El mundo segun los yankees mas burros

Este mapa lo diseño un japones que hizo un 'estudio' en Texas. Se dedico a preguntar sobre nombres , tamaño y localizacion de paises. Despues hizo una recopilacion de los datos obtenidos y salio este genial mapa.

Imagen

Iba a destacar algo del mapa pero es que me doy cuenta de que todo es digno de mencion [+risas]

A todo esto, el mapa lo he sacado de esta pagina japonesa. Tmb hay un plano del Sistema Solar diseñado por 'incultos' que merece la pena ver
[url=http://]http://www.chakuriki.net/world/[/url]
Tu crees que si te pones a preguntar en las calles de nuestros paises la cosa iba a ser muy diferente? Con ciertos paises no hay problema pero con ciudades y paises que suenan "raros" a ver...
bartews3 está baneado por "Clones"
Barcelona este en centro america, portugal se llama francia, españa se llama paris y tenemos la torre de pisa? [tadoramo]

Por cierto, hechadle un vistazo en la zona donde esta Australia [jaja]

Para mi, lo mas fuerte es que "South America" este en el sur de Africa. ¿Ni tan siquiera se conocen su continente?
Ese mapa está muy muy peroque muyexagerado, ya que son tontos, perono tanto. Ydigo esto porque sique saben dond está South America, mencionarían España, y detalles así que demuestran que el mapa lo ha hecho alguien asíde coña para reirse un rato.
También lo había visto ya, pero me encanta ver que Argentina esta en sudamerica si, pero su capital (Buenos Aires) esta en el norte de África [qmparto].

Se sale el mapa.

Saludos.
[qmparto]

Bueniiiiiiisimo!!!

Me parece un poco exagerado... pero no tanto.
Juas, capaces son de pensar eso, pero me parece muy exagerado, porque es eso: si ni si quiera saben donde está sudamérica... Es gracioso pero me parece que se ha pasado, ¿dónde hizo el estudio en el pueblo más pequeño y perdido de Texas? [toctoc]
Lo que mola es lo de Syria al sur de Nueva Zembla...

[jaja] [jaja] [jaja]
「バカ世界地図」プロジェクト - Proyecto de mapamundi idiota

Bueno siento ser el aguafiestas de turno pero ese mapa no está hecho basado en la ignorancia del autor, sino que está hecho así a posta. Según la web dice que es un proyecto en el que uno se imagina un mapamundi "tonto" y, argumenta, que no vas a ser más tonto por haberlo visto.

Vamos, que todo el mundo sabe que en la Antártida hay palmeras!

Salu2
ein?

Recuerdo que hace un año casi habia una version que inglesa de esa misma pagina con ese mapa hecha por el mismo japo incluso el diseño del mapa estaba en proceso y no decia eso. Al menos en lo que si ha coincidido con los americanos es que España, o al menos Barcelona, esta en Venezuela. Asi que alguna pequeña fuente ha de tener segurisimo.
Paboh escribió:españa ni existe xD

Si que existe, está en Mejico ( en el mapa no está exactamente en mejico pq tp saben donde está, pero mentalmente se piensan que estamos en mejico).
No creo que sean tan tontos los americanos, teniendo las mejores universidades del mundo...

Por cierto, el asunto huele a fake que tira para atrás
GSW escribió:No creo que sean tan tontos los americanos, teniendo las mejores universidades del mundo...

Crees mal padawan, solo hace falta que te metas por foros americanos o que juegues a la xbox por el xbox live.
Musice escribió:
Crees mal padawan, solo hace falta que te metas por foros americanos o que juegues a la xbox por el xbox live.

Creo acertar en lo que digo, maestro, sólo hace falta ir a EEUU o por lo menos conocer gente de allí en persona.
GSW escribió:
Creo acertar en lo que digo, maestro, sólo hace falta ir a EEUU o por lo menos conocer gente de allí en persona.

