Aproximación a una idea. Creación de un Clan Eol.

Quedan aproximadamente dos meses para la salida de la consola y aunque se dice pronto, la espera se nos va a hacer eternisima :? .
Por lo que se me habia ocurrido que podriamos hacer algo para matar ese tiempo, algo que nos mantenga entretenidos y quien sabe, igual sale algo importante de aqui.
En primer lugar decir que esto es solo una propuesta de idea. Mas que una propuesta, es un hilo para que todos metamos nuestras propuestas. A partir de este hilo si os parece bien y a los moderadores les parece correcta la idea pues podemos seguir perfilandola en futuros hilos, y si no os parece bien o los moderadores encuentran inutil o innecesaria las propuesta, pues aqui se acaba todo y todos tan felices.

Hay va mi "aproximación a una idea". Por las ultimas encuestas hechas en EOL he podido comprobar que vamos a ser muchos los que tengamos Xbox360 con Live desde el principio. Como digo, somos muchos y mereceria la pena que todos pudieramos jugar entre nosotros y compartir nuestras tarjetas de jugador y tener por asi decirlo alguien con quien poder competir o jugar de esta comunidad de EOL. Por consiguiente (felipe presidente XD) estaria bien crear un clan donde poder hacer nuestras kedadas, organizarnos nuestros propios campeonatos (lo que no se es si Microsoft va a dar soporte para clanes) vamos lo que se dice crearnos nuestros propios piques. Y si os parece bien pues podemos votar un nombre chulo, un escudito molón. No se podemos hacer muchas cosas y fomentar un poquito mas la relación entre nosotros, que al fin y al cabo somos de la gente mas frikki (española o sudamericana) que va a jugar por el Live¡. Y asi de paso la espera se nos hace menos corta y cuando menos lo esperemos estaremos ya pegandonos tiros via red.

Lo dicho ¿que os parece? ¿teneis propuestas? ¿os gustaria que nos embarcaramos en algo asi? ¿o realmente no os apetece? ¿que opinais los moderadores? ¿Tendremos nuestro huequcito en un futuro subforo ONLINE? [carcajad]

Saludos gente.
Yo opino que seria una idea de PM,con todas las personas que postean en estos foros los piques estarian siempre asegurados,y con
gente que hablas normalmente por estos sitios.
Me parece genial. [oki]
Secundo la idea, aki entra mazo de peña si se organiza bien podria ser la leche.
Muy buena idea. [tadoramo]

Salu2.
Gran idea, contad conmigo para PGR3 : )
me apunto [oki] al pgr3 que sera el primero que me compre probabalmente...

salu222222222
me apunto me pillare tambien el pgr3

Salu2 [jaja] [jaja]
Me parece fenomenal.

Nunca he formado parte de ningun clan por LIVE.

Y pese a que ultimamente juego poco a la xbox a pesar de que tengo cuenta con el LIVE. No estaria de más tener con quien jugar algun fin de semana

Me apunto.

Por cierto , ya que estamos con las propuestas , seria conveniente ir estimando que juego o juegos vamos a comprar el dia del lanzamiento junto con el Gametarg de turno y la provincia. Por si al final somos muchos , y hacer mini campeonatos del tipo Madrileños VS Asturianos xD.

Y si es conveniente , la direccion del msn por si se realiza algun campeonato y poder avisarnos sin necesidad de crear hilos a masalva en el foro.

Por el momento , y si alquien le interesa , dejo lo siguiente :

Gametarg : Snooz Codeban

Provincia : Asturias / Gijón

Juegos : PGR 3 y kameo

Correo : en_ocasiones_veo_chetos@hotmail.com

En principio , tengo pensado comprar esos dos juegos junto con la consola el dia del lanzamiento. Voy a tirar la casa por la ventana xD

Saludos
yo tb me apunto, me pillare Quake 4 y PGR3 XD
si si si si y 1000 veces si....la leche de batallas...GRANADA vsDIGAMOOOOOOOS MALAGA....O SEVILLA QUE GANARON PA LO DE LAS OLIMPIADS Y EXPO,PERO LO QUE SERIA PGR3 O QUAKE 4 LO DUDO...¡¡¡¡VEIS!!!! EL pique ya lo he empezao yo.


