una preguntita sobre tarjeta de sonido

Vereis me he comprado una tarjeta de sonido, y aora tngo esta tarjeta y la de la placa base.
Entonces tngo unos altavoces conectado a la tarjeta de sonido y otro al de la placa base, quisiera saber yo si hay alguna forma o algun programa que haga funcionar las dos a la vez, y asi q suenen los dos a la vez, o eso es algo imposible. Un saludo y gracias.
Me parece que solo podras utilizar uno a la vez para reproducir, aunque yo he visto a un tipo que se dedicaba a mezclar y crear musica, y tenia dos tarjetas, una en la placa y una audigy , creo q era esa.
Lo que hacia, era que una actuara como entrada y por la otra reproducia el sonido. No me acuerdo que programa usaba, pero cualquiera medianamente decente, creo que te deberia hacer eso.
Que yo sepa no podras usar la tarjeta de sonido y la tarjeta de sonido integrada porque crearas conflicto de hardware.

saludos
dacosa escribió:Que yo sepa no podras usar la tarjeta de sonido y la tarjeta de sonido integrada porque crearas conflicto de hardware.

saludos

Como poder, se pueden tener varias tarjetas de sonido: por ejemplo, una Audigy para jugar (por el rendimiento que tiene) y otra con más calidad de sonido para escuchar música... ya he visto varios audiófilos así XD

Creo que he entendido lo que quieres decir, tienes un par de conjuntos de altavoces y quieres usarlos a la vez? Yo con mi SBLive y los drivers Kx podría enchufar unos altavoces+auriculares (por ejemplo) a la vez, configurando cada salida para cada cosa en el DSP... si es a lo que te refieres y tienes una SB, pues eso :P

Saludos.
3 respuestas