Hombre, hay de todo, yo me he encontrado todo tipo de contestaciones cuando digo que soy de españa en los mmorpg que he jugado... incluso uno me dijo que estabamos invadiendo su pais con tanta inmigracion ilegal [+risas] [+risas]
conozco a gente de alli, y lo que hay fuera de sus fronteras les importa tres cojones, asique algunos no saben situarse mas alla de la puerta de su casa.(segun me dicen, yo no) y mira que me lo creo.XD
GSW escribió:

Un amigo de mi hermano fue allí y al llegar a la casa le digeron
Miiraaa, esto se llama mando a distancia, sabes lo que es? se usa asi.
Musice escribió:
Un amigo de mi hermano fue allí y al llegar a la casa le digeron
Miiraaa, esto se llama mando a distancia, sabes lo que es? se usa asi.
Eso le paso a una amiga de mi hermana con el frigorifico XD

El gran problema de los estadounidenses es que tienen pocas vacaciones. Al tener tan poco tiempo, no les compensa (o eso creen) pegarse la paliza de salir a conocer el extranjero, lo que les sume en la ignorancia y en el "nosotros somos lo mejor"
Si preguntas en España te puede salir casi igual,o peor.

Niños de 12 años les enseñan donde esta un pueblo en su comunidad pero no les enseñan nada mas de geografia.
saben donde esta la sierra mariola en la comunidad valenciana,pero no tiene ni idea de donde esta santander,caso veridico con 8 niños de doce y trece años discutiendo sobre el pueblo de bustamante.Y asi todo.
ni ellos son tan burros ni nosotros somos tan listos,si sabemos de geografia,o creemos saber es por que nosotros nos importa lo que hay fuera de nuestro pais,ademas de ser un pais pequeño,pero a ellos se la trae floja lo que pasa fuera del suyo,y no creo que nunca lleguen a aprenderse del todo la geografia de un pais tan enorme.

saludos.
no estamos hablando de montañitas, al menos que sepan una ciudad, solo una, y tu seguramente y muchos sereis capaces de decir ciudades, estados pueblos barrios calles y hasta tiendas de USA. pero como ya he dicho, a ellos les importa tres cojones lo que pase fuera.
USA es un país tan grande como Europa, así que no se puede poner en comparación los conocimientos que tenga un americano o un español sobre geografía (y mira que hay españoles bien burros)
lee lo que he puesto antes...............
aparte, que yo sepa, en españa se imparte geografia mundial, no se limita a españa, solo, vamos, no se en vuestros colegios pero en el mio que recuerde se daba asi la geografia, por continentes................
Bueno, eso de que Jurassic Park se encuentre en el extremo sur de américa canta un poco a fake pero el resto puede ser perfectamente real
Adris escribió:lee lo que he puesto antes...............
aparte, que yo sepa, en españa se imparte geografia mundial, no se limita a españa, solo, vamos, no se en vuestros colegios pero en el mio que recuerde se daba asi la geografia, por continentes................

En mi cole nos aprendimos todos los paises del mundo y sus capitales, lo que ya no me acuerdo ni la mitad [snif], vamos que si, que se estudia de todo el mundo.

PD: buf, vaya matada me pegué, el que mas me ha kedado es azerbatjan - bakú xDD
Yo creo que nosotros conocemos más su geografía porque partimos con ventaja, no pasamos el día viendo sus películas (normalmente mejores que las nuestras) y viendo sus series de televisión.

El día en que los Estados Unidos mire cada noche el "Aquí no hay quien viva" o vaya al cine a ver "torrente 3" entonces todos ellos sabrán donde está España.

Además, su geografía es bastante más complicada que la nuestra. Muchos tienen suficiente con aprenderse la suya, vamos a poner un ejemplo equivalente: ¿Cuántos de aquí serían capaces de decirme todas las capitales de Europa?
Gerim escribió:
Además, su geografía es bastante más complicada que la nuestra. Muchos tienen suficiente con aprenderse la suya, vamos a poner un ejemplo equivalente: ¿Cuántos de aquí serían capaces de decirme todas las capitales de Europa?

Presente
Musice escribió:En mi cole nos aprendimos todos los paises del mundo y sus capitales, lo que ya no me acuerdo ni la mitad [snif], vamos que si, que se estudia de todo el mundo.

PD: buf, vaya matada me pegué, el que mas me ha kedado es azerbatjan - bakú xDD

Musice escribió:Presente

O sea que te aprendiste todas las capitales del mundo, pero solo (o casi solo) te acuerdas de las europeas, ¿no?

Supongo que algo parecido pasa con ellos.