TITO ALEJOOOOOOOOO DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII.....¡¡¡¡ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Por consiguiente (felipe presidente )

JEJEJE ME PARTO LA CAJA


buena idea tio....date un beso a ti mismo...te lo has ganao
Me alegra que os guste la propuesta, haber si postea mas gente y sobretodo a ver que opina alejo de todo esto.

Si todo va bien podemos crear un hilo con los datos que propone
Snooz Codeban, de forma que lo tengamos todo mas ordenadito. Aunque lo suyo es que el titulo de todos los hilos referentes al clan tengan un nombre en comun al principio (por ejemplo el nombre definitivo del clan)para que sean mas faciles de localizar con la busqueda avanzada y tenerlo asi todo mas controlado.

Pero bueno, antes de precipitarnos, vamos a esperar mas opiniones.

De momento os dejo yo tambien mi messenger por si quereis sugerir o comentar algo micabezaborradora@hotmail.com


Saludos.
arsygraft ya te he añadido al messenger....

los hilos por provincias....

hilo de granada,de malaga_sevilla_hilo para picar a otro de otra ciudad....(ese sera neutro)no se no se todo se andará.

saludetes.


venga COMPADRES LLENEMOS DE PROPOSICIONES ESTE HILO.

TIENE TODO QUE ESTAR LISTO PARA MACHACARNOS A BASE DE BIEN.
me uno a la idea..era mi primera vez (como suena eso) aunque no se como se hace..no se cual sera mi primer juego para jugar on line ni nada pero tendre eso seguro....


vamos a pegar tiros a alguien(ejm)
y tu que opinas ALEJO?



CHISPEANNNNNNNNNNNNNNNTE


JOROBATE FLANDERS
Me parece una excelente idea,me muero de ganas de pegarme unos vicios con mis compis Eolianos:

Gametarg: EOL-Anubis

Provincia: Barcelona/Cataluña

Juegos: PGR 3, Perfect Dark Zero,Ghost Recon 3,Call of Duty 2(nooo,no soy rico,es que estoy haciendo muuuuchas horas extras,jejeje....)

Messenger: CNWP-Anubis@hotmail.com

En los juegos de Pc siempre utilizo el mismo nick(el de mi clan),simplemente le pondre EOL delante para que sepais que soy de la comunidad.Salu2.............Haaaaaaaa!!!!!,no me puedo esperar a noviembre,me va a dar algo..... [mad] [+risas] [bye]
IMPLOSION escribió:y tu que opinas ALEJO?



CHISPEANNNNNNNNNNNNNNNTE


JOROBATE FLANDERS




[tomaaa]
Me parece una gran idea, yo tambien me apunto. Aunque por ahora no tengo nada seguro que juego me compraré. En principio un PD0, y si no es como me lo espero caerá un PGR3.
se me olvidaba decir que soy de Alicante... mi messenger es ojos888@hotmail.com y que me llamare cuando juegue RubenHazuky...gracias..
Los clanes ya son soportados para la xbox 1.
Lo de las quedadas, etc... no hara falta msn ni nada, le das a la opción "Mensaje a todos los miembros del clan" y grabas tu correo de voz

Edit: a ver en que queda todo, que sepais que ya hay un clan de EOL, se llama HALOGNS, y que sepais que esta muerto pq nadie se conecta :(
Juaneeeeeerrrrr, donde está la web XDDDDDDDDDDDDDDDD
se deja mensaje,en eol invitando a la peña a tal juego a tal hora...lo de live como dice THE_MASTER...ya lo practicare cuando este en [tadoramo] funcionamiento. [tadoramo]



practica ruben pastor.
[jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien estare desde el principio enganchado con el PGR3, y mi tag sera "El Sr. Kamainae"

Salu2
Si me la pillo (estoy al 50%) sería con el Perfect Dark Zero.

Mi tag: "Oestriminio"
Ya veremos ya veremos.
En principio me la pillo el dia de salida con pgr3 y alomejor algun otro.

