Negociar con un perro?

pues con una Katana, y yasta y si no me compro un panzer o un sherman y a tomar por .............. el perro
ascensor escribió:Pegarle a un perro grande no sirve de nada.
Hace poco el perro de presa de mi vecino ataco a su otro perro.
Para que le soltara, le empezo a pegar con una azada al perro grande. NI SE ENTERO. En ese momento el perro suelta a su presa y se encara a su amo, y lo mata.

Joer, tio, eso lo pones en una película y dices que es de Alfred Hitchcock y te forras.

Tipo culebrón

Lo que está claro es que si ves un perro de lejos, mas te vale tener una piedra grande cerca, y si lo ves de venir, mas te vale tener puntería
titan escribió:
Joer, tio, eso lo pones en una película y dices que es de Alfred Hitchcock y te forras.

Tipo culebrón

Lo que está claro es que si ves un perro de lejos, mas te vale tener una piedra grande cerca, y si lo ves de venir, mas te vale tener puntería

Le pegaba con la azada con todas sus ganas, y el perro pasaba de el.
Vamos, que no tienes ni puñetera idea de perros.

Por cierto, el perro se llama titan, como tu.
Pues despues de leer el hilo pienso que lo mejor es unir unos cuantos metodos, asi logramos EL SUPER METODO!! :Ð :Ð .

Basicamente si lo ves venir te bajas los pantalones y los calzoncillos (metodo despelote) y te agachas mirando entre tus piernas, eso si cuidado que no quede na colgando que eso llama la atencion del perro [+risas] [+risas] ( metodo mnnn bueno uno), a malas ves en primer plano como te come el culo , a buenas el perro se pone contento de verte el culete y se da una alegria, este metodo es parecido al del palo , pero el palo lo pone el perro [sati] [sati] [sati] .

Si sirve de algo en caso de que te ataque un leon, vi en un documental que la unica posibilidad que tenia un humano ( sin armas claro) era agitar constantemente los brazos y piernas y hacer mucho ruido, decian que si lograbas confundir al leon igual pensaba que eras gilipollas y no te comia que seguro que le pegabas algo( bueno la ultima parte es suposicion mia, pero lo de agitar y hacer ruido no ) , que alguien lo pruebe con un perro, total si han probado lo del palo y el brazo no les costara mucho probar esto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me vuelvo a la casa de campo y mañana volvere a visitar al perro. Ire preparado; Mejor me pongo un par de cuchillos en los bolsillos pequeños del pantalon, en la espalda puedo llevar mi katana (a ver si me acuerdo de afilarla). Tambien podria llevar el machete de la carne atado a la cintura y una pistola en el bolsillo izquierdo. Por si acaso podria llevar un bazooka pero de esos creo que no me quedan. Mejor llevo el arco y las flechas que les compre a los peruanos. Y si todo eso me falla pues probare lo de desnudarme o lo de encogerme entre las piernas y de paso le suelto algun peo que a lo mejor asin muere asfixiado.

El otro lado: Consejos para una vida mejor [sonrisa]
bartews3 escribió:Hoy me vuelvo a la casa de campo y mañana volvere a visitar al perro. Ire preparado; Mejor me pongo un par de cuchillos en los bolsillos pequeños del pantalon, en la espalda puedo llevar mi katana (a ver si me acuerdo de afilarla). Tambien podria llevar el machete de la carne atado a la cintura y una pistola en el bolsillo izquierdo. Por si acaso podria llevar un bazooka pero de esos creo que no me quedan. Mejor llevo el arco y las flechas que les compre a los peruanos. Y si todo eso me falla pues probare lo de desnudarme o lo de encogerme entre las piernas y de paso le suelto algun peo que a lo mejor asin muere asfixiado.

El otro lado: Consejos para una vida mejor [sonrisa]

Y ¿¿no es mas fácil no acercarte al perro?? Oooh
Cantalé Reggeaton alomjr sale korriendo! xD ;-)
[OFFTOPIC TOTAL]

Anda, se ha registrado la novia de Musice xD

Bienvenida :p

[/OFFTOPIC TOTAL]
Y ¿¿no es mas fácil no acercarte al perro??

Y la adrenalina?
Yo creo que lo mejor es que vayas acompañado de una perra (en celo)...
SI quieres negociar con el perro lo mejor es que vayas con algun experto en negociaciones, lo ideal seria que te llevaras a un politico,abogado, inspector de hacienda.... Si el perro tiene que morder a alguien seguro,que no es a ti [oki] .

Ahora en serio, ¿para que quieres volver?¬_¬ .

