Ya me vino la BRUTAL X850 para el PC nuevo pero no puedo poner la RADEON 8500 AGP

Ya me vino la BRUTAL X850 para el PC nuevo pero no puedo poner la RADEON 8500 AGP en el ordenador viejo.

¡¡¡TENGO UN PROBLEMON!!! mi pc no me detecta el AGP ¿que hago? ¿que tengo que modificar en la bios?

¡¡¡Ayudadme por favor que no quiero estar con una gráfica pci de
2 megas en el ordenata viejo!!!

AMD K6-II a 450Mhz
256 MB de SDRAM

El ordenador Pega 1 pitido largo y acto seguido 3 cortos ¿eso que significa? ¿que no puedo poner la radeon 8500 de mi pc nuevo?

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
ese pc sabe usar agp en 4x como minimo?
la tarjeta es compatible con 2x

el bus agp de la placa parece que es universal.

y el ventilador de la gráfica gira a velocidad normal...

no entiendo que puedo tener mal configurado en la bios... :(

Un saludo

seguro q es compatible? has mirado el manual?

la bios mira bien q no este configurada para 3,3 v ya q esa funciona a 1.5
Dices que el disipador funciona bien cuando la pinchas, correcto no? no se que bios es; tu tampoco no especificas nada sobra la placa base. Tendrias que tener una opcion en la bios de cambiar el agp 1x por 2x maximo(en aquella epoca solo habia hasta 2x agp) claro no se como vas a cambiar nada de la bios con la radeon si te da pitidos eso es que no te enciende el monitor por que la grafica esta mal montada o la placa base que tienes no es compatible con la grafica, que tambien puede pasar. No por el puerto agp sino por compatibilidad de los 2 hardwares.
en bios no tengo nada de voltajes

¿que hago?

Un saludo

ElChabaldelPc escribió:seguro q es compatible? has mirado el manual?

la bios mira bien q no este configurada para 3,3 v ya q esa funciona a 1.5

si correcto, simplemente por falta de voltaje ya seria un sintoma muy claro de incompatibilidad [ok]

ElChabaldelPc tiene razon en lo que te a dicho DERHYUS.
¿en que web puedo mirar lo de los pitidos?

Por que igual tenéis razón y me voy a tener que joder pero es que quiero tenerlo claro para estar trankilo...

1 PITIDO LARGO
y despues
3 cortos

eso es lo que hace...

Un saludo

primero pasale EVEREST y dinos que placa es?
placa base

<>

chipset

Uli/Ali M1541 ALLADIN 5

¿estoy perdido?

Un saludo

vale chipset aladdin V, no sera una (asus) o una (iwill) viene algun nombre de algo en letras integrado en la misma placa? miralo bien
566a- at

¿eso indica algo?

Un saludo

te estoy buscando cosas, en un foro e visto esto

I have a 566A-AT motherboard (chipset Aladdin V), a I can't found BIOS upgrades.
I have an AMD K6/2 350 and my computer hangs.
Where can I found BIOS upgrades?
Thanks.

alguien esta buscando una bios de tu misma placa, haber si damos con ella.
ojala

pero no sé si eso me va a solucionar el problema....
[mamaaaaa]
de todas formas muchísimas gracias por tu ayuda ;)
si es por el voltaje no creo que puedas hacer nada, pero cabe la posibilidad de que actualizando la bios tengas algun resultado positivo. [oki]
también cabe la posibilidad de que me lo cargue todo...

en fin...

a ver si alguien me da una solucion...

jeje

GRACIAS kin...

Un saludo

ya esta X-D haber dime si es esta, la pagina esta en ruso pero se entiende bien y viene una foto pequeña y las especificaciones.

Esta es!!

es marca Jamicon, creo que esta gente ya no hacen placas? solo disipadores y componentes me parece...

No te vas a cargar nada que tu no quieras, haces lo que debes que es buscar la bios de esa placa y actualizarla y probar sin flaquear y ver tu evolucion; por que sino no vas a aprender nada si realmente te gusta la informatica.
Un pitido largo y tres cortos es:

que no hay detectado un monitor conectado a la tarjeta gráfica.

Con lo cual no hay señal de funcionamiento de la grafica.

Revisa que este bien pinchadao que no se haya fundido ( por los voltajes ) pincahndola otra vez en tu nuevo pc.

Como te va la x850 xt??? No me lo diagas... de lujo no?? ;)

salu2

Pd: pon la agp aperture size en 64.
¡En efecto! Mi placa base es esa... ¡gracias kim!... el problema es donde encontrar la BIOS para actualizarla [mamaaaaa]

En cuanto a ti Descoat, probaré lo que dices a ver si me he cargado la gráfica Radeon 8500 pero no creo por lo que me dijeron < < A Q U Í > > ... mi gráfica tiene 3 pestañas y encaja perfectamente en el AGP de mi ordenador viejo... y sí... 1 pitido largo y 3 cortos es que no detecta señal del monitor pero... en mi bios pone algo de cambiar el inicio de la gráfica... pero aunque la ponga en AGP siempre... pero siempre... me aparece antes del TEST de la memoria y antes de aparecer el logo de la BIOS AWARD y lo del ahorro de enegía energy Star... la frase arriba del todo S3 DX VIRGE... ¡¡¡mi gráfica PCI de 2 MB!!! pero lo ASQUEROSO DEL TEMA es que me muestra la frase aunque la quite y deje solo la ati luego pienso que no me la he cargao sino que hay algo en esa puta bios que hace que solo arranque la gráfica en PCI...

manos... no sé que hacer...

