Rottweilers? Bah, en Africa sí que saben de mascotas

oTia nene, hienas.

ArT
Mandé! [flipa] [flipa]
Vaya peligro, una Hiena te puede matar facilmente[tomaaa].

Y bueno los Babuinos tampoco se kedan cortos [flipa]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] mieooo, tngo mieoooo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Eso parece una pelea de badas, Los Babuinos Locos VS Las Hienas Salvajes. [qmparto] [qmparto]

Saludos
Podíamos hacer un documental estúpido como esos del discovery channel... Recreamos por ordenador los animales y nos ponemos a discutir como si nos fuera la vida en ello cual de ellos tiene mejor mordida y más fuerza... gggg que asco de programas por dios

Joder cómo se las gastan, no?
joer y encima seguro que tienen pedigrí! [qmparto]
es un montaje, niños, las imagenes estan sacadas del juego ese para mezclar animales
de montaje nada, ya me mandaron esa y mas fotos y desde luego, acojona cruzarte con esos, voy a ver si me venden un tigre siberiano , un par de osos y un elefante, voy a montarme mi "animal army" XD
jaja, que bueno, cualquiera roba en las casa de esos.
Lo del macaco me ha dejado asi [lapota]
juasss hienas de mascota xD
Como para ir a robarles la cartera (si es que tienen claro.. xD)
al menos te echas unas risas...
Joder como se las gastan por alla, de todas formas no se yo si un Rottweiler bien bestia ganaria a una hiena, que es un animal miedoso por lo que tengo entendido, los babuinos ya mas chungo, son bestias locas y muyyyyyyyyy fuertes.
Txukie escribió:Joder como se las gastan por alla, de todas formas no se yo si un Rottweiler bien bestia ganaria a una hiena, que es un animal miedoso por lo que tengo entendido, los babuinos ya mas chungo, son bestias locas y muyyyyyyyyy fuertes.

La hiena le puede a un leon sin problemas, y si no fuera porque no tiene demasiada velocidad seria mucho mas temible que leones, tigres, etc...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Los babuinos como mucho te dan collejas mientras conduces.... [carcajad]
Buah,Mi huron se come a los monitos y los perritos esos [+risas] [+risas] [+risas]
Bah no t pases con lo de los leones k un león pesará como 4 o 5 hienas xD. Traeros una hiena y lo juntams con mi chucho k lo tngo en el avatar. Yo creo que le costaría algo a la hiena xDD
bn1975 escribió:
La hiena le puede a un leon sin problemas, y si no fuera porque no tiene demasiada velocidad seria mucho mas temible que leones, tigres, etc...

no sé yo si 1 sóla hiena puede enfuchar a un león....
ya no la tnia en el avatar, la adjunto. A ver si sale ahora

Adjuntos

The Lynx escribió:ya no la tnia en el avatar, la adjunto. A ver si sale ahora

con la carita de buenazo q tiene tu perro, no creo q haga mucho frente a una hiena, q es algo parecido pero con mucha más mala leche
bn1975 escribió:

a riesgo de meter la pata... estas equivocado... en la sabana para que le quiten la pieza a una leona (son las que mas cazan) hacen falta muchas hienas...

el leon pesa mucho mas que una hiena y es considerablemente mayor, mas fuerza... etc..

salu2

p.d: y desde luego que contra un tigre poco puede hacer una hiena... si ves a los 2 bichos (yo los he visto en zoos y safaris) veras que no hay punto de comparacion...
La hiena le puede a un leon sin problemas, y si no fuera porque no tiene demasiada velocidad seria mucho mas temible que leones, tigres, etc..

zibergazte tiene razón, las hienas son serios rivales de los leones, pero solo cuando su numero es 5 a 1. Y además pueden recorrer grandes distancias en poco tiempo, precisamente para poder llegar en gran numero a una pieza, ya que son carroñeros en gran medida.

