Estoy pensando en cambiar mi grafica. Ahora mismo tengo una GeForce 2 MX de 64 Mb. Mi placa es una Asus P4T. Que gráfica, aunque sea de segunda mano, me recomendais?
Andrew88 escribió:Esa grafica con mi pc no estaria muy capada no? Tampoco quiero que se quede ahogada por mi procesador.
Un saludo
Pues hombre la verdad no sabria q decirte , pero no creo q se quede pase , es de gama baja , pero al menos q sea de 128 megas , y no t el ametan doblada con una de 256 , y q menos q 128 bits , las de 64 bits como q no valen para nada...
Aun no tengo claro cual comprarme. Seguramente me la pille de app q la tengo debajo de casa... pero no quiero una grafica q no pueda aprovechar del todo con mi p4 a 1400.
Ese procesador te va a limitar muchisimo cualquier grafica que compres, date cuenta que es un willamete.
Una 9550 o una geforce 4 ti 4200 de 2ª seria una buena opcion, tambien te valdria una geforce 3 o una ati radeon 8500. Nunca una 9250
Un saludo
Creo q significa q te trae un pack de software y accesorios inferior a la edicion Retail. Seguramente te traera algun tipo de adaptador para monitores DVI o algo asi y algun software como algun reproductor de DVD o algun juego antigüillo.
Entonces, mirando app que la tengo debajo de casa, mejor la Sapphire 9559 256 LR que la Sapphire 9250 128 verdad? No tendré problemas por la limitación de mi procesador no?
Depende de tus necesidades, pero viendo tu pc, directamente lo cambiaria entero, en caso contrario, me pillaria una Nvidia 6600GT que estan baratitas y tiran mucho. De 128 MB porsupuesto.