Aproximación a una idea. Creación de un Clan Eol.

Juaner escribió:
Si :) de hecho sigue estando donde estaba, a ver si arreglo la base de datos de una p... vez y levanto la web para que veais como está montada.


Pos si vas a hacerlo, mejor levantar sólo el foro, ya que la web no estaba terminada y tenía más de un agujero en su seguridad :(. Para evitar el curro de hacer otra web o terminar la que tenemos, siempre se puede tirar de portales tipo Mambo, que en un día tenemos web con encuestas, downloads, descargas y demás. Todo sería cuestión de que nuestros artistas lo personalizasen un poco :).
Maxtorete escribió:
Pos si vas a hacerlo, mejor levantar sólo el foro, ya que la web no estaba terminada y tenía más de un agujero en su seguridad :(. Para evitar el curro de hacer otra web o terminar la que tenemos, siempre se puede tirar de portales tipo Mambo, que en un día tenemos web con encuestas, downloads, descargas y demás. Todo sería cuestión de que nuestros artistas lo personalizasen un poco :).


¿La web te la habías currado a mano tu o era algún portal modificado? Lo digo porque prefiero algo hecho por ti que un portal de esos, si es por seguridad siempre tendrá menos agujeros el código propio (bueno que coño te voy a contar si lo sabes de sobra XD). Además cuando no ande liado de curro te puedo echar una mano, que de php+mysql tengo los huevos bastante pelados XD
Lo de varios calnes lo decia porque un clan es para un solo juego, con lo que puedes ser de un clan distinto para cada juego que quieras, de hecho HALOGNS es un clan de fanaticos de HALO
Juaner escribió:
¿La web te la habías currado a mano tu o era algún portal modificado? Lo digo porque prefiero algo hecho por ti que un portal de esos, si es por seguridad siempre tendrá menos agujeros el código propio (bueno que coño te voy a contar si lo sabes de sobra XD). Además cuando no ande liado de curro te puedo echar una mano, que de php+mysql tengo los huevos bastante pelados XD


El problema es que a la hora de emitir el texto que tecleaba el usuario, no lo parseaba para evitar las entidades HTML (las cosas del "mañana lo hago sin falta"), tema bastante peligroso, así que levanta el foro por ahora, y la web la voy terminando con algo de tiempo (vamos arreglar las secciones que había es cuestión de unas horas).
Me aburro, aqui teneis mi primer montajillo.

Imagen
esta chulo,pero el texto de halogens deberia de ir en un fondo del halo.

(cada oveja con su pareja)

pero ta shulo...mola mazo,aunque la O luminosa de halogens la podias haber puesto a la altura del bollete...EJEM.

ADIOSITO
Web y foro de Halogens UP!!!!!!

http://halogens.scz-team.com

el link directo para el foro es:

http://halogens.scz-team.com/foro/

dejo la web activa unas horitas para que la vean los interesados (arsygraft y no se si alguien mas XD) y esta noche la quito por recomendación de maxtorete y dejo solo el foro.
Juaner escribió:Web y foro de Halogens UP!!!!!!

http://halogens.scz-team.com

el link directo para el foro es:

http://halogens.scz-team.com/foro/

dejo la web activa unas horitas para que la vean los interesados (arsygraft y no se si alguien mas XD) y esta noche la quito por recomendación de maxtorete y dejo solo el foro.


Vale, le he echado un vistazo.

El foro esta muy bien me ha gustado la estetica. Lo que si que estaria bien es que tuviera mas secciones, al igual que la WEB. Yo me ofrezco para cualquier tipo de ayuda que necesiteis. Total, por tiempo no sera (desgraciadamente noviembre cada dia lo veo mas lejos...jeje)
Otra cosa, se va a mantener esteticamente? o mejor va a ser renovacion total?.

