XD
Eah, el martes la tienes en casita XD
A disfrutaaaaar!
Ryoohki escribió:Eah, el martes la tienes en casita XD
A disfrutaaaaar!


Graciassss ¡¡¡¡ XD
DjScream3 escribió:

con el daigasso no arranka el nintenguau [beer]


Arghh, no me jodas.

Me dijeron que sí [buuuaaaa]

P.D Pues nada, paso de jugar con el backup y probaré el original XD
Dice qeu no arranca, no que no salve XD.

Osea, arranca con otro juego, y mientras carga la rom, lo cambias por otro k si arranque(tipo polarium) y listo
Ryoohki escribió:Osea, arranca con otro juego, y mientras carga la rom, lo cambias por otro k si arranque(tipo polarium) y listo



eso no se puede hacer pork donde se keda pillao es cuando ya a cargao la rom y empieza el guau


y si mete el polarium si carga el guau... si saka el cartucho se peta... asi k no va a poder jugar [decaio]
Vamos a ver, se saca el cartucho cuando salen cargando los numeritos de la supercard, no cuando arranca la rom.

No me digas que no se puede pq lo he visto/hecho con el daigasso de una amiga.
Ryoohki escribió:Vamos a ver, se saca el cartucho cuando salen cargando los numeritos de la supercard, no cuando arranca la rom.

No me digas que no se puede pq lo he visto/hecho con el daigasso de una amiga.


Yo lo hago con el polarium y el mario cuando uso el flashme de la siguiente forma :

- enciendo la DS con el Polarium y los botones ABXY pulsados
- saco el polarium y meto el Mario 64
- elijo rom y la cargo

PD : No hace falta hacer el swap mientras carga la rom , basta solo encerder la DS con un juego compatible con Flashme . [toctoc]

Haced la prueba chicos .
Una pregunta que me corroe... Cuando salga el nuevo software, se supone que se podra grabar perfectamente en la SD como con los juegos de GBA, o seguiremos teniendo que grabar en nuestro cartucho original insertado en el super pass ??
:: Buenas. Cuando este disponible en nuevo Kernel ((Bios)) se podrá grabar directamente en la CF/SD, esto puedes leerlo en cualquier esquina de este foro, hay que prestar mas atención. Nos vemos.
POR DIOX (post frustracion xD XD XD)
que saque ya la atualizaciooooon que no puedo mas, estoy que no duermo, no como y me estan saliendo unos bultitos entre los dedos que tienen ojos y boca... romman, un poco de caridad , ayudame, esto es un sinvivir.... T_T
Jejeje, podian sacar al menos la de la compact flash, que les zurzan a los de la sd ^^U
Ufff, veo que estamos todos igual xD

Es q soporte para roms de 512Mb y salvar en la cf es demasiado jugoso como para esperar!
Romman tiene la sarten por el mango y nosotros nos estamos quemandoooooooooo.... [babas] dios que ganas de que se solucione lo de los saves y las roms de mas de 256 en condiciones!!!!!!!!!!!
No entiendo como nintendo no "ficha" a este chaval
Ryoohki escribió:Vamos a ver, se saca el cartucho cuando salen cargando los numeritos de la supercard, no cuando arranca la rom.

No me digas que no se puede pq lo he visto/hecho con el daigasso de una amiga.



ummmm pos eso nose pero lo dudo... pork cuando peta es al arrankar el juego pero no e probao lo k tu dices XD asi k no lo pedo asegurar :)


Salu2! :-p
Pues tendras algo mal, pq a dia de hoy, he hecho yo mismo la operacion con el daigasso prestado y va/salva sin problemas tras hacer swap.

La verdad, a todos los k conozco con el daigasso les va para salvar el nintendogs, y en los foros yankees igual, replanteate si eres tu kien hace algo mal [+risas]

En fin k haya suerte, pq el nintenguau es el juegazo, mi padre k no toca una consola desde el tetris de la primera gameboy esta enganchao XDD
121 respuestas
1, 2, 3