Bush: ¿Puedo ir al baño?

Para que luego digan que Bush no tiene educación, le pidio permiso por escrito a Condolleca Rice para ir al baño durante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Yo sabia que esta señora imponia más que Collin Powel, pero no tanto. Aqui esta la imagen, lo que escribio fue: "Creo que necesito ir al baño, ¿es posible?"

Imagen
¿Eso ha salido publicado en el Mundo?
Que sería de Bush sin sus asistentes?
pero la noticia es real? Porque esa imagen...la puedo haber hecho io...
la noticia es real como la vida misma ,estaba en un congreso en la onu ,que verguenza...quien manda en usa? un estupido tejano? no, manda shell,texaco,chevron y condoleza arroz.
Adris escribió:¬_¬ donde esta la gracia? [agggtt]

Hombre a mi me parece gracioso que Bush, el presidente de los Estados Unidos, el hombre más poderoso de la tierra, tenga que pedir permiso a su secretaria de Estado para ir a mear...

La noticia es real, publicada en el Mundo aunque la foto es de agencia.
a cojones, que es en serio????????? [flipa]
creia que era una coña............... [boing]
Para más veracidad de la noticia enlace en la pagina web de El Pais a la misma:

http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20050915elpepuint_7&type=Tes&anchor=elpporint
Supongo ke lo ke pide no es permiso, sino consejo. A veces está mal visto levantarse en una reunión para ir al servicio, es mejor aguantarse y tal, por eso le pregunta a la condolezza.

Pero vamos, de todas formas se supone ke ya tiene la suficiente experiencia como para decidir estas cosas por si solo.
"Creo que necesito ir al baño"
Joder que tio que no lo sabe al 100% si tiene ganas o no
En realidad no dice "Creo que necesito ir al baño", dice “Creo que necesito una pausa para ir al cuarto de baño. ¿Es posible?”, como diciendo 'me aguanto hasta reventar, o puedo ir al baño sin ke los demás se molesten?'.

Yo sigo viéndolo como algo 'normal' lo ke pregunta, aunke repito ke creo ke el presidente de los EEUU debe saber de sobra cómo comportarse en estas situaciones.
Tenía que ir al baño a tirar sus armas de destrucción masiva [qmparto]
Es una imagen inquietante el presidente del país más poderoso del mundo que se va por la pata abajo y pregunta a la Condoleeza a ver si puede ir [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tambien lo veo algo normal (aunque bush sea un anormal. pero eso es otra historia). El tio queria ir al baño y no sabia si ausentarse en ese momento seria lo mas correcto. Es logico que pida consejo si no esta seguro de lo que puede hacer. Es mas educado que irse sin mas.

Lo que pasa es que claro, el tio ya tendria que estar acostumbrado a manejar estas situaciones sin tener que preguntarle a la señorita arroz.
Lo suyo hubiera sido que le dijera k no,hasta k el tio no aguantara mas y se meara encima,delante de toda la onu,las camaras grabandole,y tuviera k dimitir por la verwenza pasada..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hubiese sido mejor que en vez de Bush fuese Clinton...y le dijese...te espero en el baño xDD
Me parece perfectamente normal. esas reuniones duran un webo y medio, si tienes ganas de mear, pues que vaya.
señu puedo ir al baño
Garibaldi escribió:Para que luego digan que Bush no tiene educación, le pidio permiso por escrito a Condolleca Rice para ir al baño durante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Yo sabia que esta señora imponia más que Collin Powel, pero no tanto.

y despues se pasa la aprobacion de toda la onu por el forro para empezar una guerra contra irak .

este tio está mal de la cabeza .
Pirriaco escribió:

este tio está mal de la cabeza .

Siento discrepar, pero para estar mal de algo, la primera condición es tenerlo.
es humano, igual el pobre se estaba yendo la pata abajo
joer con el fotógrafo, menos mal que no era una caricatura del que hablaba con cuernecitos y tal xD

es algo normal con lo que duran esas reuniones, pero sería más lógico que la pregunta fuese en sentido contrario

para las próximas elecciones la capacidad de la vejiga del candidato parte del panfleto electoral xD
Ostia... ¡SABE ESCRIBIR!

NO sé vosotros, pero yo tenía mis dudas...

Salu2.
DNKROZ escribió:Ostia... ¡SABE ESCRIBIR!

NO sé vosotros, pero yo tenía mis dudas...

Salu2.

Según dicen esa imagen es de archivo.

Probablemente en la original usara dibujitos.

Saludos.

Edito: Parece ser que la imagen es real.. Ahora si me ha sorprendido.
soy el unico al que esta noticia le parece una soberana gilipoyez? Bush no puede aguantar y educadamente le escribe una nota a condolenza para ausentarse o no, punto.

Es que no le veo mas..

