GPX2 dale que te dale .....a PSP

Todavia no sabemos muy bien como funcionara el tema de la salida de television, a lo mejor es necesario que el programa especifico la active y puede que incluso requiera reprogramar parte de las rutinas de pintado, para redirigir.... o sencillamente se activa con enchufar el "cable especial" que hara falta segun los señores de GPH :)

Por cierto, se supone que hoy anuncian el nombre del ganador del concurso para decidir el nombre definitivo de la consola :)
Por cierto, se supone que hoy anuncian el nombre del ganador del concurso para decidir el nombre definitivo de la consola


Si pero no os preocupeis porque seguro que soy yo el que voy a ganar la flamante GPX2, mi nombre no tiene rival....

GP Ataulfo 32 !!!!

Habia pensado en GP Pepetron, pero me parecia muy comercial, y otra de mis opciones era GP Anastasio, asi que
Mortimor escribió:Todavia no sabemos muy bien como funcionara el tema de la salida de television, a lo mejor es necesario que el programa especifico la active y puede que incluso requiera reprogramar parte de las rutinas de pintado, para redirigir.... o sencillamente se activa con enchufar el "cable especial" que hara falta segun los señores de GPH :)

Por cierto, se supone que hoy anuncian el nombre del ganador del concurso para decidir el nombre definitivo de la consola :)


Sería la leche que se pudiera, para mí ganaría todavía más puntos la "dentrodepocosabremoscomosellama" XD

A ver qué nombre le ponen, a mí GPX2 me mola, aunque GPAtaulfo32 no está nada mal :Ð

Salu2 :)
A ver si le ponen GPee!!! que es lo que yo puse :-P

Mola, ¿qué no? ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:A ver si le ponen GPee!!! que es lo que yo puse :-P

Mola, ¿qué no? ;)

See ya!!! [bye]


Hombre sabiendo que "Pee" significa "meado" en inglés, pues no se si les gustará mucho ^_^
Entonces ya esta claro de donde viene la palabra meado en español....

Pee Pee !!! (pronunciado en ingles sonaria algo como Pi Pi ¿no?)


Lollll vaya rayazos que me pegan a las 9 de la mañana... como diria el gran Tomas Wash (o como se escriba) ¡¡¡ Me voy a escribir señores...Alaaaa!!!


Un saludo.

-=Evil=-
Mortimor escribió:Por cierto, se supone que hoy anuncian el nombre del ganador del concurso para decidir el nombre definitivo de la consola :)


Bueno creo k solo les keda decidirse por uno de esos 12 k tienen seleccionados, no?

Yo no participé con ninguna propuesta, GPx2 ya m gustaba bastante.

Y tengo ganas d saber k pasa con la memoria NAND, parcialmente utilizable a antojo¿? ein?
Arrgh!Me he leido el hilo entero,y me he quedado sin uñas.Yo tampoco he sido un afortunado poseedor de la GP32,pero esta no se me escapa ni de coña.Me estaba planteando pillar la PSP para jugar a emus y ver algun que otro capitulillo mientras me voy al curro por las mañanas,pero para ese uso me pillare esta,que va a ser mucho mas barata.Y encima mucho mas elitista :P
Y lo de la salida de TV va a ser un puntazo,que poder llevar tus pelis perfectamente reproducibles en el bolsillo...porque me he mirado las dimensiones y va a ser cani cani [babas]
Me han dicho en otro hilo que saldra por Noviembre...pero eso sera en Korea,no?Se han pronunciado algo al respecto del lanzamiento en Europa,España,USA,etc...?
Saludos!![bye]
EDITO: Bueno,he comparado las dimensiones con la DS,y no va a ser tan cani como yo pensaba(mas o menos como la DS,pero ligeramente mas gorda),pero la podre transportar sin problemas [+risas]
Soy un GPero desde hace un año mas o menos, y aunque me jode aparcar la GP32 (me costó 200 eurillos con todo), habrá que hacer un esfuerzo... Yo personalmente esperaré un poco a ver como se desarrolla la scene. Es que no veo porqué comprarse una máquina que solo vale para jugar a emuladores y juegos homebrew cuando éstos todavía no han salido, amos digo yo...

Bueno, lo que quería plantear a los entendidos: ¿¿¿¿¿¿la GPX2 va a poder con Neo Geo???????? Yo no entiendo ni de chips ni de SDKs ni de ARMs y hostias de esas, pero esque una Neo Geo [flipa] ! Eso sería la caña! Ya sé que es una 16 bits, igual que la SNES o Megadrive (parcialmente y perfectamente emuladas en la GP32), pero esque Neo Geo ¬_¬ .... si esque hasta mi viejo ordenata tenía problemas!
davvol escribió:Soy un GPero desde hace un año mas o menos, y aunque me jode aparcar la GP32 (me costó 200 eurillos con todo), habrá que hacer un esfuerzo... Yo personalmente esperaré un poco a ver como se desarrolla la scene. Es que no veo porqué comprarse una máquina que solo vale para jugar a emuladores y juegos homebrew cuando éstos todavía no han salido, amos digo yo...

Bueno, lo que quería plantear a los entendidos: ¿¿¿¿¿¿la GPX2 va a poder con Neo Geo???????? Yo no entiendo ni de chips ni de SDKs ni de ARMs y hostias de esas, pero esque una Neo Geo [flipa] ! Eso sería la caña! Ya sé que es una 16 bits, igual que la SNES o Megadrive (parcialmente y perfectamente emuladas en la GP32), pero esque Neo Geo ¬_¬ .... si esque hasta mi viejo ordenata tenía problemas!


Pues te vas a llevar una sorpresa, eso te lo aseguro ;-), te aseguro que es mucho más facil emular la Neo Geo en la GP2X antes que en un pc, creeme que van a tener muchos más problemas en emular la GBA al 100% antes que la Neo Geo [chulito]

De todas formas, si hay problemas, siempre nos queda overclockear, pero la idea es optimizar al 100% el dual core para que no haya que hacerlo, pero estoy seguro de que tarde o temprano llegará
59 respuestas
1, 2