Esto es lo primero que he pensado al ver la imagen
joe, vaya animales de compañía [+risas] [+risas]
yo kiero uno de esos jajajaj
PD: es broma, pero si es curiosillo ......
Mamaaaaaaaa ...
Comprame una hiena que son muy baratos de alimentar, se comen lo primero que pillan [qmparto] [qmparto]
las habeis visto recien nacidas? la mayor de la crias, mata al resto para ser la unica a la que alimenten sus padres. luchan a muerte nada mas nacer, sin los ojos abiertos aun!!

y si, hacen falta unas cuantas hienas para robar la caza a una leona, y como se junte la manada de leonas y con el leon, por muchas que haya, no tienen nada que hacer.

tienen uno de los mordiscos mas potentes de la naturaleza, un bocado y te parte un pitbull por la mitad XD
Las hienas son carroñeras. Si los leones son varios, las hienas se tienen que conformar con las sobras que dejan los leones. Son animales bastante cobardes y si no es en manada, ni se acercan a los leones.

Edito: sacado de la wikipedia

"Las hienas se distinguen por su peculiar aparato reproductor y por su desplazamiento, en el cual mueven los dos miembros del mismo lado simultáneamente." O_O
eraser escribió:Las hienas son carroñeras. Si los leones son varios, las hienas se tienen que conformar con las sobras que dejan los leones. Son animales bastante cobardes y si no es en manada, ni se acercan a los leones.

"Las hienas se distinguen por su peculiar aparato reproductor y por su desplazamiento, en el cual mueven los dos miembros del mismo lado simultáneamente." O_O

Anda, como los pelaos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Las hienas son carroñeras. Si los leones son varios, las hienas se tienen que conformar con las sobras que dejan los leones. Son animales bastante cobardes y si no es en manada, ni se acercan a los leones.

Si yo ya lo digo. "El rey leon" es un documental, no una pelicula de dibujos animados [jaja]

P.D: Es coña.
Ya que se ha hablado sobre el tema, aquí va un vídeo Leon vs Hiena

LEON VS HIENA
GSW escribió:Ya que se ha hablado sobre el tema, aquí va un vídeo Leon vs Hiena

LEON VS HIENA

Ese video me ha hecho pensar en las pandas juveniles de hoy en dia.
Son todos unos mierdecillas que han de atacar en manada para conseguir algo de respeto.
Pero si les haces frente se manchan los gayumbos.
GSW escribió:Ya que se ha hablado sobre el tema, aquí va un vídeo Leon vs Hiena

LEON VS HIENA

Que alguien me describa el video.

Es que estoy en el curro y no puedo verlo porque tenemos los ordenadores capaos [decaio] pero me pica mucho la curiosidad.

Se ve a una hiena comiendose a un leon o algo así?? [looco]
Vorlander escribió:Ese video me ha hecho pensar en las pandas juveniles de hoy en dia.
Son todos unos mierdecillas que han de atacar en manada para conseguir algo de respeto.
Pero si les haces frente se manchan los gayumbos.

Amén. Leon contra Hiena gana Leon. Eso es claro, pero tambien hay que tener en cuenta k las Hienas abundan mas en la sabana que los Leones. Aunk como una de ellas se kede sola tann solo hay que ver la ultima parte del video, como el leon destroza literalmente a una hiena sin mucha dificultad. No por ello les estoy kitando importancia a las hienas.

Tal y como se han visto, una hiena sola podria coger a cualkier perro domestico de presa y hacerlo añiscos, ademas de que son mas faciles de domesticar que los leones y las mandibulas de las hienas son extremedamente fuertes, pero su contra es su agilidad frente a los leones. Aunk poseen una resistencia tremenda.

Y bueno respecto a los babuinos, son unos animales muy agiles y rudos, tan solo hace falta ver un documental sobre ellas para ver su gran agilidad, fuerza y sobre todo una fiereza nunca vista. En su habitat cazan gacelas de thomson y demas animales de tamaño parecido o inferior sin muchas dificultades ademas de poseer una ventaja frente a las hienas, son omnivoros, se alimentan de cualkier cosa. Y bueno sin descartar esos colmillos k posee k asustarian al mismisimo conde dracula.

En fin, visto lo visto no me gustaria encontrarme con uan hiena o un babuino por la calle. [looco]
eraser escribió:Las hienas son carroñeras. Si los leones son varios, las hienas se tienen que conformar con las sobras que dejan los leones. Son animales bastante cobardes y si no es en manada, ni se acercan a los leones.

las hienas no son carroñeras, muchas veces cazan por su cuenta

PD. acabao de ver el vdieo ese que habéis puesto por arriba.
Es alucinante, me he quedado fliapdo. pero es lo q yo he dicho, 1 hiena vs 1 león... y adios hiena xD

Eso si, el león se vuelvce a casa con un par de recuerdos
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)