Me gustaria cambiar mi router ya que sufro continuos cortes de conexion. Estoy cansado q los tecnicos de telefonica vengan y m digan q tengo un virus cuando en realidad ellos son los q traen los virus con sus ordenadores infectados y llenos de porqueria
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
. Estoy cansado de las empresas que abusan del cliente para su lucro ilimitado
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
. aunq esto n viene acuento
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Quiero cambiar mi router creo q este es el problema, los de telefonica lo niegan pero yo he formateado, he instalado el SP2 tengo kaspersky como antivirus y a los 15 min de estar usando el PC ya es imposible abrir una pagina web. N tengo archivos espias ni nada, ni virus, escaneado Online con panda y con mi antivirus. Xq se m corta la conexion?la luz sigue encendida, como q la linea n se ha cortado pero dios mio, esto no se abre q esta ocurriendo, ya n aguanto mas, si m estan estafando por toa la cara estos mamones

.
Bueno, mi pregunta es, puedo cambiar el router?conseguire algo?y si lo cambio y luego n es??
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
. DIos q esta ocurriendo, q n puedo aprovechar mi adsl. Voy a llamar a los tecnicos pero pa ir matandolos uno a uno y luego q vengan a cobrarme 39 euros m cago en diez, y encima la puta gasolina ha subido a 85 cnt. dioss, lo mejor q puede psar es q caiga un meteorito ya d una vez