PD: Yo no me las sé 100%, y mira que me hicieron aprenderlas de nuevo hace solo un par de años.
ya tiene que venir la lista que todo lo sabe...............................................XD

la educacion en españa, por mal que este, (la publica, proque la privada, no tengo quejas) le da unas cuantas vueltas a la americana.
Gerim escribió:¿Cuántos de aquí serían capaces de decirme todas las capitales de Europa?

Yo :-p No es por pedanteria ni nada simplemente me gustan el tema capitales de estado y me las se.

Pero bueno con respecto al mapa hay exageraciones, como Jurasic Park o Utopia, pero cuando la pagina estaba en ingles vi que pensaban que los aborigenes australianos eran de Aborigenea(de ahi ese gentelicio) y lo situaban en Australia. Asi que igual ver algun pais inventado puede no ser 100%exageracion.

Ademas supongo que a la gente que se le ha preguntado esto serian sin estudios y ya adultos. Si preguntas a un niño o un universitario ya no tiene gracia. Sin ir mas lejos reconozco que cuando tenia 9 años eran tan ignorante que pensaba que Jamaica esta mas o menos por dnd el mapa.

Waw, vaya test. Asias Campa.

Por ahora puntuación perfecta en Europa... veamos qué pasa con África [mad] .
en europa he sacado un 105, no esta mal. Eso si, me he dao cuenta de lo que ya sospechaba: No tengo ni guarra de los paises balcanicos (eslovenia me ha matao XD)
Imaginate yo que pensaba que Cuba era una region de España cuando tenia 7 años [qmparto] [qmparto]

En EEUU hay de todo, pero la media es mas bien baja diria yo, aunque los "listos" alli, son muy muy listos.
buff, yo Australia, Estados Unidos y Canada una catastrofe, el resto perfecto [oki]

Txukie escribió:Imaginate yo que pensaba que Cuba era una region de España cuando tenia 7 años

Pues yo pensaba que Cuba y Kuwait estaban pegados(mas que nada por el nombre que suena parecido). No andaba yo muy fino.
GSW escribió:No creo que sean tan tontos los americanos, teniendo las mejores universidades del mundo...

A ver, es que el mapa (al menos el que estaba en la página en inglés, que se ve igual que éste) lo va creando con el tiempo, quizás en meses sólo pone diez cambios, y los cambios son de lo que se encuentra que sabe la gente que no sabe. Todo es hablando normal, en su vida diaria, sin buscar los fallos de los otros, simplemente surge en las conversaciones que tiene.
La cosa empezó cuando el japonés fue a USA y le preguntaron cuántas horas había en coche hasta Japón. Como iba encontrándose con otras chorradas geográficas, decidió recopilar todo y hacer un mapa de cómo ven el mundo los tontos. Evidentemente el mapa completo no se lo puede imaginar nadie, pero un error de uno que piensa que chile está en África, más otro que piensa que Jurassic Park es real y está en Sudamérica, más otro que piensa... al final sale un mapa totalmente absurdo.
Thanos escribió:buff, yo Australia, Estados Unidos y Canada una catastrofe, el resto perfecto [oki]

Jodó, he sacado perfecto en los Estados Juntitos. ¿Es grave, doctor? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad].
Esto es una jartá viejo, ¿por cierto preguntale a algun chaval de 3 de secundaria donde está cualquier pais de los nuevos escindidos de la URSS y ya verás o uno de centroafrica o de centroamérica?

Mira yo se "por donde estan" la mayoria pero si me preguntas por un país "rarillo" te digo la zona, pero el sitio ni PUTA IDEA.

O sino vete a un cahavalote de 13-14 años y preguntale por Palencia, Soria, etc... ya vereis ya....
bas escribió:
A ver, es que el mapa (al menos el que estaba en la página en inglés, que se ve igual que éste) lo va creando con el tiempo, quizás en meses sólo pone diez cambios, y los cambios son de lo que se encuentra que sabe la gente que no sabe. Todo es hablando normal, en su vida diaria, sin buscar los fallos de los otros, simplemente surge en las conversaciones que tiene.
La cosa empezó cuando el japonés fue a USA y le preguntaron cuántas horas había en coche hasta Japón. Como iba encontrándose con otras chorradas geográficas, decidió recopilar todo y hacer un mapa de cómo ven el mundo los tontos. Evidentemente el mapa completo no se lo puede imaginar nadie, pero un error de uno que piensa que chile está en África, más otro que piensa que Jurassic Park es real y está en Sudamérica, más otro que piensa... al final sale un mapa totalmente absurdo.

