censura en españa????

Hola a todos os cuento pq me he planteado esta pregunta

hace rato acabo de ver en la mtv españa el videoclip del ultimo exito de las tatu (all about us)

Mi sorpresa fue grandisima a ver q diferia en muchas escenas el video de la mtv con el que tengo el ordenador

1. en el que tengo en el ordenador se ve claramente como un tio intenta abusar de una de las cantantes mientras estan iniciando la copula xD, y luego intenta estrangularla y al final la acaba tirando sobre una mesa de cristal

en el de la mtv se ve como inician la copula y discuten y que luego el tio levanta la mano para tirarla sobre la mesa, y seguidamente cambian a un plano de la cara de la cantante y luego aparece tirada en el suelo

2. en no censurado se ve q la tia mientras esta en el suelo le pega una hostia al tio y abre una caja y hay una toma en la que se muestra q tiene balas en la mano y se va gateando

en el de la mtv vuelven hacer lo mismo que antes, se ve como la tia le va a pegar y luego aparece el tio por el suelo (la toma de como encuentra las balas ni aparece)

3. en el sin censura se ve claramente como la tia encuentra una pistola y la carga y finalmente le vuela la cabeza y detras en la pared queda un gran mancha roja

en el censurado no se ve ni como carga la pistola y la pistola se ve de pasada, no se ve ni como le dispara ni la mancha de sangre solo se oye el disparo y la pantalla se pone en negro


despues de toda esta parrafada, sinceramente yo pensaba que no habia censura en españa o que si la habia no era tan "censurante" xD

es increible como censuran esas escenas cuando la gente esta acostumbrada a ver por la tv cosas mucho peores y con mas violencia

en fin ...


salu2
O_o

Dices que el video que tienes en el ordenador esta censurado: ¿es de algun canal español?
Diskover escribió:O_o

Dices que el video que tienes en el ordenador esta censurado: ¿es de algun canal español?



al reves

el censurado es de mtv españa y el otro es de un canal extranjero
Es censura, pero viene de la MTV (recordemos que es un canal americano), no de España.

También censuraron aquel video de The Cardigans donde al final de la escena la cantante empotra el coche. Y en el video de Madonna aquel donde sale Ali G, tambien a veces lo he visto con difuminados... aunque simplemente se veia a una tia en tanga ¬¬
En la MTV es normal censurar los videos, aveces zapeando he visto como en otros canales como Sol Musica ponen un vieoclip y acto seguido pongo la MTV y veo que estan poniendo el mismo video pero con escenas censuradas. El ultimo caso en el que me fije era el video de Miguel Bose en el que salia gente en pelotas en el agua de una piscina, en Sol Musica se veia todo, en la MTV tenia como una cortinilla tapando sus partes [nop]
Ya ves, tambien me fiejao en esas cosas. Menudos pillaos los americanos estos, y luego se ponen a matar gente con el san andreas y el carmaguedon xDDD.

Estado unidenses [poraki] [qmparto]
TromDS escribió:Ya ves, tambien me fiejao en esas cosas. Menudos pillaos los americanos estos, y luego se ponen a matar gente con el san andreas y el carmaguedon xDDD.

Estado unidenses [poraki] [qmparto]


eso es lo que me sorprende

ademas podria entender que viendo la mtv lo censurasen pero en mtv ESPAÑA tmb??? eso si que no lo entiendo


salu2
En el videoclip de Without Me de Eminem hace algunos años censuraban la parte final, dónde salen los negros correteando a bin laden
Seran normas de canal, por tener el nombre MTV tendran que respetarlas.
TromDS escribió:Seran normas de canal, por tener el nombre MTV tendran que respetarlas.


O sencillamente al ser un canal secundario de la MTV principal usan sus mismas fuentes para todo y no van a andar consiguiendo cosas nuevas sin sensurar solo para españa. [666] [el dinero manda]
Es porque ponen los videos que les llegan de la central de la MTV, pero en Sol Musica puedes ver el video sin censura.

[oki]
Pues un poco de censura sí que debería existir en mi opinión. No en los contenidos, sino en los horarios, porque se ve cada cosa en la tele en horario infantil que vamos.

Si se quieren poner vídeos de zoofilia, lluvia dorada, coprofagia o canibalismo, no me opongo, pero coño, de madrugada, no cuando los críos vuelven del cole.
katxan escribió:Si se quieren poner vídeos de zoofilia, lluvia dorada, coprofagia o canibalismo, no me opongo, pero coño, de madrugada, no cuando los críos vuelven del cole.



eso si lo tienen q censurar pero joder lo del video se ve a diario en todos sitios



salu2
Censura aqui...

