Pues a mi me paso algo parecido en un centro comercial de noche... (trabajo en un ECI), lo tenian suelto en la zona de joyeria era un pastor aleman, total yo escondido en una "isleta" sin poder subirme a ningun lado y armado solo con un teclado, xD cagadito de miedo el cabron ladrando como un puto loko y yo sin saber q hacer, por suerte despues de 1min interminable use mis dotes de Solid Snake y pude salir pitando en un momento en el q tiraba pal fondo de la planta, lo pase jodidamente mal, mas q nada por el blokeo mental q tiene uno y el asomarte por las columnas y ver al puto chucho q te esta buskando, en akel momento pos tube suerte pero luego comentandolo con la peña hubo un par de colegas q me comentaron q en el caso q lo veas muy jodido es mejor dejar q te muerda, no tirar hacia ti, te ha mordido pos te ha mordido, el no piensa soltar y si tu tiras de la extremidad lo q conseguiras es q los colmillos te rasguen la piel, en ese momento pillar unas llaves, meterlas en el puño de manera q hagan tope con la palma de la mano y q la propia llave salga entre los nudillos del puño y clavarselo en el craneo, por lo visto si se hace con fuerza el propio craneo del chucho no aguanta y cede de manera q le matas como cuando se le da la puntilla a un toro (el cerebro hace chof, xD), estos dos colegas les engancho un perro y obraron de ese modo de manera q chucho palmao y tu mordido, pero salvas la vida!, xDDDDDDDDDDD, (por lo visto, consejos de awelos... del pueblo), aun asi a ver kien es el listo q cae en pillar las putas llaves y clavarselas en la cabeza, xD, lo mejor pierna en punto de penalti, chutar, y GOLLLLLLL!, xDDD ale q os vaya bien, salu2.