Pues lo siento, pero la historia del japonés ese me parece una leyenda urbana, al estilo de los gatos en botella o la indigestión de esperma de Alanis Morrisette
Si hacemos la encuesta entre chavales de 3º y 4º de ESO aqui en España sospecho que el mapa sería diferente, pero ni mucho mejor ni mucho peor [Ooooo]
si alguien ve documentos TV, hace un tiempo salio un reportaje, sobre la vida a mericana, les hacian preguntas a los niños y no sabian el nombre de ningun presidente de los EEUU, no sabian distinguir quien era el de la foto(osea se Jesus), no sabian decir la mayoria de los estados de USA, pero, la csoa cambio, cuando les ponian fotos y logotipos de marcas americanas....................y esto no queire decir nada?

por cierto, el reportaje era sobre la obesidad infantil.
Adris escribió:si alguien ve documentos TV, hace un tiempo salio un reportaje, sobre la vida a mericana, les hacian preguntas a los niños y no sabian el nombre de ningun presidente de los EEUU, no sabian distinguir quien era el de la foto(osea se Jesus), no sabian decir la mayoria de los estados de USA, pero, la csoa cambio, cuando les ponian fotos y logotipos de marcas americanas....................y esto no queire decir nada?

Hay que tener en cuenta una cosa. En EEUU hay muchos ciudanos que viven en estados del Medio Oeste o el Sur, a miles de kilómetros de cualquier costa, en pueblos muy pequeños. Lugares donde tienes que coger el coche durante 2 horas para ir al centro comercial, y hay más vacas que personas. Queramos o no, eso crea un aislacionismo brutal con respecto no sólo al mundo exterior, sino al país mismo.
GSW escribió:Hay que tener en cuenta una cosa. En EEUU hay muchos ciudanos que viven en estados del Medio Oeste o el Sur, a miles de kilómetros de cualquier costa, en pueblos muy pequeños. Lugares donde tienes que coger el coche durante 2 horas para ir al centro comercial, y hay más vacas que personas. Queramos o no, eso crea un aislacionismo brutal con respecto no sólo al mundo exterior, sino al país mismo.

que no hombre que no, que no se fueron a las llanuras de texas, en la gran ciudad, y no intentes justificar la mala educacion americana con argumentos de ese tipo.
Adris escribió:si alguien ve documentos TV, hace un tiempo salio un reportaje, sobre la vida a mericana, les hacian preguntas a los niños y no sabian el nombre de ningun presidente de los EEUU, no sabian distinguir quien era el de la foto(osea se Jesus), no sabian decir la mayoria de los estados de USA, pero, la csoa cambio, cuando les ponian fotos y logotipos de marcas americanas....................y esto no queire decir nada?

¿Niños de qué edad?

Tengo amigos que no saben quien es Adolfo Suárez ni si Suiza forma parte de la UE o no.
Gerim escribió:
O sea que te aprendiste todas las capitales del mundo, pero solo (o casi solo) te acuerdas de las europeas, ¿no?

Supongo que algo parecido pasa con ellos.

PD: Yo no me las sé 100%, y mira que me hicieron aprenderlas de nuevo hace solo un par de años.

No, me se todas las europeas y del resto del mundo unas cuantas, pero es que hay paises pequeñitos que no oyes hablar mucho y se te olvidan.

EDIT:

Lo que dice adris es supersize me
Suscribo lo dicho por Gerim, habría que saber qué edad tenían esos niños, porque me temo que en su franja de edad encontraríamos las mismas respuestas en todos los países europeos, y ya no digamos España
de 9 a 15 años les hicieron las preguntas.

y tanto que defendeis la educacion y a todo el sistema americano, me parece un poco vergonzoso que no se sepan, aunque sea solo uno! es mas, en usa se estudian desde ñajos, como el imnoXD asique..........

Musice escribió:Lo que dice adris es supersize me

no me refiero a esa peli.
Adris escribió:

no me refiero a esa peli.

En super size me sale eso que tu has dicho, supongo que lo habrán extraido del documental que tu mencionas.
68 respuestas
1, 2