¿Me merezco ésto?

1, 2
O si te aburres mucho, puedes aprovechar los 160 caracteres del mensaje poniendo SE ACABO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO..... xDDDD
panake escribió:O si te aburres mucho, puedes aprovechar los 160 caracteres del mensaje poniendo SE ACABO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO..... xDDDD

Eso la haría sentir importante... [tomaaa]
como ya te an dicho antes si te lo mereces e incluso aces por ganártelo

a ke esperas para mandarla a tomar porkulo, tio a sido a un psicologo, a un psico por una tía ke ella puede quedar con un tío y dejarte plantado y tu no puede quedar con una amiga, anda yaaaaaaaaaaaaa

no te lo pienses mas, como te puedes comer le tarro por una cosa así, si te las esta dando todas en el mismo lado y cada vez ke le pones el otro ( volviendo con ella) te lo abofetea también

no te voy a decir eso de ...tu mismo... te lodire claramente, como en su día hice respondiendo a legolas en un caso parecido

de jala joder te esta consumiendo tío
todos tenemos problemas con nuestras parejas unos días se esta mejor y otros peor, pero esto tuyo solo va en una dirección y es hacia abajo, hacia tu hundimiento total

sal sal ya y empieza a buscar una chika ke te de lo ke tu ledas y si no mejor aun sal y no buskes nada, divierte te, ya llegara lo ke tenga ke llegar



tio es tu vida esa tia la esta undiendo y no haces nada por evitarlo................
Luji escribió:
Y lo peor de todo es que lo se.

Y que además me voy a sentir como una mierda.

Y encima me ha dicho que me hago la victima...


Ni te sientas un mierda,ni seas una víctima.

Alguien así no te dará en el futuro nada bueno,piensalo muy mucho.Estas pensando en contraer matrimonio con alguien que parece una cría de 15 años con el pavo por las nubes.

Nadie merece que tengas que pasar por un sicólogo para recibir ayuda,nadie merece que tengas una depresión.....

Aunque te cueste,déjala,que le den por donde amargan los pepinos.

Alguien que te hace llorar o sufrir y se muestra impasible no merece que derrames ni una lágrima por ella.

Suerte y valor ;)
Joder macho,si yo fuera tia,o gay en su defecto,te iba a buscar para casarme contigo. Eso es aguante y lo demas son tonterias.

Ahora más en serio,personalmente creo que has soportado mucho mas de lo necesario. Te diria que pases de ella,que te busques otras amigas,pero claro,de decirlo a hacerlo hay un trecho.

Mira,si te sirve de algo te diré algo que a mi durante unos años me ha ayudado a soportar problemas parecidos,y es que sólo vas a vivir una vez,que intentes divertirte y aprovechar los todos los dias al maximo. Si alguien te quiere hacer la vida imposible,nah,tu eres mas listo y los esquivas. ¿Quieres amargarte más?Adelante,pero todos aqui sabemos que eso no te va a ayudar en absoluto. Ahora tienes la excusa perfecta para hacer borron y cuenta nueva.

Sinceramente,ha medida que leia la historia he pensado lo grandes y cuadrados que los tienes por soportar eso.Yo no hubiera aguantado tanto,seguro.

Mañana por la mañana,cuando te levantes,pones una sonrisa en la cara,pero de las de verdad,de las de oreja a oreja y te vas a proponer ser feliz y estar contento. Creeme,yo hasta hace unos años estaba tambien jodidillo y rayado,y cuando realmente me lo propuse,sali adelante.


:-p
Luji escribió:Y encima me ha dicho que me hago la victima...


