ayuda para decidirme por un sistema de backups

acabo de enterarme de la scene de ds y estoy alucinado :D
yo tengo una flashcard de 128 y no quiero gastarme demasiado dinero, que me recomendais y pq?
he leido que con las super cards hay que parchear las roms de ds, es asi? con las mk2 y 3 no hay q parchear? el otro sistema q hay creo q se me va demasiado d precio :S
cual es la diferencia exacta entre el mk2 y mk3? graciasss
A ver chico. No se si habrás visto la cantidad de hilos de gente novata que preguntan las mismas preguntas una y otra vez. La información que hay del MK2&3 es la que se ha leido en su página web o nos ha dado nuestro amigo Diskun. Y usando la búsqueda hay hilos que hablan de eso. ¿que el hilo tiene 34 páginas? Bueno, yo me las leí para enterarme, seguro que tú también puedes hacerlo :D [risita]
te aseguro q llevo toda la mañana leyendo posts, pero he leido tantas dudas, opiniones contrarias y contradicciones que no logro sacar nada en claro...
Vaaale, aceptamos barco.

Mira, tanto en la página oficial como en este post se especifican las características conocidas por el momento.

Lee eso, que sale el apartado de lo que trae de más el MK3
muuuuchas gracias, juro q he leido montones pero ese se me habia pasado :P ahora sta clarito :D


mmmm creo q me quedare con un mk2 o 3, aunq la supercard tb me hace gracia pq tb le sacaria partido para jugar en una gba, cosa q con el mkx no podria, pero me da miedo el tema de incompatibilidades y parcheos con las supercards... :(
4 respuestas