› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:y tanto que defendeis la educacion y a todo el sistema americano, me parece un poco vergonzoso que no se sepan, aunque sea solo uno! es mas, en usa se estudian desde ñajos, como el imnoXD asique..........
lo que no es normal, esque la educacion americana, la lleven multinacionales
que no es normal esque cualquier rastro de antiamericanismo por parte de quien sea, se le tache de rojo, comunista
esque este mal visto que si no votas, no puedas casi ni opinar respecto a las elecciones,
, lo que no puede ser, esque todo este supeditado al ejercito, que le den mas importancia al armamento que a los propios americanos
qu eno puede ser, esque se pase los referendums por el forro de los cojones
lo que no puede ser, esque todos los paises esten intentando hacer algo con la contaminacion y a usa no le salga de los cojones hacer nada,
las multinacionales llevan la enseñanza, haber de donte te creesq ue sacan los ordenadores para las escuelas, porque el estado no pone un puto duro para la enseñanza en estados unidos.
fascismo y nazismo, bien, porque entonces antes comentas el comunismo?
deberias tener contacto con alguien de alli, y mira, te pongo mas, yo conozco a dos personas de USA, una es amiga mia, es de Texas, dallas, y esta estudiando ciencias politicas, y ella me explica como va mas o menos las cosas alli, yo no digo nada porque me guste inventarmelo. en las clases que ella asiste, tienen al gobierno de estados unidos como el salvador del mundo, y no es asi, te guste o no.
efectivamente, alli eso de decir yo voto a este o al otro es mas jodido de irlo publicando alegremente como aqui. y mas si no votas......
referente al ejercito, tu te crees que a base de leches, bombas y cosas asi, se consigue una democracia? tu te crees qeu un pueblo arrasado va a querer verle la cara al joputa que les ha bombardeado?
por cierot, lo de la guerra no dices nada y de los paises que considera enemigos, a esto es a loq ue me refiero, defendiendo solo los que a cada uno le conviene.....
GSW escribió:
Pues lo siento, pero la historia del japonés ese me parece una leyenda urbana, al estilo de los gatos en botella o la indigestión de esperma de Alanis Morrisette
Javixu escribió:dudo q crean que en méxico está south afrika, mejor dicho, dudo que no sepan donde está méxico
Among 18- to 24-year-old Americans given maps:
87 percent cannot find Iraq
83 percent cannot find Afghanistan
76 percent cannot find Saudi Arabia
70 percent cannot find New Jersey
49 percent cannot find New York
11 percent cannot find the United States
Radja escribió:la pena no es que el pueblo sea inculto, es que no le importa serlo, nadie nace sabiendo, ni nosotros ni ellos