Tio es rallante esa chica de verdad con lo que nos has contado, yo entiendo que sientas algo por ella y sigas estando dandole vueltas a este asunto pero tio ya has sufrido bastante, asi que cualquier cosa que tenga que ver con terminar con esa chica definitivamente es tu mejor camino y ni siquiera amistad, no merece ni eso, y lo pasado pasado esta, a tirar palante!!
No suelo leer este tipo de hilos, y mucho menos participar en ellos, pero al ver que lo habías escrito tú (no es que te conozca, solamente que te he leído bastante en miscelanea) pues me tiré a leerlo entero (y eso que era bien largo :P)

Y la conclusión... pues no sé que decirte. Viendolo friamente, pues que quieres que te diga, pero esa chica no te conviene para nada.
Se supone que teniais/teneis una relacion seria, estable, incluso tanto como para tener planes de boda. ¿Y ella hace esas cosas?
Incluso aunque estuvierais empezando la relacion yo no lo veria ni medio normal, pero bueno, hay ocasiones en las que uno tiene que tragar.
Pero este no es el caso. Si a estas alturas ellas anda con esas creo que solamente a mal puerto podeis llegar. Dudo mucho que ella pueda dar un cambio tan drastico ahora. Tiene que saber de sobra que te esta haciendo daño, es de cajon, y si sabiendolo no la importa lo mas minimo... pues mal vamos.

Y luego esta el tema de que se ponga celosa por algo que haces tu, que no es ni la minima parte de lo que ha hecho ella. En fin, tio, solo decirte que tiene bastante mala pinta el asunto, al menos desde mi punto de vista.
Si te tuviera que dar un consejo seria el de que te olvidaras de ella, pero claro, es muy sencillo aconsejar desde fuera. ASi que nada, hagas lo que hagas, que todo te vaya bien.

Un saludo y se feliz.

PD: Una buena terapia, mejor que ir a un psicologo, seria dar unas hostias al tal Diego.... (es broma, o no....)
Pues nada nuevo que añadir... esa chica no te quiere, y si te quiere un pelín, está claro que todos sus "devaneos", caprichos y egocentrismos están antes (perdona por ser tan claro).

Además, no pierdas el tiempo en hablar con ella que no va a cambiar, ya viste como te está acusando de hacerte el mártir... Ánimo que seguro que encuentras a alguien que te quiera realmente, "porque tú lo vales" (y no es irónicamente hablando), según toda la historia que has contado...

Ya viste que somos por lo menos 50 contra 1, así que no podemos estar equivocados, échale valor!
Otro mas que lo ha leido entero ;)
Nada nuevo que decirte, mas que unirme a la opinion de la mayoria, casi totalmente, excepto en el detalle que han comentado varios de "ella no va a cambiar", porque eso no lo se.

Pero en el plan que parece que va ella, casi te diria que mejor no te quedas a ver si cambia o no... porque corres el riesgo de que no cambie y te amargue la existencia. Y ademas, en caso de que cambie esos malos habitos, ni siquiera creo que se trate de eso. Alguien que te trata como parece que lo hace ella, no da la sensacion de quererte mucho.
Y luego encima, por casualidad le "pagas" con una moneda parecida, y se pilla un cabreo monumental... pero claro, tu "te haces la victima". ¬_¬

Realmente no parece que merezca la pena, ni tus esfuerzos, claro que igual hay algo que nosotros desde fuera no vemos (quiza porque es algo que ni tu has visto, y por tanto no has contado).

Algun posible motivo por el que ella haya estado haciendo estas cosas, de quedar con el tal Diego, y todo eso? Querer mas atencion, o algo asi? (nunca se sabe...)
Cuanto tiempo lleva la situacion asi? (no se si esto lo decias en el post, pero ahora mismo ya no se)

Bueno, hagas lo que hagas, muchos animos, y sobretodo, no caigas en el pensamiento de "sera culpa mia?"

[beer]
JanKusanagi escribió:Nada nuevo que decirte, mas que unirme a la opinion de la mayoria, casi totalmente, excepto en el detalle que han comentado varios de "ella no va a cambiar", porque eso no lo se.

