Joder, que soberana gilipollez de noticia como ha dicho misterluis y que obsesión enfermiza por criticar y rajar contra todo lo que tenga que ver con EEUU y en especial con su presidente.
Mira que este tio me parece un capullo integral que con su política no ha hecho más que agravar la tensión entre oriente y occidente, pero es que a veces me siento hasta ridículo cuando escucho la radio o leo periódicos y parece que todo lo que haga sea motivo de burla, de "que tonto que es", y de comentarios similares para supuestos periodistas que se dejan su supuesta objetividad en el cajón de los calcetines.
De esta nota se deduce que el tio necesita ir al baño (a saber cuanto duraba esa reunión), y le hace una consulta, en un principio de una forma muy discreta a la Rice, para ver si puede ser motivo de incumplimiento del protocolo levantarse e ir al baño. Otra cosa es que haya un reportero dispuesto a captar semejante "exclusiva" y fotografiar esa nota de tanta relevancia para el interés mundial. Vamos, que notitas de estas las deben de hacer todos los políticos continuamente para no andar interrumpiendo reuniones, con la salvedad de que al resto se les deja en paz y a Bush está de moda machacarlo.
Si yo tengo una reunión en el curro con gente importante y en un momento de apretón dudo si puede ser correcto o no, tampoco me parecería descabellado consultarlo con algún compañero de confianza de la misma forma que lo hizo Bush. También soy tonto, ridículo, etc??

Bueno, pues vale...