Me quiere cepillar la novia de mi amigo.

1, 2, 3, 4
Pues ya son unos dias (quizas meses) que por una cosa o por otra me e quedado a solas con la novia de uno de mi cuadrilla.Ella vive en unas casas bastante alejadas del nucleo urbano con lo cual no son pocas las veces q me a dicho q le acerque a casa.Yo le acerque a casa y ella se acerco a mi, me dijo q no le apetecia irse a casa y nos fuimos a dar una welta en coche terminando en un descampado a peticion de ella.Alli me mpezo a decir cosas como q ella valdria pa tener un amante y que con su novio no follaba lo suficiente.tb me dijo q yo le ponia y por una cosa o por otra la cosa se fue calentando hasta q decidi tirar pa casa antes q la cosa pase a mayores. Esto a sucedido los dias siguientes y en alguna ocasion incluso me dijo haber si tenia condones .de momento no a pasado nada pero no por q ella no halla querido si no por q yo no me e dejado. Total q resulta q esta chica es de nuestro grupo asi como su novio.La verdad q yo tb sin haberle entrado le e dado pie a llegar a esa situacion sacando temas q pueden calentar hasta el mismisimo iceman,la verdad q a mi me apetece darme un revolcon pero estoy seguro q ella se lo contaria a su novio y se liaria gorda,que hago?que me aconsejais?
Amos a ver, si ella tiene esa forma de ser, seguramente antes o después acabe separandose de tu amigo, por lo que si te lias con ella te quedarás sin amante y sin colega. Pero vamos, a un amigo de verdad no se le hace eso, y enhorabuena por aguantar tanto.
Salu2
Facil follatela como te de la gana a lo salvaje como tu quieras asi vera q eres muy agresivo y ya no querra o si le gusta pues ya tienes con quien follar salvaje. [poraki]

























Noooooooo es pura broma, oye yo evitaria quedarme solo con ella tratar de hacer ver a su novio la clase de tia con la q esta claro sin q tu quedes como el otro villano. Una opcion es q se lo cuentes al novio aunque se va armar la gorda ahun asi, otra opcion es que se lo cuentes a otro tu amigo y q el se lo diga pero q el le diga q tu le contaste y no saves q hacer si contarle o no q es muy penoso para ti y q el puede pensar q tu eres el q la busca.

Pero lo mejor es alejarte de ella q con las otras 2 opciones seguro tienes bronca aunque no tengas nada de culpa y no encuentro otra solucion a menos q lo haga con otros y se lo digas y asi tu no tienes bronca.
mmm, tiratela y al dia siguiente vas a tu colega antes de que aquella pueda esparcir el rumor y le dices que te esta tirando los trastos y que prefieres contarselo a el antes de que pase nada, despues niegalo todo y jugada maestra XD

en serio, todo depende de cuan amiga tuya sea ella y cuan amigo tuyo sea el, con quien prefieras mas conservar la amistad y esas cosas.
FO-LLA-TE-LA

Amigos en el mundo hay muchos, oportunidades como esa... pocas.
El_Chepas escribió:Amigos en el mundo hay muchos, oportunidades como esa... pocas.


Triste me parece lo que dices. Oportunidades de follarte a una tía, hay miles (siempre y cuando no tengas el sistema de valores que pareces tener). Amigos de verdad hay unos pocos, y pensando así, dudo que tengas siquiera alguno.

Dile a tu amigo que su novia a las primeras de cambio lo quiere convertir en el papá de Bambi, a ver la gracia que le hace.
Det_W.Somerset escribió:
Dile a tu amigo que su novia a las primeras de cambio lo quiere convertir en el papá de Bambi, a ver la gracia que le hace.



ostras, qué tonto que estoy. me ha costao pillarlo y cuando lo he pillao me he empezao a partir...


opino igual que det, aunque también hay que tener en cuenta que tipo de amigo sea él y ella. Si más que un amigo es un conocido y te da igual su relación, pos tíratela. Si valoras su amistad, no la jodas por una tía.
Muy buenas.

Antes que nada decirte que te puede pasar lo que a mi, por lo que voy a prevenirte.

Quizá tu amigo dude de tu fidelidad y le haya propuesto a tu novia ponerte a prueba para ver hasta que punto eres amigo, puesto que eso a mi me lo hicieron, y gracias a dios no caí en la tentación por que además de demostrar lo poco amigo que podria haber llegado a ser me habría parado los pies.