Saludos.
Susurrale al oido.., cuentale cosas bonitas.... [burla2]
Puestos a probar cosas, tambien puedes intentar hablarle en su idioma:

Guau Guau! --> Si es de aqui
Woof Woof! --> Si es ingles xD

Si ves que la comunicacion funciona, le puedes decir que has visto por ahi a una perra que esta muy buena y tal, y asi se va a ver si la ve y ya tienes via libre :p

Por probar metodos que no quede, oiga.
como sonaria un perro frances?

Bueno, me voy ya a enfrentarme al destino asi que la semana que viene ya os contare (en el campo no hay internet) el desenlace de mi historia de amor-odio entre un perro macho y un hombre.
JanKusanagi escribió:Guau Guau! --> Si es de aqui
Woof Woof! --> Si es ingles xD

bartews3 escribió: como sonaria un perro frances?

Frances no se.., pero uno argentino seria algo asi como: "Este..., guau..."
JanKusanagi escribió:[OFFTOPIC TOTAL]

Anda, se ha registrado la novia de Musice xD

Bienvenida :p

[/OFFTOPIC TOTAL]

jaja Gracias xD ya m diras kien eres pk n tng ni idea... xD
Torres escribió:Frances no se.., pero uno argentino seria algo asi como: "Este..., guau..."

[jaja] [jaja] que weno si señor.
frances? le guaue?

naada, lo mejor una estaca de madera de roble del calahari y ya esta.XD
Luna escribió:
jaja Gracias xD ya m diras kien eres pk n tng ni idea... xD

Nadie que conozcas ni nada, solo que, recien registrada, y veo en tu firma Luna[inlove]Musice y... no habia lugar a muchas dudas :p
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
capzo escribió:La clave está en no tenerle miedo y en la ley universal del macho dominante, que es estar encima de el si se te tira. Entonces el perro asume que tu eres mas fuerte.

Eso, y cuando lo domines, le das la vuelta y lo enculas, para que sepa quien manda [amor]
[idea] solo se me ocurre encomendarme dios en un caso así .

otra solucion de emergencia es darle a morder la parte de tu cuerpo menos vital , en algunos casos el celebro y en otros las nalgas X-D
JanKusanagi escribió:
Nadie que conozcas ni nada, solo que, recien registrada, y veo en tu firma Luna[inlove]Musice y... no habia lugar a muchas dudas :p

Todo en familia ;)
SI quieres negociar con el perro lo mejor es que vayas con algun experto en negociaciones, lo ideal seria que te llevaras a un politico,abogado, inspector de hacienda.... Si el perro tiene que morder a alguien seguro,que no es a ti

Eso, llevate a Zaplana, que no falla.
vi en un documental que la unica posibilidad que tenia un humano ( sin armas claro) era agitar constantemente los brazos y piernas y hacer mucho ruido, decian que si lograbas confundir al leon igual pensaba que eras gilipollas y no te comia que seguro que le pegabas algo

Si, gritando "el mineralismo va a llegaaaaaarrr", seguro que huye.
Cuando era pequeño tuvimos un problema con un perro de la urbanizacion que se dedicaba a morder a todo el que pasaba (incluida mi hermana). Un dia me lo encontré en un camino estrecho donde no había salida por los lados y empezó a correr hacia mí. En ese momento tuve muy claro que si no le demostraba al chucho que yo era mas fuerte que él, acabaria en urgencias; así que empecé a correr hacia él y a gritar como un loco. El resultado fué que se dió media vuelta y empezó a huir de mi [jaja]

Así que aunque suene a topico: pase lo que pase, que no te huelan el miedo :-p

Salu2

Pd: por si lo dudabais, sí, estaba cagadito de miedo [mad]
Lo que tienes que hacer es cantarle: "déjame! que te acaricie el chow-chow, déjame!", el perro se mira para ver si tiene rabo o almeja y en la confusión te piras corriendo. :P

Me estoy acordando de que el otro día un perro pequeño casi me mea la llanta del coche... lo pillé con la pata levantada, salté al lado suyo pataleteando fuerte, pequeño fue el brinco que pegó, vaya risas. [jaja]
Flamígero escribió:Cuando era pequeño tuvimos un problema con un perro de la urbanizacion que se dedicaba a morder a todo el que pasaba (incluida mi hermana). Un dia me lo encontré en un camino estrecho donde no había salida por los lados y empezó a correr hacia mí. En ese momento tuve muy claro que si no le demostraba al chucho que yo era mas fuerte que él, acabaria en urgencias; así que empecé a correr hacia él y a gritar como un loco. El resultado fué que se dió media vuelta y empezó a huir de mi [jaja]

Así que aunque suene a topico: pase lo que pase, que no te huelan el miedo :-p

Salu2

Pd: por si lo dudabais, sí, estaba cagadito de miedo [mad]

Yo eso lo hago con un perro q me llega por la rodilla..., pero a ver quien es el majo q se pone a correr en direccion a un Rotweiler q viene como un poseso hacia tí.... [mad] [mad] [mad] [mad]
capzo escribió:Eso, llevate a Zaplana, que no falla.