GT: Musice
pos yo seré..........................EOL/IMPLOSION.....de granada
Yo también espero estar ahí el día de salida [chulito]

Mi gametag es Chenchuken, pero ahora no tengo el live activo. Nos veremos seguramente en el pgr3 [looco]


Saludos
estareis todos desde el primer dia de uso a la x360?
yo cuando me entere del sistema de pago pa el live me enchufo con los ojos cerrados....(o abiertos pa jugar mejor) [looco] [babas] [babas] [looco] .
Yo veo compra obligada del live el dia de compra de la consola para poder aprovecharla al maximo. De momento estoy con 2 meses de prueba y pensando en el gamertag que me pondre cuando salga la nueva. Probablemente galluku EOL.
Pues na chicos. He hablado con Alejo y me ha dicho que podemos organizarlo. Eso si, debemos hacerlo desde el subforo "Juego Online" de Xbox, hasta que en un futuro se creen los subforos pertinentes para las nuevas consolas. Por lo tanto de momento vamos a utilizar este hilo como puente para los otros hilos que vayamos creando en el Subforo de Xbox "Juegos Online".

Osea que a partir de ya podemos meter sugerencias EN ESTE HILO. Podeis sugerir un nombre para el clan, podeis curraros si quereis un escudo. Podeis hablar de organizacion, podeis hablar de lo que os de la gana. Cuando tengamos suficientes sugerencias, crearemos hilos especificos (hablo en plural por que esto es entre todos, aqui nadie tiene por que ser la voz cantante) para votar los nombres que hayamos sugerido, el modelo de escudo, etc etc. Haremos tambien un hilo con los Gametargs de los que se quieran meter en el clan. En fin...que podemos hacer muchas cosas. Ya iré creando yo en este hilo los enlaces a los hilos pertinentes para que nadie se sienta perdido.

Lo que os pido es que os animeis, que vereis como al final la experiencia del clan dentro del Live! se verá gratamente potenciada.

Ah se me olvidaba, me gustaria hablar con algun miembro del clan Halogens, haber si podemos hacer algo conjunto con ellos y resucitamos un poco el espiritu de CLAN de EOL, que ellos crearon con la primera XBOX. [oki] Que alguno de ellos me diga en la situacion que se quedo el clan y si se puede hacer algo entre todos.

Saludos y FORZA LIVE.
nuestro nick podias ser.....ejemplo...


arsygraft/eol
alejo/eol
implosion/eol....y etc.

identificarnos mejor con lo de /eol


hacer una especie de liga de los eolianos extraordinarios.

algo asi como deportivo vs madrid.

Ruben Pastor/eol vs IMPLOSION/EOL.....todo controlado por un moderador o por alejo....(ya se veria)

SIEMPRE QUE LAS CIRCUSTANCIAS PERSONALES DEl jugador lo permitan.

escudos?....pues los clanes podian ir por colores...(yo azul pq me encanta ese color)...
sabado....IMPLOSION/EOL (clan azul)...vs....Shadowland/eol...(clan digamos verde)
no tiene que ser individuales o uno contra uno.....puede ser un todos contra todos.

no se....es una idea....


AHHHHHHHH y sin trucos de coches,pq un maserati penco contra un ferrari f40 puede ser un combate algo disparejo.
Dios,esto parece tirar p´alante,me alegra ver tan animada a la gente
con la que me "liaré a porrazos/piñas/carreras/disparos..."
Hay ganas,mi tag: BjorG [boing]
the_master escribió:Los clanes ya son soportados para la xbox 1.
Lo de las quedadas, etc... no hara falta msn ni nada, le das a la opción "Mensaje a todos los miembros del clan" y grabas tu correo de voz

Edit: a ver en que queda todo, que sepais que ya hay un clan de EOL, se llama HALOGNS, y que sepais que esta muerto pq nadie se conecta :(
Juaneeeeeerrrrr, donde está la web XDDDDDDDDDDDDDDDD


decias?
si hay un clan muerto se recupera pa la proxima generacion.

es normal que desaparezca vereis que monillo con nuevo live mas vistoso aun,con mas posibilidades,y J U E G A Z O S a tutiplen.

esto es como todo culo veo culo deseo.

no quiero ni pensar lo que se va a liar con el QUAKE 4 ...por mi parte en ese juego voy a estar a base de cafe...wc...pijama...coca cola...pizza de los ratazos que con ese juego y otros me metere en los fines de semana.
keox escribió:
decias?