Esta claro, cuando estas comiendo y ves a los irakis muertos mirando a la camara con ojos sin vida, te cagas en la madre del de la censura...

Y si tienes suerte encima, el tio esta sangrando y la rehostia es cuando le falta algun brazo o pierna...
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, la censura en España claro que existe pero no es lo mismo que cuando estaba Franco. Ahora se da mucho la autocensura para evitar posibles polemicas, no es el estado quien dice que hay que censurar algo. O por lo menos no lo dice abiertamente.

Claro que hay excepciones, como cuando en la epoca de Aznar, la TVE emitia una pelicula argentina donde los 5 primero sminutos aparecia una niña haciendo una pintada de Aznar. Ese trozo lo cortaron aunque luego debido a las quejas dijeron que fue "un fallo tecnico" (si, claro) y lo tuvieron que emitir en integro.

Vemos los que las tv quieren que veamos y leemos lo que las editoriales dicen que leamos.

Y esto pasa pq somos "politicamente correctos"
katxan escribió:Pues un poco de censura sí que debería existir en mi opinión. No en los contenidos, sino en los horarios, porque se ve cada cosa en la tele en horario infantil que vamos.

Si se quieren poner vídeos de zoofilia, lluvia dorada, coprofagia o canibalismo, no me opongo, pero coño, de madrugada, no cuando los críos vuelven del cole.


Exacto
bartews3 escribió:A ver, la censura en España claro que existe pero no es lo mismo que cuando estaba Franco. Ahora se da mucho la autocensura para evitar posibles polemicas, no es el estado quien dice que hay que censurar algo.


Descarao. Hoy en día no hay ningún tipo de censura, y la única censura se la autoimponen los creadores del producto (cosa perfectamente normal) o, lo que es peor, la actual censura está en mano de colectivos hipersensibles sin sentido del humor (a ver cual es el próximo anuncio estúpido que consiguen eliminar)
si no estoy equivocado, en la MTV desde las 8h hasta las 22h ponen los videos que ellos consideran fuertes cortados, y en el otro horario lo ponen completo.

Es una opción para que no les den la kk, porque en los USA desde lo del pezón de la Superbowl seguro que se han puesto un poco pesados, asi se callan la boca
jonkoman escribió:si no estoy equivocado, en la MTV desde las 8h hasta las 22h ponen los videos que ellos consideran fuertes cortados, y en el otro horario lo ponen completo.

Es una opción para que no les den la kk, porque en los USA desde lo del pezón de la Superbowl seguro que se han puesto un poco pesados, asi se callan la boca



pues menuda mierda (con perdon)


pago 30€ al mes para ver la mtv y los partidos del madrid y unos me los censuran y los otros mejor ni hablar xD



salu2
También censuraron aquel video de The Cardigans donde al final de la escena la cantante empotra el coche.


No solo la escena final, en el video censurado, lo unico que sale es la cantante, las escenas digamos, de velocidad, fueron todas suprimidas.
Y que yo sepa, el video sin cesurar, solo lo he visto en la autonomica Canal 33 de Cataluña. El censurado lo vi en C+.
katxan escribió:Pues un poco de censura sí que debería existir en mi opinión. No en los contenidos, sino en los horarios, porque se ve cada cosa en la tele en horario infantil que vamos.

Si se quieren poner vídeos de zoofilia, lluvia dorada, coprofagia o canibalismo, no me opongo, pero coño, de madrugada, no cuando los críos vuelven del cole.


De acuerdo^^
Hombre, censurar algunas escenas de un video es normal. Es más, en muchas censuran palabras o obligan a los artistas a cambiar ligeramente la letra, y no me refiero a insultos, sino a palabras como "war" (guerra).
Recuerdo ver un hermoso video de Cradle of Filth en el que se veia un cuerpo mutilado y descuartizado y al cantante metiendo la lengua entre las costillas. Censuraron la mayor parte del videoclip, y le quitaron toda la gracia :(
Lo acabo de ver en el plus, tal y como has dicho, completamente sin censura... eso son los de la mtv que como son americanos estaran con la doble moral...


P.d. Por cierto la morenita esta de lujo... [sonrisa] [sonrisa]


SaLuDoS
ufoxxx escribió:P.d. Por cierto la morenita esta de lujo... [sonrisa] [sonrisa]



y la pelirroja no se queda atras [babas] [babas]



salu2
23 respuestas