oh my god, pero si Ruben Pastor tiene un chip en su consola!!!!!!!!
y en un hilo hace cosa de 15 dias lanzandose a mi cuello por decir ke me pillaré la 360 cuando haya un chip!!! y ahora diciendo ke piratea juegos y luego compra solo algunos!! pero weno pero esto ke es!!!??
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
escandalizado me hayo!!!
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
te la dedico
en cuanto al tema del hilo: haberlo supongo ke lo habrá. Costará mas ke en la Xbox, probablemente. Costará mas ke en PS3, seguramente. Pero con el tiempo la petarán igual ke petan todo
Yo creo ke la piratería no es perjudicial para las compañias, y creo ke yo soy el vivo ejemplo de ello.
-Pelis en DivX? he visto muchas, muchísimas. Por lo ke merece la pena, pago, me encanta ir al cine y voy bastante amenudo, y algunas peliculas, despues de verlas, me las he comprado en dvd y me estoy haciendo una coleccion majilla de peliculas originales.
-Juegos "Princo edition"? muchos. Y pasa lo mismo ke con las peliculas, he visto la serie Codegame de Ubisoft, los juegos de FX, los clasicos de Blizzard, y me he pillado bastantes originales. He visto el Half-life2 por 35€ y no me lo he pensado dos veces. Son juegos buenos, y baratos además.
Yo no tengo dinero como para comprar muchos juegos ni muchas peliculas, porke soy estudiante mayormente, pero si merecen la pena los pago. Y nadie pierde dinero porke si no pudiera piratearlos directamente me iba a jugar al futbol a la calle ke es gratis. Ke kereis, ke vea Tombola y peliculas con 15 minutos de anuncios cada media hora? solo porke no puedo pagar por cada minuto de ocio ke necesito?? venga hombre, ke solo se vive una vez y yo paso de amargarme, llegará un dia ke haya ke pagar por respirar a este paso.
Respecto a los modchips, pues la Xbox por ejemplo sin chip no es ni la mitad de lo ke es con el. Emuladores,
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Xbox Media Center, Linux, etc etc etc asi ke lo considero necesario.