Piensa con la cabeza y no con la polla, que te irá mejor todo.
Tu veras si vale mas la amistad con tu amigo o un par de polvos con esa...
Ya lo que elijas es cosa tuya. Y piensa con la cabeza en frio. No dejes que te caliente porque si no te la vas a acabar tirando.
Y digo mas, creo que deberias decirselo a tu colega YA. Normalmente a la gente no le gusta ser engañada de la manera mas rastrera y encima con tus propios amigos, asi que ponte en su lugar y actua segun lo correcto.
El chaval se está planteando si enrollarse o no con ella. Si fuera un amigo de verdad, lo que verdaderamente llamamos amigo, no se le hubiera ni pasado por la cabeza. Seguramente sea un ... compañero, conocido, colega llámale X. Que aproveche, y que salga el sol por donde quiera, seguro que al final la cosa no se va a torcer demasiado y... que le quiten lo bailado.

(realmente no comparto lo que digo... pero es lo que me gustaría pensar)
Ummm...yo sólo digo...que la carne es débil!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si de verdad es amigo, ve y cuentaselo todo, a un amigo no se le jode asi.

pero si no es tan amigo...solo conocido... y tal, pues clavasela.

por cierto, TROLLazo , escribe con tu verdadero nick! [666] ten cojones!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
- Roderick Usher:
¿Qué prefieres: follar o tener amigos? ¿Esas quemado? ¿Tienes ya a quien follarte? Contesta a estas preguntas y hayaras lla respuesta...
- Ayax:
Todo depende del grado de amistad que tengas con tu colega y el hecho de que tu accedes a llevarla a un descampado. Da mucho que pensar. Personalmente te recomiendo que salgas pajeado de tu casa y te lleves un rosario para hacer de bolas chinas y una estampita de la virgen para mirarla mientras follas.Saludos
PD: Yo que tu no me la follaba
Si de verdad fuese tu amigo, le habrías parado los pies a la tipa.
Si ella de verdad fuese tu amiga, no sólo le habrías parado los pies, sino que le habrías cantado las cuarenta.

Lo que yo creo es que si tú pasas de ella, se va a ir a por otro, por lo que evalúa tu amistad para con ellos, y decide si se lo tienes que contar a tu amigo o si tienes que sermonearla a ella... o una cosa detrás de la otra.

Yo no lo haría, pero tengo claro que en esas pandillitas pasa eso y más... [toctoc] [tomaaa]
Vaya y a mi estas cosas que no me pasan :D Debes de ser muy guapo y estar fibrado ¿me equivoco?

Esto... ¿no te estaras quedando con nosotros? ein? :o
ella fijo que se ha tirado a otros tios, xDDD tu solo serás uno más. Yo sudaría de ella y se lo contaría todo al colega. Aunque.. ten una grabadora y cuando la tia se te vaya a tirar le grabas diciendo lo de que ella podría tener un amante y tal. Asi no te echarán las culpas.
Grabadora para que vean que te incitaba y tiratela [poraki]
Muy facil.... como lei en otro hilo:

Polla Dura No Cree en Dios....

Coge el movil y la grabas (el mio por ejemplo tiene 10 minutos de memoria de voz) y luego te la tiras. Edita el archivo de sonido para q se diga lo q tu quieres q escuche el novio... q te incita (si escucha q gime a lo mejor tb le gusta.... [qmparto] ) pero solo la incitacion al sexo.
Luego seguidamente paras la grabacion y te la follas, total si te lo esta proponiendo a ti, se lo va a proponer a otro.... y asi sucesivamente, asi que por lo menos loc cuernos quedan en familia y largas a esa tia de al aldo de tu colega :D

Resumen : Follas+Quedas "bien"+das a esa tia lo q se merece
Chavito2 escribió:Muy facil.... como lei en otro hilo:

Polla Dura No Cree en Dios....

Coge el movil y la grabas (el mio por ejemplo tiene 10 minutos de memoria de voz) y luego te la tiras. Edita el archivo de sonido para q se diga lo q tu quieres q escuche el novio... q te incita (si escucha q gime a lo mejor tb le gusta.... [qmparto] ) pero solo la incitacion al sexo.
Luego seguidamente paras la grabacion y te la follas, total si te lo esta proponiendo a ti, se lo va a proponer a otro.... y asi sucesivamente, asi que por lo menos loc cuernos quedan en familia y largas a esa tia de al aldo de tu colega :D

Resumen : Follas+Quedas "bien"+das a esa tia lo q se merece


No ves tio, otro de los mios XD
Bueno como te han dicho la mayoria, si es tu amigo, no hagas nada.
Si no es tu amigo... tu mismo.

De todas maneras, si que podria ser una prueba, como te decian antes...
Venga, una tia que dice que no folla lo suficiente con su novio?
Me estas diciendo que al tio le faltan ganas? Cuanto menos, curioso XD
Me estas diciendo que al tio le faltan ganas?