Yo no he querido poner nombres para que no se convierta en un hilo de politica [jaja] [jaja] [jaja] .

Pillate un traje protector como el de los videos y cuando se canse de morderte le pateas el culo :Ð :Ð :Ð , eso si, ves con casco por si acaso.
Saludos.
NaNdO escribió:Cierra los ojos, si tu no lo ves el a ti tampoco

:Ð
No se si sera verdad o no (he tenido la suerte de no tener que intentarlo) pero mi abuelo que si alguna vez un perro me ataca o viene a mi con esa intencion, que busque un palo o algo parecido y le meta con todas las fuerzas en el ocico, que si le das hay el perro saldra por patas o la palmara. Jejeje no se si sera verdad, pero tampoco tengo ganas de intentarlo xD.
TromDS escribió:No se si sera verdad o no (he tenido la suerte de no tener que intentarlo) pero mi abuelo que si alguna vez un perro me ataca o viene a mi con esa intencion, que busque un palo o algo parecido y le meta con todas las fuerzas en el ocico, que si le das hay el perro saldra por patas o la palmara. Jejeje no se si sera verdad, pero tampoco tengo ganas de intentarlo xD.

Si, es cierto, el punto débil de un perro y que incluso puedes llegar a matarlo es la punta del ocico. Suena a película, pero es totalmente cierto.
Bueno mi consejo (y no es por ser gafe) es si llega a atacarte... siempre hay q poner los brazos en el cuello, como si te fueras a abrazar por la nuca.

Pero bueno aunque sea tipico es cierto... los perros huelen el miedo asi q antes que nada hay q intentar tranquilizarse sino él no se tranquilizará
Torres escribió:Yo eso lo hago con un perro q me llega por la rodilla..., pero a ver quien es el majo q se pone a correr en direccion a un Rotweiler q viene como un poseso hacia tí.... [mad] [mad] [mad] [mad]

El perrito en cuestión era uno de estos, y al dueño se le amenazó seriamente para que lo atara o desaparecería misteriosamente.

Imagen
Hace un tiempo vi en la tv un metodo......

Tumbar al perro bokarriba,agarrar al perro x el cuello y presionar poco a poco, cuando se vea jodido deja de enkabronarse y saka la lengua, y ya lo sueltas.

Lo hicieron kon un perro mediano.......no se yo si se podra hacer kon un pastor aleman [tomaaa] ...

Otra kosa ke puedes hacer es pasar de el, no mirarlo, como si no estuviera, y no hacer gestos bruskos......aunke weno, siempre puedes buscar un palo e intentar meterselo x ... jajajaja
Yo precisamente tengo un Rotweiler en una camiseta xD!
No no tengo perro y lo que yo lo haria es meterle un ostiazo y por patas.
salu2
Pues a mi me paso algo parecido en un centro comercial de noche... (trabajo en un ECI), lo tenian suelto en la zona de joyeria era un pastor aleman, total yo escondido en una "isleta" sin poder subirme a ningun lado y armado solo con un teclado, xD cagadito de miedo el cabron ladrando como un puto loko y yo sin saber q hacer, por suerte despues de 1min interminable use mis dotes de Solid Snake y pude salir pitando en un momento en el q tiraba pal fondo de la planta, lo pase jodidamente mal, mas q nada por el blokeo mental q tiene uno y el asomarte por las columnas y ver al puto chucho q te esta buskando, en akel momento pos tube suerte pero luego comentandolo con la peña hubo un par de colegas q me comentaron q en el caso q lo veas muy jodido es mejor dejar q te muerda, no tirar hacia ti, te ha mordido pos te ha mordido, el no piensa soltar y si tu tiras de la extremidad lo q conseguiras es q los colmillos te rasguen la piel, en ese momento pillar unas llaves, meterlas en el puño de manera q hagan tope con la palma de la mano y q la propia llave salga entre los nudillos del puño y clavarselo en el craneo, por lo visto si se hace con fuerza el propio craneo del chucho no aguanta y cede de manera q le matas como cuando se le da la puntilla a un toro (el cerebro hace chof, xD), estos dos colegas les engancho un perro y obraron de ese modo de manera q chucho palmao y tu mordido, pero salvas la vida!, xDDDDDDDDDDD, (por lo visto, consejos de awelos... del pueblo), aun asi a ver kien es el listo q cae en pillar las putas llaves y clavarselas en la cabeza, xD, lo mejor pierna en punto de penalti, chutar, y GOLLLLLLL!, xDDD ale q os vaya bien, salu2.
Aclaración del coleguilla de arriba:

