Pues antes de nada, que ya he pedido un crédito personal para todas las cañas que debo!
Al final quedó conmigo ayer.
Conclusiones:
- Se cabreó conmigo porque hice lo que yo siempre la dije que me dolía.
- Lo de que no quería hablar conmigo eran "lios" que me había hecho yo...
- Que me quiere y quiere estar conmigo...
Me dijo que siempre estaba pensando que ella quería hacerme daño, que eso no era verdad, que ella estaba de mi parte, no en mi contra...
El caso es que ayer fui al médico, porque llevo ya mucho tiempo con angustias y hostias, y tenía 17 de tensión. Me ha mandado un electro para mañana.
Ella me dice que si yo considero que es culpable de que me sienta así, y no la dije nada. Porque cuando alguna vez se lo he dicho, se ha vuelto en mi contra, me ha dicho que flipo, y que es mentira. Asique no cambia nada.
En principio, depués de leeros a todos, hablar con ella, y consultar con la almohada, he decidido seguir como estoy, pero con una salvedad:
- Lo primero es mi salud.
- Lo segundo es mi trabajo.
Ya abordaré mi relación cuando esté en condiciones mentales y fisicas en condiciones. Si la cosa se distancia pues es porque al final no vale para nada, y a tomar por culo. Si ella se acerca lo mismo es que le importo algo.
Sinceramente, no esperaba que postear aquí me iba a servir para levantar la cabeza (estaba bastante desespereado), pero lo ha sido. Al menos veo que no soy yo solo el único que piensa así, por tanto, NO ESTOY LOCO!
O al menos, no tanto como parece.
Gracias, de verdad.