No sé, es la sensación que me dá, podrá cambiar una temporada como ya lo ha hecho, pero cuando le dé por ahí (se olvide, se aburra, etc.) o hayan momentos difíciles, lo volverá a hacer... lo importante es que haga lo que haga Luji no se deje mangonear... que ya vastantes oportunidades le ha dado (yo no le daría ni una más).
Pucha, qué situación complicada, más o menos por como lo has contado se me han hecho nudos en la cabeza pero sé que puede pasar, así por ejemplo que comienzen a crearse distanciamentos de la nada por tonterías; aunque con todo eso que has contado la verdad es que creo cualquiera hubiera reaccionado igual que tú, con celos pero obviamente, y seguramente desde mucho antes... si de verdad que ya no quiere saber nada de nada pues creo que mejor sería irlo dejando allí no más, aunque sea difícil, porque aparenta que no va a cambiar mucho la situación, y sería peor que se enserie la cosa y siga así [nop] , aunque es sólo una opinión, espero que tomes la mejor decisión por allí.
Pues antes de nada, que ya he pedido un crédito personal para todas las cañas que debo! [oki]

Al final quedó conmigo ayer.

Conclusiones:

- Se cabreó conmigo porque hice lo que yo siempre la dije que me dolía.
- Lo de que no quería hablar conmigo eran "lios" que me había hecho yo... ¬_¬
- Que me quiere y quiere estar conmigo...

Me dijo que siempre estaba pensando que ella quería hacerme daño, que eso no era verdad, que ella estaba de mi parte, no en mi contra...

El caso es que ayer fui al médico, porque llevo ya mucho tiempo con angustias y hostias, y tenía 17 de tensión. Me ha mandado un electro para mañana.

Ella me dice que si yo considero que es culpable de que me sienta así, y no la dije nada. Porque cuando alguna vez se lo he dicho, se ha vuelto en mi contra, me ha dicho que flipo, y que es mentira. Asique no cambia nada.

En principio, depués de leeros a todos, hablar con ella, y consultar con la almohada, he decidido seguir como estoy, pero con una salvedad:
- Lo primero es mi salud.
- Lo segundo es mi trabajo.
Ya abordaré mi relación cuando esté en condiciones mentales y fisicas en condiciones. Si la cosa se distancia pues es porque al final no vale para nada, y a tomar por culo. Si ella se acerca lo mismo es que le importo algo.

Sinceramente, no esperaba que postear aquí me iba a servir para levantar la cabeza (estaba bastante desespereado), pero lo ha sido. Al menos veo que no soy yo solo el único que piensa así, por tanto, NO ESTOY LOCO!

O al menos, no tanto como parece.

Gracias, de verdad.
Hola, he leido toda la historia y pienso que eres un santo varon, a mi mi novia me empieza a hablar con otros en el messenger y a darme plantones y todo lo que te ha echo y al dia siguiente estoy en la discoteca a ver que cazo.
La pareja es para disfrutar el uno del otro, para lo bueno y para lo malo, por lo que veo que esa chica no te merece, solo te queria para algo en concreto, puesto que una chica que te quiere con locura y quiere formar familia contigo no se comportaria asi.
Tranquilo que encontraras la mujer de tu vida, como la encuentra todo el mundo, un saludo y animate
Luji escribió:
Sinceramente, no esperaba que postear aquí me iba a servir para levantar la cabeza (estaba bastante desespereado), pero lo ha sido. Al menos veo que no soy yo solo el único que piensa así, por tanto, NO ESTOY LOCO!

O al menos, no tanto como parece.

Gracias, de verdad.


Me alegro que al menos te haya servido nuestros comentarios. Animo.
Tio, no te tragues la mierda que te dice tu novia otra vez. Si te quiere y quiere estar contigo, COJONES, ¿por que se iba con el otro y te daba plantón? Manda huevos. Yo sigo pensando que deberias terminar ya de una vez o terminará con tu salud. Y si se te pasa por la cabeza la idea de seguir con ella... mejor sera que te la quites de la cabeza y ni de coña sigas. [+risas] Te esta intentando hacer ver que eres tu el que se inventa los rollos y el que tiene el problema. Y tu no tienes la culpa de nada.