ECI = El Corte Inglés

Enga, Manu... no te quejarás, q saliste vivo de esa :Ð
oONEOo escribió: pillar unas llaves [...] si se hace con fuerza el propio craneo del chucho no aguanta y cede de manera q le matas como cuando se le da la puntilla a un toro (el cerebro hace chof, xD)

Si si, con la mierda de llaves que hacen ahora, que se parten con solo mirarlas [jaja]
oONEOo escribió:por suerte despues de 1min interminable use mis dotes de Solid Snake y pude salir pitando
Que grande! Me imagino la escena, acojonao con un teclado en la mano y asomandote por las columnas, buah XD
juas, vaya respuestas..........

yo he estudiao etologia (psicologia canina) y adiestramiento y además tengo un pitbull (mucha mala fama............ pero la mejor raza para mi gusto) , enfin , lo mejor cuando te viene un perro con mala leche es distraer su atencion, por ej: si llevas algo en tus manos lo tiras al lao tuyo y el perro desviará su atencion a eso, en caso de que no funcione hay dos maneras a mi entender:

1-: si el perro es pequeño le metes un maskao que lo dejas tonto
2-: si el perro es grande NUNCA LE MIRES A LOS OJOS DIRECTAMENTE, eso en lenguaje canino significa desafio asaco y NUNCA te agaches ya que podrán creer que eres un animal, si tienes papeo se lo tiras y si no no corras, refugiate hasta que el canido se calme

saludosss
Enseñale k especie domina la tierra XD XD
SI el perro viene haciati, yo creo k lo mejor que puedes hacer es gritar como un loco para que alguien te ayude, pero mitrando para el y metiendole miedo.... En serio, a mi me funciono con algun perro mas pequeño (en plan JUAAAAASJKHSDFJKASJKFNASIHD HIJOPUTA MIERDAAAA poniendome rojo a lo niño de anuncio y ir hacia el)De todas formas, lo que si funciona salvo que el perro venga a atacarte (me refiero si solo te ronda) es irte sin mirarlo.
Si te olisquea, deja que te olisquee, no escapes a correr, ni le metas, pq se encabrona.
Aun asi, pro si acaso, siempre llevo los nunchakos en la mochila, caundo voy a casas de amigos que viven por el monte.
Con los mu canijos, lo que funciona es mirarles con cara de desprecio xD
BrK escribió:Enseñale k especie domina la tierra XD XD

Bueno, pongo una chorradilla, a ver si os hace gracia...

No me pegueis, que duele!

http://img177.imageshack.us/img177/5549/chorrada5kf.jpg
Con los mu canijos, lo que funciona es mirarles con cara de desprecio xD

Hablamos de este desprecio? (Es suficiente?)
Imagen
o quizas este desprecio?:
Imagen
Le miras fijamente a los ojos... y con gesto serio y impetu le gritas...

NI! NI! NI!
TheSeeker escribió:Le miras fijamente a los ojos... y con gesto serio y impetu le gritas...

NI! NI! NI!

Mirar a un perro fijamente a los ojos es significado de estar amenazandolo o retandolo.
Has de ponerte un pañuelo blanco de papel en la boca e ir hacia él.

El pañuelo es lo que el perro asocia a los dientes y al ver tal dentadura, decide dar por terminada la disputa.

Con este método conozco a alguien que salvó su vida, pues no debes olvidar que un perro salvaje siempre decide matar para comer.
En Valencia hace cosa de dos o 3 años se dió el caso de la muerte de un ciudadano por una jauria de perros salvajes.

Otro consejo es que denuncies a la dueña en caso de localizarla o que trates de hacerla entrar en razón para que lo controle, pues podría coger a un niño pequeño si es peligroso.

Nunca olvides llevar un machete a mano en caso de tener que defenderte si no resultara lo del pañuelo , pues si intentas darle una patada, lo único que conseguirás es que te destroce la pierna y luego no puedas correr.

Ofrécele la mochila con la izquierda para que muerda y entonces le asestas el machete en la zona del cuello para afectarle las grandes arterias y venas o incluso la tráquea... La cabeza la tiene más dura que una piedra y sólo perderás el tiempo.

En fin que es un mal trago . Yo también me he visto envuelto en lios así , pero siempre tuve árboles a mano al que subirme, sobre todo en una finca de toros de lidia donde nos metimos en cierta ocasión xDDDDD

Salu2
96 respuestas
1, 2