Puedo cambiar mi router?

Me gustaria cambiar mi router ya que sufro continuos cortes de conexion. Estoy cansado q los tecnicos de telefonica vengan y m digan q tengo un virus cuando en realidad ellos son los q traen los virus con sus ordenadores infectados y llenos de porqueria [uzi] . Estoy cansado de las empresas que abusan del cliente para su lucro ilimitado [uzi] . aunq esto n viene acuento [carcajad] . Quiero cambiar mi router creo q este es el problema, los de telefonica lo niegan pero yo he formateado, he instalado el SP2 tengo kaspersky como antivirus y a los 15 min de estar usando el PC ya es imposible abrir una pagina web. N tengo archivos espias ni nada, ni virus, escaneado Online con panda y con mi antivirus. Xq se m corta la conexion?la luz sigue encendida, como q la linea n se ha cortado pero dios mio, esto no se abre q esta ocurriendo, ya n aguanto mas, si m estan estafando por toa la cara estos mamones [uzi] ratataaaa .
Bueno, mi pregunta es, puedo cambiar el router?conseguire algo?y si lo cambio y luego n es?? [reojillo] [reves] :-( ¬_¬ [borracho] . DIos q esta ocurriendo, q n puedo aprovechar mi adsl. Voy a llamar a los tecnicos pero pa ir matandolos uno a uno y luego q vengan a cobrarme 39 euros m cago en diez, y encima la puta gasolina ha subido a 85 cnt. dioss, lo mejor q puede psar es q caiga un meteorito ya d una vez X-D X-D
Es difícil que nadie de nosotros te pueda aconsejar, pero vamos, yo cuando tenía adsl de telefónica el router me dio problemas y me lo cambiaron gratis.

Ahora analicemos. Cuando se te corta, ¿tienes algún p2p funcionando? ¿la luz que indica envío de datos parpadea?
He comprobado q sin tener un P2P abierto tambien m ocurre. A los 20 min d estar conectado se acabo. Otras veces pasa y al rato ya esta bien, esto es brujería. Al encender el PC sin haber abierto ningun programa, fuera conexion otra vez.... La luz esta siempre operativa aunq muchas veces se queda fija encendida y luego empieza a parpadear, he comprobado q cuand se queda fija encendida ya comienza el corte, y luego empieza a parpadear pero sigue "cortada" la linea
hola colegas.

a mi me pasaba una cosa parecida... pero sabeis que era lo que lo producía?? Que la roseta de telefono que tenia en mi cuarto estaba un poco chunga la pobre... y la verdad... entre cambiar la instalacion o llevarme el pc a otro sitio.... elegí esto ultimo...

un saludo.
Normalmente quando se producen cortes de línea (perdidas de sincronismo) es por culpa del mal estado del cable que va de la central al cliente o del cableado interior de la casa del mismo,el 90% es culpa de este ultimo, por eso te aconsejo ( en el caso que sea wifi) que lo conectes a la entrada de la línea (ptr) y pruebes a ver como te funciona.Tambien depende del router en el menu puedes ver los parametros de atenuación y ruido (busca información detallada sobre esto) que es la clave para poder saber de donde vienen los cortes, sobretodo el ruido que para estar bien no te tiene que bajar de 18 en los 2 canales.Comprueba tambien que no tengas cualquier aparato telefonico sin microfiltro o que en vez de ptr tengas un pcr (da problemas).En el caso de que en el ptr tengas mal los valores de atenuación y ruido llama averías y exponle los valores a los tecnicos, no tienen más remedio que dejarlo correcto.
Jode macho, tu n seras de Las Palmas no? [tadoramo] :P n he entendio bien lo q dijiste, pero supongo q sabes bastante del tema. Intentare buscar informacion al respecto, pero m jode q el tecnico de telefonica sepa menos q yo y cobre por hacer el tonto en m casa. El deberia saber todo esto y lo unico q m dijo fue q tenia virus, m cago en sus muertos.
5 respuestas