Eso es lo raro... a la tia le va la marcha y punto y si tu nos e la das se la dara otro. Avisa a tu amigo o dale caña tu q le va a dar algo a la moza :D
Yo lo que no piyo es lo del padre de bambi , alguien me lo
explica ?¿ XDDD
Un saludo
si no lo haces tu lo hago yo,asi que nada,pasame el movil [bye]
SER_AURON escribió:Yo lo que no piyo es lo del padre de bambi , alguien me lo
explica ?¿ XDDD
Un saludo


Padre de bambi... ciervo... cuernos... infidelidad....
muermor escribió:la verdad q a mi me apetece darme un revolcon pero estoy seguro q ella se lo contaria a su novio y se liaria gorda,que hago?que me aconsejais?


Jajaja qué mamón, yo pensando que iba a leer un dilema moral y la duda que tienes es que puede enterarse el novio y partirte la jeta...
muermor escribió:la verdad q a mi me apetece darme un revolcon pero estoy seguro q ella se lo contaria a su novio y se liaria gorda,que hago?que me aconsejais?


Pues si se lo cuenta al novio tu le dices que la carne es debil y que no tienes la culpa de que su novia sea una puta guarra que solo piensa en follarse a los amigos de su novio.
Eneas escribió:

Pues si se lo cuenta al novio tu le dices que la carne es debil y que no tienes la culpa de que su novia sea una puta guarra que solo piensa en follarse a los amigos de su novio.


Si le dice eso con esas palabras le parte la cara 2 veces jajajaja.
Hay cada una por ahi ke kadate mal xdD consejo: pones en una mano ala susudicha y en la otra al kolega y elije por ke seguro ke uno lo pierdes, en kosas de bragas no hay ley ke valga
es muy sencillo ke quieres perder la amistad de un amigo por acostrte con su novia.....joder es ke es muy a saco
Galeyla escribió:menuda guarra!


Ala lo ka dishoooooo !!!!

ains si es que luego decimos.

Veamos, esta chica esta falta de pasion y de ocasion. Digale a su novio que a esta mujer le pica mucho la peseta y se le recete mas candela fina.

novio=Se tome dos pastillas de orgasmillo plus al dia durante un mes, si persiste el problema cambie de novia.
A quien kieres perder??

o polvo o colega.


Pero vaya ke como han dicho por aqui arriba si de verdad fuera colega tuyo ni te lo plantearias.

Yo no lo haria.
Fo-lla-te-la
Por diversion xdd!!



Fuera bromas intenta decirle que no quieres hacer el amor por que tiene novio y que se lo haga su novio(sin que te de una wanta k t deje tieso)jejeje
Tirate a tu amigo, y verás la cara q se le qda a ella... [qmparto]
kerri escribió:Tirate a tu amigo, y verás la cara q se le qda a ella... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se iba a quedar: [flipa]
follatela, excepto si tu amigo te salvó la vida alguna vez.
Diselo a tu amigo. Si quieres llevarle pruebas, deja un dia una grabadora en el coche.
ya te digo lo de la grabadora pega q te cagas... y si no, la otra opción ya sabes cual es... TIRATE A TU AMIGO!!!

[qmparto]
J0han escribió:Diselo a tu amigo. Si quieres llevarle pruebas, deja un dia una grabadora en el coche.


joder... iba a decir lo mismo... :)

diselo al colega... como te ha dicho Det, polvos se pueden echar con muchas... colegas de verdad...

salu2

p.d: lo de las tias que entran a saco da morbo... pero a mi una vez con una me acojone... [toctoc] de lo salida que estaba... [sati] [sati] [sati]
a mi una tipa una vez me contó q le ponía hacer no se qué con las pinzas de la ropa... a q no sabéis cómo se llamaba? [qmparto]
Hola a todos,antes de nada os doy las gracias por vuestros consejos.
Ayer estuve otra vez a solas en el coche con la susodicha y mas o menos le he dejado las cosas claritas,le he dicho que mientras tenga novio no catará mi ciruelo(creo que cuando estaba diciendole esto estaba pensando por dentro que soy gilipollas).
Ella me ha dicho que me llamara cuando no tenga novio asi que esperaré.
La verdad es que cada vez que le miro ese culito y esas peras me dan ganas de cepillarmela pero lucho contra el instinto y gano.Se que no deberia dar pie a que se produzca esta situacion pero a quien no le gusta que le entren?¿a quien no le gusta tontear?
Se me ha olvidao deciros que mi amigo tiene un curro muy cansao y no le apetece demasiado follar todos los dias.Si ademas le sumamos que la tia esta es una viciosa y medio ninfomana y que alguna que otra vez hemos estado a punto de salir juntos...imaginaros la situacion.
No se si caere en la tentacion en un momento de flaqueza,espero que no,pero si lo hago,¿deberia contarselo a mi amigo o deberia tenerlo en secreto siendo oficialmente "el amante"?
muermor escribió:No se si caere en la tentacion en un momento de flaqueza,espero que no,pero si lo hago,¿deberia contarselo a mi amigo o deberia tenerlo en secreto siendo oficialmente "el amante"?


