Ostia predator, ahora q me parao a hacer calculos con tu lista de componentes, si a eso le añado un monitor normalillo,t. de sonido,altavoces,carcasa....se me suban a casi 1100€ o incluso los alcanza
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
No habria alguna forma de ajustarlo para q no subiera tanto al cosa?
EDIT. predator, he encontrado
estos modulos de RAM son exactamente los mismos q me sugieres tu en tu ultimo post? es q difieren en el nombre un poko
y de paso unas preguntas:
- EL dual channel, si se hace como vosotros decis, se puede hacer con dos modulos de RAM iguales(misas caracteristicas y misma marca) pero de cualkier marca existente en el mercado? o tienen q cumplir algun rekisito ese modelo para q se peuda hacer el dualchannel?
EDIT2: bueno..al final he confeccionado una lista de componentes q sino pasa nada, seran los definitivos, la pongo pa q me la comenteis y me digais si hay incompatibiliades(tengo miedo de la caja, por sino me caben los componentes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Aki os la dejo:
- Procesador: AMD64 Venice 3000+ (939) [150€]
- Placa base: MSI K8N Neo4-F [97€]
- RAM: 2x512 DDR400 Corsair CL 2.5 [114€] (de momento) Alternativa: 2xDDR 512(400) KINGSTON [96€]
- T. Grafica: ATI X800XT [269€]
- HD: Maxtor DiamondMax Plus 9 200 GB [85.60€]
- Fuente Alimentacion: Tagan TG480-U01 480W [84€]
- Monitor: 17''TFT Benq T705 [210.90€]
- T. sonido: CREATIVE SOUND BLASTER LIVE 24 Bits bulk [24,30€]
- Altavoces: Labtec Pulse 485 2.1 [29€]
- Ventilador: Sharkoon CaseFan SL3 80x80x25 mm [12€]
- Caja: SEMIT. ATX 8866 PL [38,20€]
--------------------------------------------------------------------
Total: 1096 € ( 1079 con la otra opcion de RAM)
Al final me pasao 3 pueblos de lo q me da la pasta, aun asi, me hare con el, aunke este a pan y agua un mes
Se q componentes como la t. de sonido, altavoces, etc...son de pena, pero es q con eso me sobra, no hago un uso q rekiera + calidad, x lo q no merece la pena gastar mas.
Tmb toy exando un vistazo a esa nvidia q se me ha recomendao, pero vale mas cara q la ATI y mas dinero(aunke sean centimos) ya no puedo pagar...
todo esta sacado de
aki y de
aki
Pues eso, a ser posible ayduarme a confirmarme q todo esta + o - bien y me lo pido todo
EDIT3: ostia, se me olvidaba, tmb decirme si em dejaoa lgun componente necesario x el camino, q toy tan mareao de ver webs q ya no se ni lo q he puesto
un saludazo y mil gracias x ayudarme tanto, sois geniales