Bufff tengo 1000 historias de esas..
1- Conectar un hdd , ver q la bios lo detecta con un nombre raro , reinciiar y Adios hdd , sale un humillo , huele mal y Q ES? un chip kemado...
2- Desmontar el pc , ´solo con el cable del monitor conectado... OSTIA AL CANTO (electrica se supone)
3- Hacer un puente con unos cables dentro del pc (para hacer lo q antiguamente era EL BOTON TURBO) pues hago el puente de cables , para no usar un interruptor , y se empiezan a calentar tanto los cables , q se derrite el plastico q los proteg...
Apago el pc y resulta q habia metido el puente en los pins incorrectos...
4- Instalar por primera vez linux (cuando nos abia ni q era xDD, ahroa ya lo se usar eh... q conse ^_^) y joder todas las particiones del hdd sustituyendola x la de linux...
5- Conectar una vieja disketera de 5 1/4 q habia x ahi. Enciendo el pc y se ponen los cables incandescentes xDDDD Todo lo de la disketera al rojo vivo...Apago el pc y todo lo de la disketera dentro fundido, negro , con olor a chamuskina xD...
(algo q hacia mal contacto x ahi... x algo staria la disketera tirada x ahi y no la habia metido en ningun ekipo ,jajaja)
6- Tener el cable ide del disco duro mal y tener q formatear 8 veces en 1 seamana... pq el disco duro hacia cosas raras.. hasta descubri q era el ide q tenia un "cablecito" de todos esos q tiene q andaba medio roto...
7- Esto me pasó con mi vecino... Estabamos probando una cosa , y el modem (pci) kedo medio suelto cuando el pc staba medio encendido. Mi vecino se da cuenta , y no tiene q hacer otra cosa , mas que apretar el modem con toda la placa base en pleno funcionamiento xDDD
Adios modem , placa base y todo lo q habia conectado ,jajaj
8- Hace muuuchos años , arrankar el ordenador en un viernes 13 , x lo que el hdd , weno , la TOC del hdd hacia "ADIOSSSS!!!" Y yo decia... yo no he sido... yo no he echo nada... jajaja (y todos los trabajos q habia y asi pos a la basura) pq en akella epoca , año 94-95 no habia programas restauradores tan buenos como ahora, ni habia live-cd xDDD
No se , tengo 1001 historias q contar ,jajajaj. Pero les dejo a los demas q hablen , q ya he escrito bastante xDDD