Cuidate de salud, anda. Saludos.
Esperate q no me lo creo. Perdona si soy un poko duro, en cualkier caso no pretendo ofenderte, pero es q no encuentro otra manera tío. Pero killo, no te das cuenta de q has estao pexa de time actuando como un pardo?, esa ha pensao q eras un calzonazos gilipollas y ta tenío bastante time en la palma de la mano; en serio no me expliko como has podio llegar a reservar iglesia; lo flipo en colores. Esa tia en mi opinion es un HIJA DE LA GRAN PUTA, una mala mujer, pero MALA DE VERDAD, de las q kieren HACER DAÑO... y tú te has dejao. A mi me habla del tal Diego ese una sola vez en ese plan de q le molaria conocerlo y tal, y la manda A LA PUTA MIERDA, pero con la técnica de los 1000 años de dolor de kakashi sensei. Joder y encima el HIJO PUTA DEL PSICOLOGO lo q pretende es manipularte, en vez de decirte "Esa es una PUTA, maxo, búskate otra y me invitas a unas cañas" pa asegurarse más consultas. Yo personalmente, paso de ellos. Killo una cosa son los celos y otra cosa son los cuernos.
En mi opinión no debes awantar lo más minimo de un tía. Tu vé de wenas, siendo superweno con ellas, y a la primera q no te correspondan de la misma forma, q LAS FOLLEN, y te buscas otra.

Pa terminar, piensa en ti mismo, busca una tía q te convenga a TI en todos los aspectos, nada de "las relaciones son un tira y afloja" , "el spiritú de sacrificio" ni pollas en vinagre, q no sé yo q tía lo debió patentar. Si no la encuentras, sigue buskando. Yo sigo haciéndolo.

ala, q a gustito me kedao. Espero no haberte causao malestar.

[beer]
Gloria está mas colgaisima k otra cosa

Kreo k deberia d ser ella la k tendria k ir al psicologo

Pasa d ella tio.. k ya la tenias olvidadilla. Solo hace k joderte
Menuda cerda! PASA DE ELLA TÍO, q hay miles de mujeres q merecen la pena. Esa se merece q la internen. Es un peligro pa la sociedad masculina.

Más te vale hacerme caso, o mandaré un panda gay a tu casa pa q te penetre el yeske. [jaja]
Luji escribió:
En principio, depués de leeros a todos, hablar con ella, y consultar con la almohada, he decidido seguir como estoy, pero con una salvedad:
- Lo primero es mi salud.
- Lo segundo es mi trabajo.
Ya abordaré mi relación cuando esté en condiciones mentales y fisicas en condiciones. Si la cosa se distancia pues es porque al final no vale para nada, y a tomar por culo. Si ella se acerca lo mismo es que le importo algo.


Por tu bien no creo que tengas que abordar nada con esa chica ya, ella tiene un problema en su forma de ser y tu te mereces otra persona con mas sentido común, hay chicas a porrillo que seguro que alguna te va a dar sensaciones y momentos felices que esta no llegará a darte nunca y el ejemplo claro lo tienes en lo mal que lo has pasado, no es tu media naranja y con su actitud no creo que encuentre ella en un futuro
Luji tio

Mi novia ma dejao hace 1 semana y yo si tengo derecho a rallarme pq esa xika es BUENISIMA. Vamos, k para mi no existe alguien tan buena persona y wapa como ella (Almenos en mi ciudad) XD

Ara tengo k recuperarla por webs.. a ver k se puede hacer :(

Pero esk tio, con la d paranoyas ke le pasan por la cabeza a Gloria nose como aun t lo piensas. Si, decide volver otra vez con ella.. pa k dentro d na lentre otro puntazo y vuelva a pasar de ti.

Esto parece mas un bucle k tu vida tio. Piensatelo.. no merece la pena.

