Vorlander escribió:Ese video me ha hecho pensar en las pandas juveniles de hoy en dia.
Son todos unos mierdecillas que han de atacar en manada para conseguir algo de respeto.
Pero si les haces frente se manchan los gayumbos.
Amén. Leon contra Hiena gana Leon. Eso es claro, pero tambien hay que tener en cuenta k las Hienas abundan mas en la sabana que los Leones. Aunk como una de ellas se kede sola tann solo hay que ver la ultima parte del video, como el leon destroza literalmente a una hiena sin mucha dificultad. No por ello les estoy kitando importancia a las hienas.
Tal y como se han visto, una hiena sola podria coger a cualkier perro domestico de presa y hacerlo añiscos, ademas de que son mas faciles de domesticar que los leones y las mandibulas de las hienas son extremedamente fuertes, pero su contra es su agilidad frente a los leones. Aunk poseen una resistencia tremenda.
Y bueno respecto a los babuinos, son unos animales muy agiles y rudos, tan solo hace falta ver un documental sobre ellas para ver su gran agilidad, fuerza y sobre todo una fiereza nunca vista. En su habitat cazan gacelas de thomson y demas animales de tamaño parecido o inferior sin muchas dificultades ademas de poseer una ventaja frente a las hienas, son omnivoros, se alimentan de cualkier cosa. Y bueno sin descartar esos colmillos k posee k asustarian al mismisimo conde dracula.
En fin, visto lo visto no me gustaria encontrarme con uan hiena o un babuino por la calle.