Comienza... ¡MISTER EOL 2005! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Galeyla escribió:la primera no se ve y la segunda vamos que torta tienes!


jueee, es que no tengo mas fotos [ayay]

imagínate que he estado a punto de subir una de este viernes con un ciego del copón subido a un columpio que daba vueltas XD

Y si salgo mu mal, mala suerte, todos sabemos que de donde no hay no se va a sacarXD.
Leonzack me has fastidiado, ahora sois impares... a ver a quién tengo que partir a la mitad XD

Pass calla ya, cotorra. Tú ahi quietecito ¿ok? XD Y por enésima vez: dos rondas y luego la final. :P
Campanilla escribió:Pass calla ya, cotorra. Tú ahi quietecito ¿ok? XD Y por enésima vez: dos rondas y luego la final. :P


entonces, cuando empieza la primera ronda? y hasta cuando dura?




































[poraki]

VOTOS PÚBLICOS !!!
Bueno, aprovechando que he estado en Tarifa este finde, he subido al perfil unas pocas de fotos aún calentitas. !! Qué alegría tener una Canon y un puerto USB 2.0 ¡¡

Ya iba siendo hora, que algunas fotos eran de hace un par de años. ¡¡ Ale, suerte !!
Pass: ñañañañañañañañañaaaaaaaaaaa [burla2] cawento
No no, como que lo siento... ahora me tienes que enviar el correspondiente soborno. Y rapidido. [buenazo]
hey jo q yo tamien kiero sobornoooos!!! [mamaaaaa]
jajaja vale vale, yo me lo pienso xD
No dejes que te ignoren pass, sabotea mas y mas a fondo [666]
campa, que digo yo, que pasaba por aquí y... XD

na, que como dices que si ahora somos impares, no se te habría ocurrido que cuando acabe el plazo quitar a los que no tengan foto?

lo digo por que me he puesto a mirar a la competencia (aunque mucha no hay, cof cof cof XD), y la mitad no tiene fotos [boma]
EvansChild escribió:hey jo q yo tamien kiero sobornoooos!!! [mamaaaaa]


El reparto de los sobornos cosa vuestra es XD .

Mmmmm... ¿te gusta una balanza electrónica para que os sea más fácil repartir los jamones? XD
estoy estresada!!! haber al final como se puntua=??? yo lo privado eee!!
y cuantos puntos?
lidita15 escribió:estoy estresada!!! haber al final como se puntua=??? yo lo privado eee!!
y cuantos puntos?


pues aunque no soy campanilla, ella respondería así:

lo tienes en el primer post.
ñañañañaña.


XD
Hmmmm.... [idea] primero dame jamones y luego ya me pienso lo de la balanza [jaja]
Joer lidita... [tomaaa] Leete el primer post anda...

Pass no les quito, porque para las catogorías de mister elegancia y mister simpatía no hace falta foto... eso si, para mister eol no votamos si no hay foto XD

Edito: vete a la porraaaaaaaaa XDXD
Directamente que no se vote nada, ni con ni sin foto, sabotaje!!!!!!!!!!!!![666]
EvansChild escribió:Hmmmm.... [idea] primero dame jamones y luego ya me pienso lo de la balanza [jaja]


¿Ibérico? ¿Jabugo? ¿York? ¿Mortadela? XD
Maestro Yoda escribió:
¿Ibérico? ¿Jabugo? ¿York? ¿Mortadela? XD


uno de cada!!! [sonrisa] y si ves que puedes alguna botellina de vino me vendria estupendamente de verdad [angelito]
Oye niña pa que quieres to eso si estas a dieta? Anda, a ver si t los dan y me los das tos pa mi wajajaja:P
EvansChild escribió:
uno de cada!!! [sonrisa] y si ves que puedes alguna botellina de vino me vendria estupendamente de verdad [angelito]


¿Morapio? ¿Quitapenas? ¿Sangría? ¿Peleón? ¿Clarete? XD
pa ti nada me salto la dieta [Ooooo]
Pos weno si te dan to eso, yo ya no t soborno, porq los jamones y el vino son insuperables... [fumeta]
El vino blanco porfa que si no no me gusta [buenazo]
Y tu leonzack me puedes sobornar con otras cosas asi que esmerate wapin [Ooooo]
Si empezamos con sobornos...

Ofrezco noches de lujuria....


Por favor, contacten conmigo..:P

Salu2
Venga que me apunto, ya mismo subo unas fotos.

PD: Podiais dadnos 1 voto o algo solo por participar, que cero deprime mucho [tomaaa]
Jukem escribió:PD: Podiais dadnos 1 voto o algo solo por participar, que cero deprime mucho [tomaaa]

No te preocupes tio, me parece que vamos a ser unos cuantos los que nos vamos a quedar a cero puntos, jejeje.
Ayy que mal salen las fotos del móvil... o seré yo xDD aer si las fotos se validan pronto :-|
PD: Rulad algún puntín, no seais muy malas :P
EvansChild escribió:
Y tu leonzack me puedes sobornar con otras cosas asi que esmerate wapin [Ooooo]


Por favor, que hay menores [+risas]
Musice escribió:
Por favor, que hay menores [+risas]


Perdón...pero eske es la verdad...ya no lo vuelvo a hacer [decaio]
Bueno, en principio este hilo ya ha cumplido su cometido y creo que se puede cerrar.

[bye]
Campanilla escribió:Bueno, en principio este hilo ya ha cumplido su cometido y creo que se puede cerrar.

[bye]


Aun puedes aprovecharlo para poner un link al hilo de la primera ronda, que siempre viene bien :p
LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO PIXXXA....


Buena idea Jan XD
Heys, se me paso y aun no subi las fotos, podria hacerlo mañana o ya llego tarde señorita campa XD?
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5