¿os copio (es que toy desesperao) todas y cada una de las opciones de la bios y me decis que coño tengo que desabilitar para que se centre el ordenata en el AGP?

GRACIAS y ...

Un saludo

Postdata: Cuando esta noxe vuelva de trabajar voy a probar algo estúpido pero bueno a ver si fuera eso... la fuente de ese equipo es una genérica del año catapún de 230w... a ver si la radeon necesita más... así que pondré la genérica patatera que le he quitado a mi ordenata nuevo (una de 400w porque la sustitui por la tagan 480w de 105€ con pfc activo) a ver si así rula...
Te estado buscando la bios hasta en http://www.award-bios.com y nada de nada, tu placa no tiene soporte tecnico y esta caduca para esas cuestiones.

Ayer noche estaba en la parra y no me habia dado cuenta que es AT eso significa que la fuente podria ser baja de Watios como bien dices; y no solo eso sino que lo tienes crudo como quieras poner una de 400W ATX por que el conector de alimentacion a placa no lo permite.
Kim... tengo los dos tipos de conexion de la fuente... el AT y el ATX... de hecho mi fuente es de 230W pero ATX...

¿crees que si le pongo la de 400 me rulará la gráfica o va a ser problema de actulizar la bios?...

Por cierto... creo que la he encontrado pero tengo miedo de que como me la he bajado de una página web japonesa o china me salgan los menús en xino ¿siempre son inglés? (vale, se que no eres adivino pero tengo miedo)

Un saludo

Yo creo q el problema esta en la bios , de alguna manera hay q deshabilitar la grafica integrada , mira a ver si tienes el manual q no haya algun jumper q cambiar para ello , sino esta claro q hay q cambiarlo dentro de la bios , puedes probar tb a quitar la pila de la placa con la radeon puesta , ydespues de un rato volver a poner la pila y arrancar el PC , a ver si con el clear cmos pilla la grafica , aunque me temo q va a aser q no , si tal puedes sacar unas instantaneas a la bios y subirlas aqui a ver si damos con el tema

saludos
vale todo solucionado en el tema AT@ATX :Ð pones la fuente nueva y ya esta; para rematar la faena no estaria mal la bios tambien.

Antes de actualizar la bios ya sabes que tienes que hacer una copia de seguridad de la que tienes ahora, y despues hacer un diskette con la nueva(No creo que venga en chino ni japones) si es asi puedes siempre volver a tu bios anterior.

En la Bios suelen tener una opcion(no se si en esta bios de tu placa) en "Integrated Peripherals" en la linea "Init display first" (el modo de pantalla que se mostrara primero) tienes Agp o Pci slot. Cambialo a AGP si esta en PCI.

y sobre todo sigue los sabios consejos de ThePredator que lo que esta diciendo es otra posibilidad muy coherente.
No se por qué pero ya va... cambie en la bios algo de brigde isa a Edge (N.P.I.) y también cogi un disco duro y lo subí una miaja hacia arriba porque su conector de corriente tocaba a la gráfica y la ladeaba hacia delante...

El caso es que ya va la RADEON 8500 a 2x... me conformo ya que es la mitad de su máximo (4x) pero me he llevado un chasco al probar un juego y ver que se ralentiza igual que con la tarjeta S3 Virge DX de 2Mb (la radeon tiene 64)...

Supongo que es por el cuello de botella de mi AMD k6-II a 450Mhz y 256Mb de memoria ram repartidos en 1 bloque de 128Mb y otros dos de 64Mb...

En fin... me esperaba que rulase muchísimo menos que en el ordenata nuevo pero no me espera que rulase ligeramente superior a la S3 de 2 MB... [enfa] (aunque si alguien sabe como mejorar el rendimiento .... esto... ¡que no se corte! ;) jajaja)

En fin...

GRACIAS a todos por vuestro interés y la ayuda que me habéis brindado... [tadoramo] ¡sinceramente no hay palabras para describir mi gratitud! ;)

Un saludo

los juegos tendrian que ir mas fluidos por logica, prueba a reinstalarlos si no lo as hecho :P
Okey probaré pero ya otro día jeje

Es que me he liado con el ordenador nuevo colocandole un ventilador de disco duro...

Resulta que los tornillos no se ponen como en el disco duro o disquetera o dvd... sino que se atornillan como si tuviese agujeros en la base de la caja (osea mirando hacia abajo en lugar de un costado como los discos duros)... mi torre no lleva de eso así que he tenido que hacer una macrochapuza atandolo con hilo de coser y clips...

veremos lo que dura así ... mañana miraré a ver si le compro tachuelas de las del pelo de las xicas o las de coger papeles que son más fuertes que los clips a la par de a ver si consigo un trocito de hilo de pescar que será más fuerte que el de coser... porque anda...

en fin...

que al menos he bajado la temperatura del sistema y del disco duro cosa que me satisface un montón... si bien el ruido ha subido considerablemente... aunque tarde o temprano me acostumbraré...

Un saludo

25 respuestas