Vuelvo a dejar mi messenger Micabezaborradora@hotmail.com
Solo hay esas secciones porque era un foro para los 4 gatos que estábamos, se puede poner y quitar todo lo que haga falta. En cuanto a renovarlo estéticamente o no, lo mismo me da, total no hay mas que instalar otro estilo al foro y pista, pero bueno, a mi el que está me gusta, todo lo que lleve azul me gusta :P

te paso mi msn por privado que cada vez que lo planto en algún sitio me añaden 50 personas que no conozco de nada XD
Juaner, pásame los datos del ftp por privado plz, y le voy echando un vistazo a la web para ir arreglando las distintas secciones. Si algún artista se ofrece para cambiar el diseño, por mí no habría problema :).
Bueno, entre unos cuantos hemos llegado a la conclusión (agregarme al messenger por que es mas facil hablar de ciertas cosas por el messenger) de que el nombre del clan debe ir libre del nombre de cualquier juego, tipo (Halogens, o Perfect Dark Comando) y utilizar estos por si nos dividimos en cuadrillas (esto parece la mili) Por ejemplo, Juaner me ha comentado de mantener Halogens para los que vayan a jugar al Halo2 y al futuro Halo3 [babas]. Por lo que, para nombre general del Clan necesitamos algo mas directo y universal y que este exento de coletillas que hagan referencia a una plataforma determinada.

Lo de poner 360 esta bien, pero en realidad en el clan puede haber gente que juegue con la primera Xbox. No se si me entendeis. Yo pienso que habria que buscar un nombre mas directo y agresivo, que sea atractivo y dificilmente olvidable (eso va para los clanes enemigos [uzi] ).


En fin, voy a darle vueltas a la cabeza. A ver si alguien se curra un nombre de apoteosis. [tadoramo]
[tadoramo] perfect shooter´s zero clan ------ para el PDZ....Si es que se vende solo pronunciarlo. [tadoramo] [jaja] [sonrisa] ;) [tadoramo]
Otro mas que me apunto. X-D

Tambien se me habia ocurrido uno.

"Green Fury Klan" o en su defecto "La Furia Verde" lo del Green haria referencia tanto a EOL como a Xbox. ratataaaa

De momento tenemos para votar.

-Los Tios de la Pared
-Wallguy Eol Power (W.E.P)
-Eol`s Psycotics
-EOL Inquisitors
-Brigada Eoliana
-EOLgenS
-GamergenS
-Green Fury

Bueno, esos son los que hay de momento, he excluido todos los que contengan el nombre de algun juego o el 360. Vamos, casi todos lo que he propuesto al principio [qmparto]

Venga proponer mas nombres asi por lo menos que tengamos 10 opciones minimo sobre las que podamos votar.
me molan gamergens y eolgens
-Wallguy Eol Power (W.E.P)
-EOLgenS
jeje....mola mucho,sobre todo el primero..... ratataaaa [fies]
Yo para los nombres soy muy malo pero que tal "The360AngerGuys", "EOLArmy" o "FollowersOfTheBlood" xDDDDDDD

Ale, luego pensaré más nombres [+risas]

Saludos
yo no se todavia si le pondre el live, pero de todos modos se me a ocurrio EoL-BrutalitY.
Empece a acer un escudo pero lo dejado, porke no me gustaba muxo [tomaaa]

saludos
[idea] EOL_FACTORY_ELEMENTS.......(E F E) [idea]
ESE TA SHULO.

eol y anos......ese es de coña.... [looco]
Uno mas que se une a esta gran propuesta :)
EOL suckers
EOL noobs
XD
EOLOIDES
EOLISTICOS
EOLARTICOS
Buff , yo para los nombres soy muy malo.

Estube una semana pensando en que nombre ponerle a mi gato , asi que.. [sonrisa]

Bueno , aqui pongo una serie de nombres que se me han pasado por la cabeza en un flash xD

- Eolazo
- Hipoglucios ( suena chungo xD )
- Laotraesquina ( imaginación rullez xD )
- EolSunchine ( en honor al nuevo color exlcusivo eoliano de Ps3 xDD )
- SICKO ( mi nick del msn xD )


Sakudos.
bueno,leyendo el hilo de nuevo veo que nombres hay a patadas y tenemos mas de 10....¿cuando votamos?


y pa cuando estara la pagina ¡¡¡...remasterizada pa la x360...!!!???

que ganicaaaaaaaaas,ya queda 1 solo dia menos.
Votación para miembros del clan


Sondeo

Bueno, me alegra ver que la cosa va para adelante. Si ya soys miembros del clan pasaros por el sondeo por favor.

Saludos y gracias [bye]
73 respuestas
1, 2