cagadas con vuestros pc´s

wenas abro este hilo pa contar la ke liao ace un rato con el ordenador y pa ke la gente cuente sus "cagadas" (si ya ay un hilo de esto pos sorry cerrarlo y en paz [angelito] ) ar lio:

ME disponia yo a desmontar un HD ke me an prestado pa devolverselo a su dueño(lo tenia de almacen yo ya tenia el mio con el SO)pues na lo desmonto , cierro el pc y exo a andar el pc y veo ke me pone insertar disco de sistema y yo to flipao por ke ya tiene windos instalao, pos na apago y miro a ve si ay algo mal puesto pero nada todo perfecto. cojo y enciendo y lo mismo asi ke decido instalar un SO. En ese momento solo encuentro el mandrake 10 de linux no me acia gracia ponerlo pero en fin lo pongo , me tiro mi rato instalando y demas, en fin ke me pongo a mirar un poko pa ver como se usa(nunca e tocao linux) y indagando veo ke tengo solo 60 gb cuando el mio es de 80, ya ay me moskeo por ke perde 20 gb es una putada, pos a esto ke me fijo en el disco duro ke e desmontao y veo ke es de 80 gb y entonces es cuando me exo las manos a la cabeza!!, me ekibocao de disco duro al desmontarlo!!!!. en fin ke la prosimavez lo mirare mejor xD.
de esas me han pasado a mi a patadas!!! :p

pero, lo peor que me paso una vez, fue manipulando unos modulos de memoria.

no se me ocurrio otra cosa, que quitar y poner la memoria con el cable de corriente conectado a la fuente... y que paso, pues, nose, pero al conectar el modulo que iba a poner, que era nuevo por cierto, saltaron los plomos... y... efectivamente, adios memoria... adios placa, cpu, fuente, en fin, medio pc a la mierda, pego una petada que pá que!!!

desde entonces, para hacer cualquier cosa con el pc, le quito TODOS los cables!! incluso los de audio!

un saludo!
Bufff tengo 1000 historias de esas..

1- Conectar un hdd , ver q la bios lo detecta con un nombre raro , reinciiar y Adios hdd , sale un humillo , huele mal y Q ES? un chip kemado...

2- Desmontar el pc , ´solo con el cable del monitor conectado... OSTIA AL CANTO (electrica se supone)

3- Hacer un puente con unos cables dentro del pc (para hacer lo q antiguamente era EL BOTON TURBO) pues hago el puente de cables , para no usar un interruptor , y se empiezan a calentar tanto los cables , q se derrite el plastico q los proteg... [jaja]
Apago el pc y resulta q habia metido el puente en los pins incorrectos...

4- Instalar por primera vez linux (cuando nos abia ni q era xDD, ahroa ya lo se usar eh... q conse ^_^) y joder todas las particiones del hdd sustituyendola x la de linux...

5- Conectar una vieja disketera de 5 1/4 q habia x ahi. Enciendo el pc y se ponen los cables incandescentes xDDDD Todo lo de la disketera al rojo vivo...Apago el pc y todo lo de la disketera dentro fundido, negro , con olor a chamuskina xD...
(algo q hacia mal contacto x ahi... x algo staria la disketera tirada x ahi y no la habia metido en ningun ekipo ,jajaja)

6- Tener el cable ide del disco duro mal y tener q formatear 8 veces en 1 seamana... pq el disco duro hacia cosas raras.. hasta descubri q era el ide q tenia un "cablecito" de todos esos q tiene q andaba medio roto...

7- Esto me pasó con mi vecino... Estabamos probando una cosa , y el modem (pci) kedo medio suelto cuando el pc staba medio encendido. Mi vecino se da cuenta , y no tiene q hacer otra cosa , mas que apretar el modem con toda la placa base en pleno funcionamiento xDDD
Adios modem , placa base y todo lo q habia conectado ,jajaj

8- Hace muuuchos años , arrankar el ordenador en un viernes 13 , x lo que el hdd , weno , la TOC del hdd hacia "ADIOSSSS!!!" Y yo decia... yo no he sido... yo no he echo nada... jajaja (y todos los trabajos q habia y asi pos a la basura) pq en akella epoca , año 94-95 no habia programas restauradores tan buenos como ahora, ni habia live-cd xDDD

