Consejo cambio grafica

Estoy pensando en cambiar mi grafica. Ahora mismo tengo una GeForce 2 MX de 64 Mb. Mi placa es una Asus P4T. Que gráfica, aunque sea de segunda mano, me recomendais?

Es un P4 a 1400 MHz con 512 mb de rambus.

Un saludo
depende de lo q te quieras gastar, pasate por http://www.alternate.es

hay esta ha buen precio

saludos

te recomiendo q te asegures bien para q la quieres a mi el chip q mas me gusta son NVIDIA
Pues la quiero para jugar basicamente. Mi agp creo que no pasa de 4x y no quisiera gastarme mucha pasta para no aprovecharla bien.

Algun consejo concreto?

Un saludo
Esta te puede servir , http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV58& , 9250 128 megas 128 bits , por 49€ , como muy mucho yo me gastaba 10 mas en la 9550 tb de 128 megas 128 bits

saludos
Te refieres a la Asus A9550/TD de 54 euros??

Un saludo
No , esa tiene la coletilla "SE" , q no mola xD , ademas es de 64 bits , me refiero a esta 9550 Sapphire por 63€

saludos
Esa grafica con mi pc no estaria muy capada no? Tampoco quiero que se quede ahogada por mi procesador.

Un saludo
Andrew88 escribió:Esa grafica con mi pc no estaria muy capada no? Tampoco quiero que se quede ahogada por mi procesador.

Un saludo

Pues hombre la verdad no sabria q decirte , pero no creo q se quede pase , es de gama baja , pero al menos q sea de 128 megas , y no t el ametan doblada con una de 256 , y q menos q 128 bits , las de 64 bits como q no valen para nada...

saludos
la coletilla LR que significa? He mirado en app y no veo el modelo q me recomiendas.

Un saludo
Aun no tengo claro cual comprarme. Seguramente me la pille de app q la tengo debajo de casa... pero no quiero una grafica q no pueda aprovechar del todo con mi p4 a 1400.

Algun consejo?
Ese procesador te va a limitar muchisimo cualquier grafica que compres, date cuenta que es un willamete.
Una 9550 o una geforce 4 ti 4200 de 2ª seria una buena opcion, tambien te valdria una geforce 3 o una ati radeon 8500. Nunca una 9250
Un saludo
La coletilla LR o LP en las ati de la pagina de app q significan?

Puedes recomendarme una de esa web?

Muchas gracias
LR = Lite Retail

Creo q significa q te trae un pack de software y accesorios inferior a la edicion Retail. Seguramente te traera algun tipo de adaptador para monitores DVI o algo asi y algun software como algun reproductor de DVD o algun juego antigüillo.

Un saludo.
Entonces, mirando app que la tengo debajo de casa, mejor la Sapphire 9559 256 LR que la Sapphire 9250 128 verdad? No tendré problemas por la limitación de mi procesador no?

Un saludo
Nada de 256megas , todos en 128megas y ke sea de 128bits. La 9550
Que tal funciona Alternate? Es que en app esta 40 euros mas cara [flipa]

Trabajan bien?

Un saludo
Depende de tus necesidades, pero viendo tu pc, directamente lo cambiaria entero, en caso contrario, me pillaria una Nvidia 6600GT que estan baratitas y tiran mucho. De 128 MB porsupuesto.

Saludos
Creo que al final voy a tirar por la Sapphire 9600 XT 256. Se me va un poco de presupuesto, pero 110 euros en ella no esta nada mal no?

Un saludo
18 respuestas