¿Páginas web para comprar videojuegos?

¿Alguien sabe alguna? Gracias!

ArT
Tienes Visa???
Para mi la mejor es http://www.play.com
Las portadas estan en ingles, pero encuentras unas ofertas de aupa.
Yo por ejemplo entre el REZero y el REmake de la Cube, el verano pasado los dos juntos no llegaron a 35 €.
Si no tienes, convence a tus padres, merece y mucho la pena.
Salu2
Gracias, no, no tengo visa, de hecho tengo 16 jeje.

¿Alguien sabe de alguna página que sea de españa? Por eso de que no salga tan caro el envio jeje.

ArT
Mira mi firma...

[noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop]

p.d.

En http://www.play.com no cobran envio en nada...
ArT escribió:Gracias, no, no tengo visa, de hecho tengo 16 jeje.

¿Alguien sabe de alguna página que sea de españa? Por eso de que no salga tan caro el envio jeje.

ArT

Convence a tus viejos, como te dicen no cobran gastos de envio.
Y los precios son inmejorables.
Yo tiro de la de mi hermana, cuando compro algo se lo pago a ella, me costo convencerla pero no me arrepiento.
Salu2
Comunidad EOL > Otras Consolas > General

Saludos [oki]
Además en play.com son muy estrictos con el tema de la seguridad.

Probablemente cuanto te registres te pidan un scan del dni o algo así.

Un saludo
A mi con darles un scan del DNI de mi hermana y otro donde se viese su nombre y su nº de cuenta (la primera pag. de la cartilla, un resguardo de algo que hayas comprado...) me valio.
La verdad es que al principio es un poco coñazo, pero luego lo piensas y ojala todas hiciesen lo mismo, ya que asi te aseguran que nadie va a comprar en esa tienda con tu tarjeta.
Salu2
Gracias chicos y perdón por no buscar antes.

Joder... la putada es que hay algunos juegos que no los encuentro, como el Dragon Ball supersonic warriors, lo bueno es que se lo compraré a un chico del foro compra y venta jeje.

¡Gracias!

ArT
ArT escribió:Gracias, no, no tengo visa, de hecho tengo 16 jeje.

ArT

De España, pues las típicas...

Últimamente en LaTrifuerza.com es donde más suelo comprar, suele tener ofertas y promociones decentes, y algun chollo si pillas a tiempo los juegos semi-usados (joder, parezco un vendedor ambulante XD). Y bueno, en GAME.es lo de siempre, es CentroMail, así que ya supongo que habrás comprado alguna vez XD
12 respuestas