Me quiere cepillar la novia de mi amigo.

1, 2, 3, 4
bueno despues del culberon de la xica del bus ya tenemos otra EOLonovela para el disfrute general.


Esto es mejor ke pasion d egavilanes.... [sati] [sati]
La verdad que para no querer tirársela el tío del hilo tiene demasiadas fotos de una de las partes de su cuerpo. Si yo tubiera un amigo con tantas fotos así de mi novia lo mataba 3 o 4 veces.
aki hay gato encerrao... dejarse de rollos... ¬_¬
No es que tenga muchas fotos de sus partes,lo que pasa es que es una amiga y tengo 1000 fotos de los amigos.Solo he recortado alguna foto,exigencias de los lectores.
MIKIXX escribió:bueno despues del culberon de la xica del bus ya tenemos otra EOLonovela para el disfrute general.


Esto es mejor ke pasion d egavilanes.... [sati] [sati]



que paso con la odisea en el bus?xD
Levi escribió:

que paso con la odisea en el bus?xD


siempre kedara en nuestro recuerdo........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
muermor escribió:No es que tenga muchas fotos de sus partes,lo que pasa es que es una amiga y tengo 1000 fotos de los amigos.Solo he recortado alguna foto,exigencias de los lectores.


asi tiene que ser la jodia de horrenda para que no pongas la cara [+risas] , saludos
muermor escribió:No es que tenga muchas fotos de sus partes,lo que pasa es que es una amiga y tengo 1000 fotos de los amigos.Solo he recortado alguna foto,exigencias de los lectores.



las fotos de tus amigos no las observas con tanto detenimiento y mucho menos cortas las partes que mas te interesan XD.


Por cierto que paquete le vas a instalar el OFFICE o el de cosecha que te deja la picha derecha?
yo kreo ke tiene la kara de monstruo del lago ness y por eso no la enseña, debe ser una tia tan fea ke komo no se komia una rosca pos va kalentando a tos para ver si alguien le limpia la escotilla XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4