Por cierto, acaban de abrir una nueva pagina en internet con bastante apoyo empresarial al estilo Libertad digital , pero en izquierdas, como se venia rumoreando de hace tiempo. Esperemos que les hagan sombra pero sin su mismo sectarismo. Aqui teneis el link:

http://www.elplural.com/
misterluis escribió:soy el unico al que esta noticia le parece una soberana gilipoyez? Bush no puede aguantar y educadamente le escribe una nota a condolenza para ausentarse o no, punto.

Es que no le veo mas..

Ahí le has dado, pero como es Bush pues hacemos un hilo y le criticamos, si hubiera sido cualquier otro tal vez este hilo no existiria.
Y una cosa, si es presidente de los Estados Unidos por algo será, no le van a nombrar presidente por ser el hijo de George Bush Padre.
Bueno sigamos criticando lo que envidiamos.
GENOME escribió:Y una cosa, si es presidente de los Estados Unidos por algo será, no le van a nombrar presidente por ser el hijo de George Bush Padre.

No lo niego, pero hoy por hoy sigue siendo una de las incógnitas de nuestro tiempo... [qmparto]

Salu2.
La verdad,lo veo una idiotez,y mira que cada vez que sale noticias en contra de Bush me rio,pero es que como lo de la galletita [qmparto] .
me cago en bush y en to lo ke se menea alrededor de el! cawento
aunke kreo ke esto deberia ir en la eskina del pikado X-D
GENOME escribió:
Ahí le has dado, pero como es Bush pues hacemos un hilo y le criticamos, si hubiera sido cualquier otro tal vez este hilo no existiria.
Y una cosa, si es presidente de los Estados Unidos por algo será, no le van a nombrar presidente por ser el hijo de George Bush Padre.
Bueno sigamos criticando lo que envidiamos.

Mucha razon tienes padawan me da a mi... [pos eso]
No puedo creer q eso sea real, es tonto, pero tanto?
Sabe escribir uuuuuooooo :O
Pero... ir al baño solo... sabe? Porque igual lo que le pedía a Condo es que le acompañase, porque el pobrecito tenía "popó"...

Haya paz, que me parece lo más normal del mundo que lo haga, y más cuando tristemente se ganan tantísimos votos sólo por contener las formas.
Pero este tio no sabe ya, que de casa se viene meado y cagado???
Claro, seguro que en el cole no se lo enseñaron, debia de faltar mucho a clase [reojillo]
Joder, que soberana gilipollez de noticia como ha dicho misterluis y que obsesión enfermiza por criticar y rajar contra todo lo que tenga que ver con EEUU y en especial con su presidente.

Mira que este tio me parece un capullo integral que con su política no ha hecho más que agravar la tensión entre oriente y occidente, pero es que a veces me siento hasta ridículo cuando escucho la radio o leo periódicos y parece que todo lo que haga sea motivo de burla, de "que tonto que es", y de comentarios similares para supuestos periodistas que se dejan su supuesta objetividad en el cajón de los calcetines.

De esta nota se deduce que el tio necesita ir al baño (a saber cuanto duraba esa reunión), y le hace una consulta, en un principio de una forma muy discreta a la Rice, para ver si puede ser motivo de incumplimiento del protocolo levantarse e ir al baño. Otra cosa es que haya un reportero dispuesto a captar semejante "exclusiva" y fotografiar esa nota de tanta relevancia para el interés mundial. Vamos, que notitas de estas las deben de hacer todos los políticos continuamente para no andar interrumpiendo reuniones, con la salvedad de que al resto se les deja en paz y a Bush está de moda machacarlo.

Si yo tengo una reunión en el curro con gente importante y en un momento de apretón dudo si puede ser correcto o no, tampoco me parecería descabellado consultarlo con algún compañero de confianza de la misma forma que lo hizo Bush. También soy tonto, ridículo, etc?? :-? Bueno, pues vale...
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Amén Vagabond[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Como dice GENOME, si que se ve envidia por aqui. Y vaya si se ve....
no le pide permiso, simplemente le pregunta si rompe el protocolo levantarse en medio de una asamblea de naciones unidas para ir a mear, o cuando puede hacerlo (parece que lo que esta escribiendo es un when?)

En cualquier caso, resulta tristisimo que el lider mundial no tenga ni guarra del protocolo de las naciones unidas. Y menos aun de los tiempos.

A las proximas elecciones, en vez del partido republicano que se presente Texaco, y se dejan de parias gobernando.
Un apretón lo tiene cualquiera
uff... es que tener ganas de mear y no poder es muy malo...

sin ir mas lejos hoy en el examen de calculo me ha tocado pedir permiso para ir a mear y uff... casi 2 minutillos de chorro continuo... se dice pronto [fies]

Respecto a la noticia; la he oido de camino al examen en el Anda ya [qmparto]
40 respuestas