Hola a todos os cuento pq me he planteado esta pregunta
hace rato acabo de ver en la mtv españa el videoclip del ultimo exito de las tatu (all about us)
Mi sorpresa fue grandisima a ver q diferia en muchas escenas el video de la mtv con el que tengo el ordenador
1. en el que tengo en el ordenador se ve claramente como un tio intenta abusar de una de las cantantes mientras estan iniciando la copula xD, y luego intenta estrangularla y al final la acaba tirando sobre una mesa de cristal
en el de la mtv se ve como inician la copula y discuten y que luego el tio levanta la mano para tirarla sobre la mesa, y seguidamente cambian a un plano de la cara de la cantante y luego aparece tirada en el suelo
2. en no censurado se ve q la tia mientras esta en el suelo le pega una hostia al tio y abre una caja y hay una toma en la que se muestra q tiene balas en la mano y se va gateando
en el de la mtv vuelven hacer lo mismo que antes, se ve como la tia le va a pegar y luego aparece el tio por el suelo (la toma de como encuentra las balas ni aparece)
3. en el sin censura se ve claramente como la tia encuentra una pistola y la carga y finalmente le vuela la cabeza y detras en la pared queda un gran mancha roja
en el censurado no se ve ni como carga la pistola y la pistola se ve de pasada, no se ve ni como le dispara ni la mancha de sangre solo se oye el disparo y la pantalla se pone en negro
despues de toda esta parrafada, sinceramente yo pensaba que no habia censura en españa o que si la habia no era tan "censurante" xD
es increible como censuran esas escenas cuando la gente esta acostumbrada a ver por la tv cosas mucho peores y con mas violencia
en fin ...
salu2