Creo k puedes encontrar algo mejor.. k tpc es muy dificil, visto lo visto
Pasa de ella, no la llames, no la mandes mensajes, veras como pasara poco en ser ella la que de su brazo a torcer, si no lo hace, ya sabes lo que toca. ;-)
Te aseguro que la mayoria cuanto mas pases de ellas mas se acercan.
Yo creo que se piensa que te tiene en la palma de la mano, y es una cosa jodida salir de ahi, porque o cortas, o te la va a volver hacer una y otra vez mas. Quiero decir, que si la has perdonado que haya quedado con tios, que te haya dado planton, que te restriegue por la cara que el tio ese tiene un grupo, que es muy majo, que se pase las horas hablando con el por el msn y tal, yo supongo que ella lo vera como algo normal en vuestra relacion, y aunque no te lo merezcas, CREO que parte de culpa si que tienes, por consentirlo.
No se tio no te rayes, sera un chica con sus cosas buenas (si no no estarias con ella) pero si en vez de hacerte sentir especial, te hace sentir como una mierda, no creo que haya mas discusion posible, cortas y a vivir la vida, ya sera otra.
Salu2 [bye]
Si es verdad que está un poco mal de la chola (y no lo hace intencionadamente) y aún así lo quieres intentar con ella, como mínimo iría a una terapia de pareja... a ver si el experto la ilumina. Suerte ;)
Luji escribió:- Lo primero es mi salud.
- Lo segundo es mi trabajo.

[...]

...NO ESTOY LOCO!

O al menos, no tanto como parece.


Bueno, resalto eso de tu ultimo post, porque me parece que haces bien en darte prioridad, y sobretodo... no dejes que te haga creer que estas loco!!

Luji escribió:Si la cosa se distancia pues es porque al final no vale para nada, y a tomar por culo. Si ella se acerca lo mismo es que le importo algo.


Eso mismo pienso yo.


Saludos y cuidate!
Luji escribió:Asique la he mandado un mensaje diciéndola que no me merezco ésto.

¿O si?

¿Me merezco que me haya dejado asi?

¿O simplemente es que soy un gilipollas?


Luji, tío, un poco gilipollas sí ¿eh?

Más que nada por darte cuenta de que te putea y no hacer nada por impedirlo... en fin, gilipollas de momento sí, en tu mano está el dejar de serlo.

Cervecita que me debes [oki]
También quiero mi cerveza [beer]. No tengo mucho más que añadir, salvo lo siguiente:

Que nunca olvides que lo primero es tu salud. Hace tiempo publicaron un estudio que concluía que las personas casadas tienen mayor esperanza de vida que las solteras. Lo explicaban diciendo que vivir con alguien hace que uno esté pendiente del otro y que lo obligue a cuidarse, a ir al médico cuando hace falta y esas cosas. Lo que está claro es que una pareja no debe empeorar nuestra vida, debe mejorarla, y si no vamos a estar bien es inútil.

Por otra parte... ya es un poco tarde, pero espero que sean nombres falsos. Amapola no es un nombre muy frecuente, y el mundo es un pañuelo. Yo al menos no publicaría nombres veraderos. No sabes quién está leyendo esto.
Bueno que decirte que no te allan dicho ;)

Dejala, ese tipo de personas son muy intrusivas y te hacen mal para tu salud y para tu vida :)

P.D.: Vaya me he leido todos los comentarios y el post completito, apartame una caja [ok] jeje

Saludos
Leyendo tu post y sin leer estas 8 paginas de respuestas:p te digo que si nunca te respeto despues de todo, nunca lo hara, la gente es como es, y sinceramente no se como se puede soportar una relacion seria de ese modo.

Suerte que mujeres hay muchas, aunqeu se escondan:p
Punto por punto pase por lo mismo que tu,salvo el pensamiento de boda, incluyendo los traumas de la primera chica y luego juntarme con una "enferma de chat"(no te imaginas la fobia que he desarrollado hacia esos sitios) , aparte de ke la mia lo era tambien a las discotecas y fijate el enganche que yo llevaria pa ir a esos sitios, yo que toda mi vida he sido de "sitios de guarros y raperos", total, al final ya hasta los mismisimos le vomite todo lo que yo pensaba de la relacion y lo que tenia que hacer si queria que la cosa mejorara, al final me dejo ella y yo quede tambien como que me hacia la victima y todo eso, pero ahora voy a hacer un año con mi actual pareja y te das cuenta de las cosas


pd:mi antigua novia bebe mas que massiel y esta desmejorada (kase O dixit)
77 respuestas
1, 2