Oye Keox, el clan de Halogens se mueve? o esta parado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está bien esto del clan, yo pillaré estos juegos:

Nba live 2006
Fifa 2006
Ghost Recon(tiene live??)
Project Gotham Racing 3 ó el Need for speed most wanted(a decidir).

Pero claro, a ver cómo va por live, yo tengo 1 mega de bajada y 300 kbs de subida.... a saber cómo irá.

Saludos
Los HALOGNS son unos cabrones, no aparecen, mira aquí keox mismo lo tranquilito que está como si nada y hace MESES que no se le vé el pelo (éstas últimas semanas tampoco entro yo XD)
Otro que se apunta al clan de lo que sea X-D , seguramente me pille el PGR3 y el Gosht Recon y si ahorro bastante algun otro [chiu] .

No tengo gamertag, pero casi seguro que me ponga 'Selu EOL', no se, ya veremos.

Salu2
Bueno, como veo que aqui nadie rompe el hielo en lo que a sugerencias se refiere, voy a empezar a sugerir yo algun nombre.

Todos los nombres que sugeramos luego los pondremos a votación.
Juaner me ha dicho que le parece perfecta la idea. Por lo que una posibilidad muy viable es darle al clan el espiritu de un Halogens resucitado. Por lo que voy a proponer nombre tanto en esa linea como en una linea con personalidad nueva. Pero ya os digo, esto son mis sugerencias, espero que posteis las vuestras.

Ahi van:

-Halogens Reload
-Halogens 2.0
-Halogens Rebirth
-360 Halogens
Estos serian por si Juaner y Maxtorete les interesa conservar un poco la misma estetica y linea en la pagina web. Y ahora otros por si al final decidimos darle un aire nuevo.
- 360 Killers Hace unos meses registre un foro con este nombre [sonrisa]
- Eol Brigade
- Wallguy Eol Power (W.E.P) [poraki]
- Eol`s Psycotics ratataaaa



Esas son mis sugerencias, espero las vuestras, y a ver si me curro algun prototipo de escudo dentro de pocos dias.

Saludos FORZA CLAN!!!
halogens? vosotros no estabais apuntados en torneosonline?

pd: fui parte de los fighting machines cuando quedamos segundos [chulito]
WALL GUYS
Edit: Yo cuando entré en HALOGNS ya no estabamos en torneos on-line porque eran unos capullos incompetentes y desgraciados.
Tú ya te podias quejar de que un clan habia hecho trampas que no te hacian ni caso.
Vergonzoso.
arsygraft escribió:Bueno, como veo que aqui nadie rompe el hielo en lo que a sugerencias se refiere, voy a empezar a sugerir yo algun nombre.

Todos los nombres que sugeramos luego los pondremos a votación.
Juaner me ha dicho que le parece perfecta la idea. Por lo que una posibilidad muy viable es darle al clan el espiritu de un Halogens resucitado. Por lo que voy a proponer nombre tanto en esa linea como en una linea con personalidad nueva. Pero ya os digo, esto son mis sugerencias, espero que posteis las vuestras.

Ahi van:

-Halogens Reload
-Halogens 2.0
-Halogens Rebirth
-360 Halogens
Estos serian por si Juaner y Maxtorete les interesa conservar un poco la misma estetica y linea en la pagina web. Y ahora otros por si al final decidimos darle un aire nuevo.
- 360 Killers Hace unos meses registre un foro con este nombre [sonrisa]
- Eol Brigade
- Wallguy Eol Power (W.E.P) [poraki]
- Eol`s Psycotics ratataaaa



Esas son mis sugerencias, espero las vuestras, y a ver si me curro algun prototipo de escudo dentro de pocos dias.

