Os explico lo que me pasó:
Hace cosa de 4 meses me compré un ordenador nuevo, un amigo me ayudó a llevarlo e incluso a montarlo. (ya que, tonto de mí, no sabía que si comprabas procesador + placa en la misma tienda, cosa que no hice, te ponen ellos el procesador con un sello de garantía)
Pues bien, resulta que va y me pone un pegote pegotazo de silicona térmica en el procesador, yo le dije :" No es mucha silicona?" y me dice que no, pero bueno, como no he tenido la oportunidad de montar ningún ordenador no le rebatí.
Resultado: a los 3 meses el ordenador no funciona, saco el procesador y veo que en las patas hay silicona, e incluso el socket de la placa base también con restos de silicona.
El procesador no funciona.
La placa base tampoco, le quto todo (RAM, gràfica...) y ni siquiera pita.
Soy consciente que decir la verdad en la tienda me anula la garantía.
De momento he limpiado la silicona del procesador con un cepillo de dientes con un poco de alcohol de quemar y no ha quedado resto de silicona, como nuevo.
Ahora voy a limpiar el Socket de la placa base con un trapo y un poco de alcohol también.
Sólo quería preguntaros qué haríais vosotros en mi situación y cómo lo veis para que me den un procesador y placa nuevos.
Gracias por vuestra ayuda.