No se , tengo 1001 historias q contar ,jajajaj. Pero les dejo a los demas q hablen , q ya he escrito bastante xDDD [jaja]
Una vez hice una cagada doble (hará 8 años o así u_u'), estar en msdos a punto de formatear un disquete.. y en vez de poner "format a:" puse format c:". encima voy y reseteo en cuanto me doy cuenta de lo que había hecho, por lo que el disco duro petó... cada vez que lo recuerdo.... cawento
Si quereis ver y leer autenticas cagadas en pc´s pasaos por este HILO

saludos
Buensss! bueno, pues eso, ami tamb me han pasado movidas, desagradables(para mi bolsillo XDD!), como la petada no hace mucho x no poner disipador a un 2.1 xp, ya q me fie de la bios, pero no, no se apago y sono un, chop y un chorrito de humo negro-grisaaceo empezo a salir xel ventialdor de atras.(bueno esta aventura me valio para saber q el flujo de aire era bueno XDDDDD!!). bueno y con la fuente, pues na tocar el disco duro y ala vez el chasis (con la fuente generica de antes) y reiniciarse el pc, o la placa y el chasis, como de cortocircuito o asi. Asiq me compre una Be quiet! P5 de 370w q creo voy sobrado con 3 discos duros (2 SATA y 1 IDE) y 2 Grabadoras de dvd con mi 2.8XP (siempre fiel) JAJA!.
bueno, resumiendo, q segun Murphy (si, el de la ley de leyes) "q si algo funcion, no le metas mano, ya q lo escojonaras" jajaja! aunq sea pa ponerle pasta termica.
Bueno, cuidad Vuestras Maquinas o Maquinitas (depende), q tamb tienen corazon. [risita] Ta luee!!!
Bueno, ahora en plan abuelo, habia un tiempo en que las fuentes de alimentacion eran AT, y no tenian mas que 200W y los conectores de la fuente, no tenian la forma que tienen ahora que solo se puede conectar la alimentacion al derecho, pues de la otra forma no encaja, asi que yo, con mi 286 que me habian dado, pero que no tenia disco duro, pedi un HD de 40MB :-O :-O :-O :O :O a un amigo para probar , pues al parecer la disketera iba cuando queria, asi podria comprobar si comprar solo un disco o comprar controladora, asi que cogí y como ademas por aquella epoca, no tenia mucha idea, alegremente, conecte su disco duro y se ve, que comenzó a girar, pero en sentido contrario al que deberia y ademas se oyó un chasquido, y apagué el PC, pero luego ya no giraba, ni hacia ningun ruido, sabeis porque podia ser? no lo entiendo, ein? ein? ein? ein? ein? , bueno, yo se lo devolvi y no dijo nada.
Los conectores de HD y disquetera tiene las tierras en el centro
(los negros)
Los que cambiaron de lado (rojo y amarillo) son de 5 y 12 V
asi que sencillamente le metio 12V por donde deberian
entrar 5V.
¿tengo que explicar más?
Pues os voy a contar mi gran estupided. Resulta, que estaba trasteando dentro de la torre con el ordenador encendido ( craso error [+furioso] ), atornillando una grabadora, y en esto que se me cae un tornillo dentro d la torre, y por puto vago pense...vamos a darle un meneo a la torre girandola encendida para que caiga el puto torinillito... ¬_¬ , muy bien , pus el tornillito callo, pero lo que tambien paso es que el ordenador se apagó (mala señal), yo acojonado, pero más aún cuando empiezo a oler a plasticucho quemao...(el acojone aumentaba por momentos), y efectivamente, adios placa [buuuaaaa], se quemo un chip (el IEEE), no se a santo de que, epro vamos, fue ese, y ya el PC no se encendia.Menos mal que estaba en grantia y a la bola que le conte al pavo d la tienda diciendo que yo estaba tan responsablemente trabajando [angelito] cuando esa maquina infernal me quiso hacer la vida imposible y se apago sola y no se volvio a encender (claro, si no le tocara tanto los cojones al pobre pc [+risas] ),y me la cambiaron (despues d un puto mes esperando).
Otra baza me paso que me semicargué un HD SATA , por un cortocircuito al tocar un ventilador de la caja, y lo que paso es que el SATA iba a una velovidad ridicula, parececia un seagate del año de la polca (tb me lo cambiaron [sonrisa]).
Weno, que os sirva de lección, que si algo os funciona bien, no me seais frikis y dejarlo como esta, que en esto de la informatica, todo tiende a empeorar muchas veces,xD.
Hola, pues en el hilo que hay como este que lo puso dacosa, escribi las burradas de cargarme un xp2000+ palomino por ponerle el volcano 9, entonces, las patillas esas para sujetar el disipa estaban rotas casi todas, y tambien la placa murio.
otra que recuerdo fue poner recien comprado un Seagate Barracuda de 80 gigas en un apestoso hueco de la torre, el resultado fue que estaba a 57º sin hacer nada XD.
Otra que recuedo que no puse en el hilo de dacosa, fue cambiar de caja y detras de la placa habia un tornillito que hacia corto con la carcasa, y yo mosca porque no encendia la torre, menos mal que al final lo saque, y la placa sobrevivio.
Y la locura mayor, actualizar las bios de mis placas o firmwares de los lectores en amenaza de apagones XDXDXDXD.

salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)