Saludos FORZA CLAN!!!
el de 360 killers me gusta....
Ey, ey, que Juaner y yo no fuimos los creadores, sólo que él era el host y yo el webmaster, pero el clan fue cosa de muchos (Frana, Chewba, Baute, Keox, the_master & Helenchan, y demás gente). Y luego los fichajes actimelitas, claro XD.

Si vamos a ser muchos, siempre se puede hacer un clan nuevo que nos englobe a todos, y los Halogens pertenecer a él como una squad pseudo-independiente, ya que para poder jugar todos tendríamos que dividirnos en grupos.
Mejor aún:
TIOS DE LA PARED.

Pero, deveremos crear un clan por juego
Maxtorete escribió:Ey, ey, que Juaner y yo no fuimos los creadores, sólo que él era el host y yo el webmaster, pero el clan fue cosa de muchos (Frana, Chewba, Baute, Keox, the_master & Helenchan, y demás gente). Y luego los fichajes actimelitas, claro XD.

Si vamos a ser muchos, siempre se puede hacer un clan nuevo que nos englobe a todos, y los Halogens pertenecer a él como una squad pseudo-independiente, ya que para poder jugar todos tendríamos que dividirnos en grupos.


Sorry, te nombre a ti y a Juaner por que era de los que tenia conocimiento. Y en cuanto a lo que dices de dividirnos en grupos, pues me parece una idea la mar de interesante.

Digamos que todos formariamos parte de un mismo clan, pero habrian subdivisiones respecto (por ejemplo) a juegos determinados. Es decir, dentro de nuestro clan estarian los "quemasfalto" (nombre de ejemplo) que jugarian en PGR3 y los "buscatiosdelapared" que participarian en torneos de Perfect dark zero. ¿Es eso a lo que te refieres?
Teniendo la posibilidad de organizar la web y el foro como nos de la gana podemos hacer lo que más nos apetezca. Lo de los subgrupos por juegos estaría bien, ayuda además a coordinar mejor el tema que estar todos en bloque esperando a ver a que se juega XD
Juaner escribió:Teniendo la posibilidad de organizar la web y el foro como nos de la gana podemos hacer lo que más nos apetezca. Lo de los subgrupos por juegos estaría bien, ayuda además a coordinar mejor el tema que estar todos en bloque esperando a ver a que se juega XD


¿En Halogens teniais un foro propio?

Vengaaaaa mas propuestas de nombres [carcajad] Aunque veo que a muchos os tira el tio de la pared. (Lo de Wallguy podriamos reservarnoslo para el nombre de un comando del Perfect Dark Zero)
halo gens o lo que se decida al final mola
tiosdelapared.................pal pgr3
SOUND OF QUAKE......ese si que molaria pal quake 4

perfect shooters zero clan...........para el PDZ

POR AHORA Mola la lista?
arsygraft escribió:
¿En Halogens teniais un foro propio?


Si :) de hecho sigue estando donde estaba, a ver si arreglo la base de datos de una p... vez y levanto la web para que veais como está montada.
Un saludo a todos los HALOGNS !! [sati]



se acaban las vacaciones..... [burla3]
Me parece una idea cojonuda, a ver si al final sale todo bien y nos crean hasta un subforo para el clan (por pedir que no quede xD) Yo aun no se cuando me la comprare, pero lo que si se es que caera lo antes posible con el pgr3.

Ya que el clan va a ser de EOL lo mas normal es que llevasemos algo en el nombre algo refente a la web, ¿no? Yo propongo un par de nombre a ver que os parecen:

EOL Inquisitors
Brigada Eoliana

Mis datos por si alguien quiere agregarme ;)
Gamertag: s4ur0n ES
Ciudad / Provincia: Xixón / Principau d'Asturies

Un saludo
360Gens

EOLgenS

360Eol

Eol 360

360 EOL Wallguys

.....

Salu2
yo apostaría por un nombre que si incluya EOL pero no el 360, más que nada porque como pasa en cualquier clan bien avenido, al final la plataforma y el juego es lo de menos, el caso es jugar juntos y lo mismo empezamos en 360 y acabamos en pc o en la DS.
73 respuestas
1, 2