Si es tu amigo, esa pregunta sobra...
muermor escribió:Hola a todos,antes de nada os doy las gracias por vuestros consejos.
Ayer estuve otra vez a solas en el coche con la susodicha y mas o menos le he dejado las cosas claritas,le he dicho que mientras tenga novio no catará mi ciruelo(creo que cuando estaba diciendole esto estaba pensando por dentro que soy gilipollas).
Ella me ha dicho que me llamara cuando no tenga novio asi que esperaré.
La verdad es que cada vez que le miro ese culito y esas peras me dan ganas de cepillarmela pero lucho contra el instinto y gano.Se que no deberia dar pie a que se produzca esta situacion pero a quien no le gusta que le entren?¿a quien no le gusta tontear?
Se me ha olvidao deciros que mi amigo tiene un curro muy cansao y no le apetece demasiado follar todos los dias.Si ademas le sumamos que la tia esta es una viciosa y medio ninfomana y que alguna que otra vez hemos estado a punto de salir juntos...imaginaros la situacion.
No se si caere en la tentacion en un momento de flaqueza,espero que no,pero si lo hago,¿deberia contarselo a mi amigo o deberia tenerlo en secreto siendo oficialmente "el amante"?

Joer que tu solo vas a hacer de reserva no? XD XD
PD: Con todo lo que cuentas y como lo cuentas, no te quedan 2 telediarios sin entrar en su conejito mojado XD
PD2: Si no eres tu sera otro si no lo han sido ya.
pa mi q lo q tu kieres en verdad es tirártela... déjate de rollos q lo q has venio buscando desde el principio es q te animemos a hacerlo... [jaja]

si de verda no kisieras no se hubiera welto a dar la situación del coxe... [jaja]
muermor escribió:no catará mi ciruelo

Joder macho. Te admiro. No me imagino una situación más dura que esta para un hombre. Yo me arrancaría la lengua a mordiscos antes que decirle eso a una mujer. [666]
muermor escribió:La verdad es que cada vez que le miro ese culito y esas peras me dan ganas de cepillarmela

En esta frase queda totalmente claro que tienes el tema superado y que controlas la situación, eh? [jaja]
muermor escribió:Se me ha olvidao deciros que mi amigo tiene un curro muy cansao y no le apetece demasiado follar todos los dias.Si ademas le sumamos que la tia esta es una viciosa y medio ninfomana y que alguna que otra vez hemos estado a punto de salir juntos...imaginaros la situacion.

Háblalo con él y dile que si le parece le echas una mano para sobrellevar entre los dos su dura vida sexual. Creeme, él te lo agradecerá.
[uzi][qmparto]


Paridas aparte. Si es tu amigo. Y digo AMIGO, no conocido ni coleguilla, sino amigo, yo voy cagando leches y le cuento lo fresca que es su novia. Así de claro. Un amigo de verdad para mi se merece que sea sincero. Otra cosa es que sea un tio medio colega o similares, en ese caso haz lo que te parezca mejor, si quieres te la cepillas [oki] y si no pasas de ella o se lo cascas al pavo, pero si es realmente un buen amigo tuyo no se merece ni que lo putees, ni que le ocultes que su novia es un poco put... ejem... descarriada [jaja]

Al menos yo de un amigo esperaria un comportamiento noble y sincero y no que me la pegase o me ocultase que mi novia le ha tirado los trastos. De esta forma como mínimo me permitiria tomar una decisión respecto a mi pareja.

Saludetes.



EDITO: Me lo he pensado mejor.. Tiratela. [666]

Es coña. ;)
Ya me veo la situacion:
-Riiiiiiinngggg.
-si?
-Oye que ya no tengo novio, vamos a follar.
-Ok, ahora si me puedes catar el ciruelo [angelito] .
.
.
.
ñak ñak ñak ñak ñak....aiiiiiiiiiii.

-pues no ha estado mal oye [fumeta]
-no, oye te tengo q decir una cosa. en realidad sigo con mi novio
:Ð
la carne es débil^^, yo creo q la proxima vez q nos escribas....te la has tirado:) ya nos contarás!
NaNdO escribió:-no, oye te tengo q decir una cosa. en realidad sigo con mi novio
:Ð



Oie possss, quiza que sera la mejor opcion pal chaval :p
Asi tiene "fiesta", pero sin cargo de conciencia, ya que "ella me dijo que..."

Que mas puede pedir? (bueno, que ella realmente no tuviese novio estaria mejor, claro)
158 respuestas
1, 2, 3, 4